MARK GONZALEZ - LLORENTE - NIHAT

MARK GONZALEZ - LLORENTE - NIHAT

Notapor pikatxu el Lun Abr 07, 2008 4:52 pm

imaginad esa delantera. Coste;

1. NIHAT; pagarle la ficha de Darko y RENOVABA
2. Llorente, 100.000 euros, lo que costo CIFU
3. MARK; 5 millones de euros.

5 millones de euros costaba esa delantera.

Y lo que mas o menos hemos fichado;

DELANTEROS CENTRO;

SKOUBO; lesionado
DELIBASIC; paquete
HERRERA; paquete
VICTOR; paquete

EXTREMOS ZURDOS;

JESULI; acabado
VAUGHAN; justisimo
NACHO; lo justo
FELICIO; nefasto

EXTREMOS DERECHOS

NOVO; a trincar pasta
STEVANOVIC; sin nivel

CONCLUSION; la de siempre; MEJOR FICHAR 2 BUENOS QUE 8 DEL MONTON

Ale ahora, BADIOLA, a fichar 12.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Y ya puestos no cambias a Arteta x Rivas

Notapor pikatxu el Lun Abr 07, 2008 4:58 pm

y a Garrido no le malvendes. Fichas a Julio Cesar por 1 millon de euros y te queda algo asi;

RIESGO; MARTINEZ, MIKEL, JULIO CESAR, GARRIDO; MARTI, MARKEL; ARTETA; NIHAT, LLORENTE y MARK GONZALEZ

Y en este equipo habria que haber invertido menos dienro del que nos hemos gastado en 24 extranjeros la mayoria de risa.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Joseba Llorente

Notapor patidor el Lun Abr 07, 2008 5:20 pm

Para mi, fichar a Joseba seria una prioridad si el equipo sube a 1ª. Ha hecho unas temporadas increibles en 2ª y en 1ª y la adaptacion le costaria un cuarto de hora.
patidor
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

ES UN MONSTRUO

Notapor pikatxu el Lun Abr 07, 2008 5:24 pm

lleva 16 goles sin penalties. Con penalties llevaria casi 20 EN EL VALLADOLID!!!!! y quedan 7 partidos!
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

duda

Notapor patidor el Lun Abr 07, 2008 5:26 pm

no piensas que es mas interesante traer a Joseba que a Zigic.
Como van las cotizaciones?
patidor
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Cambio a Marti por

Notapor jdp el Lun Abr 07, 2008 5:40 pm

X.Alonso. No tengo nada contra Marti pues me parece un jugador bueno, pero prefiero mucho antes a Xabi llevando el centro del campo.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

a toro pasado...

Notapor gasteiztik el Lun Abr 07, 2008 5:55 pm

1º. No he estado de acuerdo con la gran mayoria de fichajes de los ultimos años.

2º. Hablar a toro pasado es bastante facil, yo ahora puedo decir que invertir en vivienda en los ultimos años era de tontos, etc., lo dificil es acertar con las decisiones en el momento, sino, todos seriamos millonarios.

3º. Mark a priori tenia mas posibilidades de lesion que skoubo, y ademas queria ir al liverpool, que en principio no queria venderle.

4º. Todas esas decisiones erroneas fueron de asti y denon, las de badiola sabremos si son acertadas o no dentro de unos años, yo espero que acierte, sin embargo me gustan algunas decisiones como fichaje de morgado, renovacion de prieto, etc., y otras no, como los entrenadores... Y espero que se acierte con los fichajes de verano, combinando unos pocos pero de calidad para la primera plantilla, con algunos jovenes de gran proyeccion para el futuro, y se confie en los buenos jugadores de aqui.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Con Xabi a la champions

Notapor pikatxu el Lun Abr 07, 2008 5:56 pm

ZIGIC-LLORENTE. Para mi no hay color. Uno de casa que se dejaria el alma por la real. El otro un mercenario que ira donde le paguen mas. Y es que ademas Zigic no es mejor que Llorente. Y llorente cobra menos y cuesta menos. No hay color
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

de

Notapor Fowler el Lun Abr 07, 2008 6:13 pm

Nihat y Mrk olvidate, a Llorente si que se podria traer, para mi es muy importante retener a Martí y Mérida, y para int izquierda ficharia a barnetta, y quizas a silvinho como lat zurdo. Tp me importaria que en vez de barnetta viniese luis garcia que en el atletico madrid no juega mucho
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Mercenarios?

Notapor deabrua el Lun Abr 07, 2008 6:33 pm

Perdona pikatxu, pero Zigic será igual de mercenario que Xabi Alonso, Garrido etc, etc, etc... Nihat no hubiera renovado por la Real nunca, la pela es la pela para TODO EL MUNDO. Haber si te crees que si a Riesgo el Español le paga el triple que la Real se queda por amor a los colores...
deabrua
 
Mensajes: 421
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

zigic mercenario??

Notapor ZHEROS el Lun Abr 07, 2008 6:44 pm

y llorente no? vamos la palabra mercenario suena fea, pero TODOS son iguales (salvo contadísimas excepciones), son profesionales y van donde más le pagan bien en metálico o bien en especies (titulos, repercusion) da igual de casa o de fuera.
Tenemos miles de ejemplos del rendimiento y de como dan la cara unos y otros y no queda nada pero nada claro que los de fuera no la den y los de aqui sí (ver que bajamos con una récua de canteranos sin pizca de calidad y con bastante poca sangre, que no se partian el alma para nada. Al igual que extranjeros)
Dicho esto no me gusta ninguno de los dos, Zigic lo veo caro para nosotros pq ademas tiene 28. Joseba lleva un buen año en primera, veremos el siguiente... solo quiero recordar que paketes como Salva o Javi moreno fueron pichichis y mira SOLO el siguiente año ha marcar porrón de goles, uno al milán y desapareció literalmente hhacia las catacumbas futbolísticas el otro igual trayectoria. Casos así hay un montón, decir que Joseba debería ser nuestro delantero centro titular en 1ª es decir que lucharemos encarecidamente para no quedar el 18 19 o 20.
ZHEROS
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Me explico

Notapor pikatxu el Lun Abr 07, 2008 6:47 pm

mercenarios son todos. Esta claro. La gente no es gilipollas. Si me das el doble me voy. Logico. Pero todo el mundo tiene un equipo. TODOS. El sueño de todos ha sido un equipo. El de Zigic sera el Estrella Roja seguramente. El de JOSEBA ES LA REAL. Y a lo que voy e que Joseba vendria a la real con la intencion de terninar su carrera aqui en su casa con su gente. Y ZIGIC NO. Llorente a igualdad de condiciones viene de cabeza a la real. ZIGIC NO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

para primera?

Notapor zoltar el Lun Abr 07, 2008 6:52 pm

si estamos pensando en 1 ekipo para primera cuando estamos en segunda y todavia ni entre los 3 primeros es ke nos estamos ekivocando otra
vez
zoltar
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

kbien se vive en donosti

Notapor yackutin23 el Lun Abr 07, 2008 7:07 pm

lo k hay en la real es una panda de olgazanes k flipas,digase (Skoubo,deli, victor........
A Skoubo k esperan padarle puerta! el eterno lesionado,Deli k esta mas perdido en el campo k un pollo, vaughan k no se recupera etc etc etc.
Vaya panda k bien se vive en Donosti.
yackutin23
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

ZHEROS

Notapor jdp el Lun Abr 07, 2008 7:27 pm

no puedes llamar mercenario a Llorente porque el no se marcho por dinero...lo largaron. Ese chaval se hubiera quedado con nosotros hasta en 2B. Pero los sabios que hna manejado la Real en los ultimos tiempos preferian a gente como De Paula o Herrera antes que a Llorente.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

zheros¿que dices?

Notapor escamas el Mar Abr 08, 2008 7:02 pm

¿llorente mercenario ¿en que te basas?1ªllorente lo largo la real y se fue al eibar , realizo una gran temporada(18 goles) y lo traspasaron al valladolid ante el pasotismo de la real haciendo un gran negocio barriouso y compañia , preguntale a barriouso lo que piensa del chaval , 2ª en el valladolid se ha ganado el aprecio de todos demostrando su profesionalidad y no dejando plantado al equipo cuando el athetic fue en vispera del cierre de fichajes a por el , ¿eso es ser mercenario? 3ªsobre cuantos goles metera la temporada que viene no tengo ni idea , pero al principio de temporada en este foro muchos apostaban que ni jugaria 5 partidos debido a que era el peor delantero de 1ªdivision por diferencia ,cuanto rappel hay en esta vida ,
escamas
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

de llorente olvidaros

Notapor leondesanmames el Mar Abr 08, 2008 7:07 pm

El Athletic va a echar el resto por él, es más fijaros si estará ya practicamente echo, que en valladolid ya han confirmado que el año que viene Llorente no estará en el Real Valladolid.
Es una petición expresa de Caparrós.
En caso de que no viniera aquí sería por irse a otro equipo de los fuertes de primera, así que olvidaros de que vaya a la Real.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

JDP y ESCAMAS

Notapor ZHEROS el Mar Abr 08, 2008 8:46 pm

a ver, yo no he llamado mercenario a NADIE, de hecho en el post creo que queda bastante claro que la palabra mercenario me parece exagerada. El post era simplemente para comentar a Pikatxu que decia en el anterior que Zigic era un mercenario y yo le decía que si Zigic lo es, lo son tiodos, incluido Joseba.
Zigic y LLorente, al igual que Darko, Nihat, Alonso, Arteta,.... son profesionales y van donde más le pagan.
Ya se que la real no lo quiso, pero eso no le convierte en un futbolista diferente, estaba en el eirbar y vino el valladolid para comprarle (no creo que le pague menos) puede que el año que viene se vaya a otro equipo y si lo hace lo hará mejorando. TODOS TODOS los futbolistas salvo muy contadas excepciones se van cuando alguien les ofrece mejores contratos, pq son humanos y pq todos nosotros lo hacemos en nuestros trabajos .
Estais convencidos que si en vez de venir el liverpool por xabi vienen a por joseba , éste no se va??? pues se iría como buen profesional pq quiere mejorar, ganar títulos, dinero, ......
ZHEROS
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Es ventajista hablar a toro pasado!!!

Notapor Cubano el Mié Abr 09, 2008 10:58 am

Pikatxu, ya me gustaría saber tu opinión de Nihat el primer año cuando metió un gol en media Liga, de la marcha de Llorente cuando entre Nihat y Kova marcaban 45 goles y había canteranos que prometían (para tí siempre prometen), y de mark cuando tenía claro que venía solo para 6 meses a ponerse en forma para triunfar en Liverpool. Lo dicho, hablar despues es muy facil
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cooper, Google [Bot], Google Adsense [Bot], The undertaker y 18 invitados