EL EMPERADOR

EL EMPERADOR

Notapor 7enanitos el Mié Abr 09, 2008 9:20 am

La historia no ha dejado grandes emperadores y desgraciadamente otros ocupan su lugar, en el caso de la Real parece que sigue la tonica universal s, salen unos que lo hacen mal y entra otro que lo hace igual.

Al nuevo "todopoderoso" le molestan todos, Director depotivo? a la calle, Entranadores? a la calle, Jefe de prensa? no me hace falta soy autosuficiente. Peligroso comportamiento ya que al final se quedara solo por que el que mas o menos no puede estar simpre deacuerdo con lo que uno piensa.

Estoy deacuerdo que para solucionar problemas hay que cambiar cosas, pero el que se define como hombre de empresa me parece que esta poco acostumbrado a variedad de criterios, el fundamentalismo como idea empresarial es un error comun en las personas que no gozan de un proyecto y pasan de rama en rama buscando soluciones.

La notificacion de despido a tres miembros de tu empresa a estas alturas de los distintos campeonatos, no hace mas que desestavilizar dichas formaciones y poner en tension al resto de empleados, notificarlo o justificarlo por la web, como castigo infantil para escanio publico, deja entreveer cierto animo de revancha.

En fin tendremos que aguantar los torpes movimientos de un ajedrecista ya que no nos queda otra....asi rezar para que subamos si no esto puede ser fatal.

Un saludo y mucha paz mental
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

tienes razón

Notapor lassy el Mié Abr 09, 2008 9:23 am

Badiola hace y deshace a su gusto. Es el que pone la pasta. Pero seguramente los que están a su alrededor no le aguantan y realmente les compesa marcharse sin hacer mucho ruido. Hay claros ejemplos, se han ido unos cuantos
lassy
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

pos

Notapor 7enanitos el Mié Abr 09, 2008 9:28 am

Posiblemente sea mejor asi, pero las formas no, con decir que la Real por motivos organizativos no cuenta con estas personas, es mas que suficiente.

Y Badiola no pone dinero en la Real lo adelanta que no es lo mismo
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

lassy

Notapor paquito el Mié Abr 09, 2008 10:20 am

Badiola no es el dueño de la Real, así que eso de que pone la pasta ni hablar. En todo caso habrá prestado algo de dinero a la Real, con lo cual es como un banco, y eso no le da derecho a hacer lo que le da la gana.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

paquito

Notapor lassy el Mié Abr 09, 2008 10:24 am

Estoy de acuerdo. Pero hoy por hoy es quien toma todas las decisiones porque a este paso se va a quedar solo. Con lo que se está ahorrando en los sueldos de sus cosnejeros... todos a la calle. Se debería de poner el también como entrenador y suprimir el sueldo del Lillo
lassy
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

lassy

Notapor paquito el Mié Abr 09, 2008 10:31 am

dale tiempo, que a este paso echará a Bravo y se pondrá él mismo de portero suplente. También me andaría con cuidado si fuera el delegado del equipo, el portero de la puerta 0, el empleado del bar del estadio, el que vende las almohadillas, el ascensorista del estadio, los que cortan la hierba, etc....., que a este paso todos a la calle.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Hay que reducir gastos

Notapor lassy el Mié Abr 09, 2008 10:40 am

No me estrañaría q algún día después de salir a correr por la mañanita se fuera a Anoeta a cortar el cesped. Jajajaja.

AUPA ERREALA!!!
lassy
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

A este paso

Notapor el_peine_del_viento el Mié Abr 09, 2008 11:15 am

sobran todos. Sí ¿qué hacen sus consejeros?
Como leen que se den por aludidos.

Ultimamente muy desperdigados.
No hay palabras para calificar a este señor.
!Que no sea tarde, por el bien de nuestra Real!

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pues si

Notapor EibartarraBilbon el Mié Abr 09, 2008 11:26 am

Obviamente y despues de muchos años haciendo el puto ridiculo salvandonos en los ultimos partidos, ES NECESARIO UN LIMPIEZA DE ARRIBA A ABAJO PARA PODER LLEGAR A SER ALGO Y LIMPIAR DE MEDIOCRIDADES Y DE VAGOS APONTRONADOS..

Hablando de Emperadores como los pinguinos..

al cesar lo que es del cesar

Gracias Iñaki.. Por no temblarte el pulso cuando hablamos de Nuestra REAL... y Hacer lo necesario para poder LLevarla al sitio que siempre estuvo..

No la de 4 tipos que montan su txiringuito con el salario de todos los socios..

Saludos !! SUPER REALISTAS !!

el enantio y
EibartarraBilbon
 
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:51 am

El banco.

Notapor PLISPLAS el Mié Abr 09, 2008 11:29 am

No es el dueño de la REAL pero pone pasta como un banco.
Gracias Badiola por poner pasta como un banco.
Ni la kutxa nos prestaba un ¤. Que negocio la kutxa en el ultimo credito? Son unos BUITRES.
Y encima nos quejamos!!!!
La limpieza que esta haciendo Badiola en la REAL era mas que necesaria, teniamos una estructura que no se podia aguantar y todos esto cobraban antas que los jugadores.
Bien Badiola.
PLISPLAS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:18 am

Yo alucino

Notapor mantis el Mié Abr 09, 2008 1:21 pm

Es el unico que esta metiendo pasta en la Real y no sacando,es quien esta haciendo la tan necesitada limpieza en las estructuras que nos llevaron al puto desastre y seguis r ke r...Puedo aceptar que critiqueis sus formas,de hecho yo tambien lo hago,pero los hechos son impepinables.Espero que si la Real sube se le reconozca el trabajo realizado en este sentido,y me refiero solo en este sentido por que hay muchos temas que van atraer cola como,futbol base,modelo de club,etc,con los cuales mucha gente y no solo 4 gatos estaremos deacuerdo.
Un saludo.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Rectifico

Notapor mantis el Mié Abr 09, 2008 1:23 pm

en la ultima parte de mi exposicion queria decir que no estaremos deacuerdo.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

a mi

Notapor killerdelcocinas el Mié Abr 09, 2008 1:27 pm

no me parece mal que se haga limpia, por que si creo que es necesario.
pero mentir es intolerable, y el badiola este no deja de mentir. hace un mes dijo que contaba con Larrañaga, y donde esta ahora?
limpia si
mentiras no

gora erreala
killerdelcocinas
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

Eso si...

Notapor mantis el Mié Abr 09, 2008 1:29 pm

las formas le pierden,pero la limpieza habia que hacerla,yo por comentaaaar...
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KepaSakolegi, Realari, SimonPhoenix, txupillos y 19 invitados