Oier Fano el 17 de diciembre

Oier Fano el 17 de diciembre

Notapor feroc el Mar Abr 08, 2008 6:21 pm

Después de haberme borrado los mensajes anteriores por atentar contra la honorabilidad del DV, en una decisión a mi entender discutible, me he tomado la molestia de buscar un artículo que Oier Fano escribió en diciembre. Lo he encontrado y lo pego a continuación:

Cinco mejor que dos
OIER FANO

A estas alturas todos nos hemos dado cuenta de que la Segunda es infinitamente inferior a lo que nos pintaban en verano. Los tres mejores del campeonato pueden ser tuertos en un país de ciegos. En este reino de la mediocridad, los favoritos, Real y Celta, van metiéndose en cabeza de pelotón. Lo de los realistas, en especial los más jóvenes, es para quitarse el sombrero. Siguen dando la cara pese a la que está cayendo, y ya llevan casi dos meses sin perder. Para estar orgullosos. Pero que el gol de Iñigol no nos ciegue, la plantilla tiene varias carencias.

Dos o tres refuerzos que hagan, por fin, honor a esta palabra, nos pondrán, casi con total seguridad, en puestos de ascenso en un par de meses. Estoy convencido. Con dos detalles de calidad, en Segunda tienes mucho ganado. Pero... ¿y si fichamos a cinco? Cuando se trata de jugadores como los que vinculan al, hasta hoy, único candidato a la presidencia de la Real, Iñaki Badiola, no sobra ninguno. Por eso me enervé al escuchar a Coleman asegurar que con un fichaje bastaba. Menos mal que parece haber cambiado de opinión, al escuchar, en boca del candidato, los equipos de los que vendrían estos jugadores. La intriga sobre los nombres que dice tener atados Badiola casi me supera. Llámenme ingénuo. Comprendo a quienes dudan, pero, para bien o para mal, en unos días saldremos de dudas. La clave de la marcha de la Real, no nos engañemos, ha sido, es y será la plantilla con que cuente. Si el equipo no es competitivo, hablaremos más de economía, de ruedas de prensa incendiarias o de viabilidad, que, evidentemente pasa por estar en Primera. Por eso espero con ansia fichajes de verdad, sea quien sea presidente. Cinco mejor que dos.


SIN COMENTARIOS, sobre todo teniendo en cuenta lo que escribió ayer lunes aplaudiendo a Delibasic.
feroc
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

perfecto

Notapor eduvendido el Mar Abr 08, 2008 6:23 pm

es un artículo perfecto, en aquel entonces había mucha gente engañada pensando que vendrían Zigic, Saviola, Soldado o similares, y no lo que nos ha traído el Sr. de Lighthouse
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

edu

Notapor Fowler el Mar Abr 08, 2008 6:30 pm

no digas memeces, zigic no vino porque a ultima hora metio unos golitos y el valencia se exo pa atras, soldado lo dijo bien claro no, porque pasaba de jugar en segunda y de saviola nunca se dijo nada, en cambio si vinieron Don Pep Martí, y Mérida jugadores uno un crack y el otro mil veces mejor que cualquiera del sanse y futuro crack al estilo cesc o bojan, ademas de nacho y victor, que para estar en segunda y arruinados, gracias a denon es digono de alabarle a badiola, en cambio denon que trajo, un matao de delantero que lleva 3 goles en todo el año y un gales que aunque valido es de cirstal como skoubo, amen de un increible proyecto para subir en 3 años con la consecuente desaparicion del club, ya que gestionando denon eran lo mas inutil que puede haber.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

qué

Notapor eduvendido el Mar Abr 08, 2008 7:12 pm

cosas, los astros están contra Badiola, otro rollo para no tener nunca la culpa de nada, siempre son otros...
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

feroc

Notapor el_peine_del_viento el Mar Abr 08, 2008 7:15 pm

este post no te han borrado.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

claro que es

Notapor el_peine_del_viento el Mar Abr 08, 2008 7:18 pm

un chico estupendo.

Badi le insulta. ¿como se explica eso?
Badi hace todo bien .....hasta el insulto para algunos.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Yo soy

Notapor Piola el Mar Abr 08, 2008 7:28 pm

De la opinión que la crítica constructiva es necesaria pero de ahí a machacar constantemente cada movimiento del presidente, que sí ha dicho esto, que si patatin, es nefasto para el club y ojála no lo paguemos a la larga. ¿Que pasa que no ha dejado mangonear a DV en la Real?, esa es la sensación que a mí me da y bien que se lo están haciendo pagar.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

feroc

Notapor eduvendido el Mar Abr 08, 2008 7:31 pm

creo que olvidas la legendaria rueda de prensa del Sr. de Lighthouse...
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Que yo

Notapor Piola el Mar Abr 08, 2008 7:34 pm

Recuerde en esa rueda de prensa y teniendo en cuenta que "eran amigos" le dijo que le daba pena que le hiciera esa pregunta porque sabía que no se le había ocurrido a él. Ahí no hay ningún insulto. Y la pregunta si eres un buen periodista estaba fuera de lugar.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Edu

Notapor feroc el Mar Abr 08, 2008 7:35 pm

No me olvido de ese día, no. Me pareció una rueda de prensa muy desafortunada en las formas y muy acertada en el fondo. De todas formas recuérdame: ¿Qué insulto empleó contra Fano?. Yo recuerdo que dijo que lo que más sentía es que el posicionamiento de Oier le podía hacer perder una gran amistad con su padre. Igual hubo algo más, pero de verdad que no lo recuerdo.
feroc
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

curiosidades

Notapor 3zetas el Mar Abr 08, 2008 9:13 pm



mw siguw pareciendo muy cuoso que la gente critoque los fichejes de badiola y en todos los periodicos siguan comentando que los mejores jugadores, en la actualidad, sean jornada si y otra tambien marti y merida con la incursion de algun jugador de la cantera de manera intermitente, ojala fuese xabi prieto, riesgo o mikel gonzalez el mejor o indiscutible lider de este equipo pero de momento eso solo lo ha demostrado Pep MARTI con mayusculas
Gora erreala, bihotzean orain eta beti!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
3zetas
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canuto, Diego_Alonso_Zamora, laroja, S.Petroulas y 18 invitados