Así saldrá Juamma Lillo...

Así saldrá Juamma Lillo...

Notapor CeroCero el Vie Abr 04, 2008 11:55 am

Juanma Lillo.

El Hercules juga por lo general mejor fuera que en casa. Es un equipo que a estas alturas no tiene nada ni que perder ni que ganar. Por tanto vendrán muy relajados. Ahora bien andan navegando aguas abajo y eso debe contar a nuestro favor. Asi que debe ser un buen partido de esos de toma y daca.

Por cojones tenemos que ganar 8. Panorama Jodido.

Lillo tiene fama de que gusta del fútbol alegre y de ataque. Vamos a ver con que nos sale.

Pronostico: Ganamos.

Como no tengo idea de cómo va a salir voy a poner mi equipo ideal.

-------------------Riesgo---------------------

Martinez-----Mikel---------Garitano---Castillo

-Prieto-Martí--Elustondo o Markel--Aranburu--

-------------------Mérida----------------------

--------------Díaz de Cerio--------------------.

.

Los defensas centrales no dan pie con bola con la excepcion de Mikel asi que por esa razon me permito incluir a Garitano quien ademas defiende bien de cabeza.

Nacho esta para jugar maximo 30 minutos después de transcurrido ese tiempo el pobre no puede con su alma. Da la impresión de que no esta todavía.

Victo y De Cerio no dan pie con bola jugando juntos. Asi que prefiero como acompañante a Merida y si me apuran hasta el mismisimo y malisimo Delibasic.

CeroCero

Para periodista no tienes precio

Notapor moser3 el Vie Abr 04, 2008 1:20 pm

...o sea, titulas "así saldrá Lillo",
y después das TU alineación. Alucinante

(menos mal que reconoces que no tienes ni idea,jeje).
(No te mosquees)

Y por comentar....lo de sistémico....mira a mi me es igual los palabros que utilizen, pero no creo que sea el último invento: en cualquier empresa digamos moderna , todos los equipos, cargos, empleados debe estar conectados en busca del objetivo común....lo contrario sería una chapuza, no?
moser3

A ver si nos aclaramos.

Notapor muni el Vie Abr 04, 2008 1:36 pm

Todos juagamos a alineaciones y siento no estar de acuerdo con que siempre se le alinie a De Cerio, para mi sobra desde hace mucho, tiempo al tiempo.
--
muni
erreala primeran
muni

MUNI

Notapor CeroCero el Vie Abr 04, 2008 2:16 pm

que quieres que te diga a mi me da igaul poner a De Cerio, Victor o Delibasic pues son jugadores de remplazo y no los veo de titular en ningun equipo de primera.

CeroCero

por eso estan en la real

Notapor hefestion el Vie Abr 04, 2008 3:15 pm

porque no son titulares en ningun equipo de primera.no me gusta ninguno de los 3,pero de todos prefiero delibasic.
hefestion
Bronce
Bronce

Cerocero...

Notapor jav22 el Vie Abr 04, 2008 4:52 pm

Es impresionante desde que creaste la charla ASI SALDRA.... como ha cambiado el nombre del mister en ese periodo de tiempo .

Tengo algo muy importante que contarte acerca de la Real pero me gustaria hacerlo en privado . Para ello , contacta conmigo en jav_rso@jahoo.es No dejes de hacerlo , es importante .
Desde aqui le pido al Web , que no me borre esta charla , es importante .

Cerocero , un saludo compañero
jav22