A LA ALTURA DEL BARRO DELIVASIC

A LA ALTURA DEL BARRO DELIVASIC

Notapor silke el Mar Abr 08, 2008 4:45 pm

estoy cabreadísima aún desde que el domingo en Anoeta Delivasic hizo ese feo gesto dirigido al palco, tontos no somos, hacia Badiola. Me parece una falta de respeto por parte del Servio y me hace gracia que Delivasic se andaba quejando de que se había enterado por la prensa que es posible que le den de baja a su ficha y resulta que al marcar el gol, a mi juicio tuvo una reacción de crio de 5 años. Es más, me recordó a una casqueta o rabieta. Delivasic ha llegado cedido a la Real y creo que hay jugadores con mucha más calidad en la extensa plantilla de 27 jugadores actual, por tanto me parece correcto que se le quiera dar de baja la ficha para así poder fichar a Zigic o a quien sea. Badiola lo está dando todo por la Real, deberíamos darle mil grácias por volver a hacernos soñar con volver a primera. Delivasic nunca has sido de mis favoritos, pero aseguro que desde que hiciste ese gesto a Badiola, para mí has quedado a la altura del barro, esa es mi humilde opinión. Aupa Badiola1 y fuera jugadores de esta tipo. La rubia más wapa de Hernani.
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

100% de acuerdo

Notapor denonfuera el Mar Abr 08, 2008 7:19 pm

Se podia haber dicho mas alto pero no mas claro. Deli, dedicate a meter goles ( que bastante pocos has metido ) y Badiola si puedes mejorar la plantilla hazlo ( con Zigic o quien sea) que no te tiemble el pulso. Cualquiera diria que el pobrecito se va a ir a vivir debajo de un puente sin comer. Va a estar cobrando ni perder un solo euro los 10 partidos que le quedaban. Vacaciones pagadas y encima se nos pone gallito. Anda ya¡¡¡ Ya veras cuando vuelvas a Mallorca como no tienes tantas chulerias alli.
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

chulerias a parte

Notapor karlosss el Mar Abr 08, 2008 7:55 pm

Ahora parece que para todo el mundo Delibasic es muy bueno y mejor que otros. En DV parece un dios y hasta Jon Trueba, que me encanta, le pone mejor que a Victor.

Seamos objetivos. Delibasic no ha hecho NADA en toda la temporada. Ha jugado media temporada de titular indiscutible y no ha aportado NADA de NADA. No discuto que sea bueno o malo, que tenga calidad, que sea tecnico con la pelota, que sepa jugar de espaldas.... lo que todo equipo necesita y especialmente la Real es que el delantero meta goles. Y Diaz de Cerio fallará mucho, le faltará cuerpo de delantero, le faltará técnica... pero con lo dificil que es meter goles con este equipo, De Cerio los ha metido. Hasta Victor presenta mejores resultados que Delibasic (Goles/Partidos Jugados).

Dicen que Klose, Klinsmann, Lineker, Raul, Salinas, etc no eran muy agraciados tecnicamente... pero pasaran a la historia por marcar goles. Ahora me direis que ellos jugaban en equipazos. Bien, pues tomemos el ejemplo de la Real: Jankauskas o De Paula han rendido mejor que Deli... y tampoco son portentos...
karlosss
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

es que

Notapor jon123 el Mar Abr 08, 2008 8:08 pm

encima muchos le defienden diciendo que es mejor que victor...por favor, seamos objetivos...y de ser objetivo me refiero a contar los galoes que ha metido deli en 30 partidos...3 miseros goles...eso es un delantero? y ese gesto? de que va? a alguno de vosotros os atreveriais a hacer ese gesto a tu jefe? si eres un poco listo, pues no, porque te echa a la calle, como se deberia de hacer con Deli...que preferis Deli o Zigic? no hay color!!!!
jon123
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

Yo iría más lejos

Notapor kanadadry el Mar Abr 08, 2008 10:26 pm

Con tres goles sabe que está acabado porque si en segunda marca sólo tres goles quién va a confiar en él en primera?

Es la impotencia de quién no puede más.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

si hubiera metido los goles que se esperaba de el.

Notapor urduri el Mié Abr 09, 2008 12:26 am


no se vería con la realidad de que como Badiola pueda finalmente comprar a Zigic va al paro. No es del todo extraño que para un gol que mete lo celebre como si fuera aquel de Maradona y la mano de Dios.
Que no se queje, porque no estamos para contemplaciones. hay que subir y él no ayuda demasiado. Que espabile y nos resuelva un problema gordo de tener que gastarnos un paston en un jugador que meta goles.
urduri
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gabarra libre, VLAD y 19 invitados