La lista de mentirosos crece

La lista de mentirosos crece

Notapor paquito el Mié Abr 09, 2008 8:11 am

bueno, ya tenemos otro más para añadir a la lista: DELIBASIC.
El presidente de la Real asegura que fue él quien llamó a Delibasic para informarle de que le iba a quitar la ficha. Según Badiola, le dejó un mensaje en el móvil que el jugador no contestó.
Esto se puede leer en la página web de la Real:
ACLARACIÓN SOBRE EL TEMA DELIBASIC
El día 2 de abril a las 17:47 horas se le llama a Andrija Delibasic y se le deja un mensaje en el móvil de 27 segundos de duración. El jugador no devuelve la llamada y el día 4 por la tarde se le recibe en Anoeta para explicarle la situación.

El Presidente solicita al jugador que se dedique a lo que tiene que dedicarse, que es a meter goles, y si hubiera metido 12 goles no estaríamos intentando resolver su situación. Nosotros siempre decimos las cosas a la cara.



En definitiva, seguimos con la misma historia de siempre, Badiola tiene mucha mala suerte. No conozco a nadie que tenga tantos mentirosos en su contra. Todo el mundo miente menos él, por supuesto.
Cada cual que piense lo que quiera, pero es que el temita ya huele.

Por cierto, ¿podremos algún fin de semana estar hablando sólo del partido que toque?

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Si, si podremos

Notapor Ni_neu_na el Mié Abr 09, 2008 8:45 am

Sí, sí podremos hablar solo de fútbol el fin de semana que un jugador que lleva tres goles en toda la temporada (mmmh, números parecidos a un gran referente que echamos por la puerta de atrás) marque uno y no haga un gesto despectivo hacia alguien o cuando vosotros decidáis dar una semana de tregua al presidente de la Real Sociedad de Fútbol. Hasta entonces, hablaremos de la actualidad realista...

Por cierto, yo no quiero decir que mienta nadie por ahora. Solo digo que es tan fácil como comprobar realmente en una factura si esa llamada existió. Pero creo que no la veremos y cada uno se quedará con sus impresiones. En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

ni_neu_na

Notapor paquito el Mié Abr 09, 2008 9:03 am

¿no te parece un poco extraño que cada vez que alguien dice algo sobre Badiola, automáticamente Badiola diga lo contrario, y que es todo mentira?

Es que de verdad, al menos llama la atención. ¿Todo el mundo miente menos Badiola?


Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Y digo yo

Notapor DEFENSA el Mié Abr 09, 2008 10:08 am

que mas da si miente uno o miente otro, lo unico que importa es que Deli.. no cubre las espectativas y su JEFE decide prescindir de sus servios y contratar a otro para su puesto esta en su derecho de hacerlo, si le paga lo que le falta por cobrar pues para Mallorca y a disfrutar de vacaciones y buscar otro equipo. CHAO ; CHAO, DELI...
DEFENSA
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

FLIPO

Notapor HACHAZO el Mié Abr 09, 2008 10:17 am

Os juro que flipo con algunos (gracias a Dios es la inmensa minoria).

Llevabamos años quejandonos de que teniamos unos blandengues como dirigentes. Tambien nos quejabamos de que no nos enterabamos de nada de lo que ocurria en la Real. Y ahora nos quejamos de que sabemos demasiado.

O sea que se le pone a parir a Badiola en un periodico a diario y ademas el graciosillo de el pega sus articulos en el foro para que tenga mas repercusion (esta claro que no le queda otra porque con lo que venden, poca repercusion tiene ...). Badiola contesta y hace mal porque solo hay que hablar del partido.

Ademas se le acusa sin fundamento de cualquier cosa y ademas de tener que contestar a este impresentable, lo tiene que hacer con documentos !!! MANDA WEBS !!!

Sera el acusador el que tiene que demostrar sus acusaciones !! no ?

No basta decir que se tiene buenas fuentes !

Y tampoco basta con decir lo malo !

Y sobre todo : si aqui cualquier pelele tenia unos contratos del copon (largos y cobrando un paston) .... sera la culpa del que los ha firmado, no ?
HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Mentir

Notapor Ni_neu_na el Mié Abr 09, 2008 10:19 am

A ver, lo primero es que yo no digo ni que mienta el uno ni que lo haga el otro, sino todo lo contrario. Creo que ambas partes cuentan una version interesada y ninguno cuenta la verdad entera. Eso pasa siempre en esta vida, desgraciadamente. Lo que a mi me parece es que todo esto al unico que perjudica es al equipo.

Por otra parte, mi vision del asunto es la siguiente. No creo que Badiola se arriesgue a decir que le llamo si no es verdad, porque eso es facilmente comprobable. Pero tambien me parece arriesgadisimo por parte de Delibasic contar lo que conto si no es verdad. Por lo tanto, hasta que alguno me demuestre algo con pruebas fehacientes, mi postura es neutral. Lo mismo pasa con el tema Aiestaran. Todavia no puedo tomar partido por nadie, porque ambos se justificaron con historias y palabras, pero sin pruebas.

Para que veais que yo no defiendo a capa y espada a Badiola. Yo analizo los acontecimientos y luego juzgo (correcta o equivocadamente, pero con frialdad). En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

la realidad

Notapor fofitoveteya el Mié Abr 09, 2008 10:53 am

es que delibasic habla con badiola hace unos dias, y luego hace unos gestitos despues de haberlo hablado todo cara a cara...incongruencia la suya.

Badiola una vez mas tien razon, lo que debe hacer delibasic es meter goles y cerrar la boca que para eso le pagan Y MUCHO.

fofitoveteya
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:34 pm

y

Notapor michino2 el Mié Abr 09, 2008 11:34 am

a nadie se le a ocurrido que ninguno mienta, no seria la primera vez que me dejan un mensaje en el contestador y no lo oigo.

de todas formas de que narices se queja delibasic, te pagan una pasta por meter goles, no metes ni uno y te quejas si te despiden?

En cualquier trabajo si no haces lo que te toca te echan sin mas miramientos y no cobramos lo que el.
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clovis, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados