GRACIAS LIVERPOOL Y ARSENAL.

GRACIAS LIVERPOOL Y ARSENAL.

Notapor KARAKONAN el Mié Abr 09, 2008 12:47 am

Gracias por el maravilloso espectaculo que nos habeis brindado esta noche,eso es fútbol en estado puro,no la especulación que se vé en otros campos.
De verdad que todos los que amamos el fútbol y hemos visto el partido, hemos disfrutado viendo como se lucha cada balón sin importar si era el minuto 1 o el 85, eso es entrega y de verdad que siento una envidia sana.
Ojalá nuestra Real juegue así algún dia.
Aupa la Real y enhorabuena al Liverpool.
KARAKONAN
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Coincido plenamente contigo....

Notapor abogadosdediablo el Mié Abr 09, 2008 1:02 am

....se ha visto FUTBOL, que es de lo que se trata. Solo eso. Ese maravilloso deporte, que cuando se utiliza y se sabe practicar adecuadamente nos hace sentir orgullosos de seguirlo...


¡¡¡¡Creo que nuestra Real, es capaz de hacer eses futbol, porque lo demostró en 3-4 partidos, NO HACE MUCHO!!!!!


Un saludo


Abogado del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Diferente

Notapor MehoKodroForever el Mié Abr 09, 2008 7:34 am

Hay un abismo entre el futbol que vimos ayer entre el Liverpool y el Arsenal y el "futbol" que vemos en Anoeta.

Como ejemplo mencionaría que después del empate a dos (que duró bien poco) se siguió jugando al futbol, cosa que en un partido nuestro no sucedería. Lo que sucedería en Anoeta sería que tras el empate los jugadores del equipo al que le interesa ese resultado (caso del Arsenal ayer) empezarían a quedarse tendidos en el suelo cada vez que cayeran y no se levantarían hasta que entraran los camilleros y les sacaran fuera del campo. De los diez minutos que quedaban hasta el fina del partido no se hubieran jugado cuatro y el resultado del partido jamás hubiera sido un 4-2.
MehoKodroForever
Oro
Oro
 
Mensajes: 568
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Alucinante

Notapor olatu el Mié Abr 09, 2008 7:37 am

De todos modos a mi lo que me llama la atención es que la gente de fuera que va a allí se contagia de la manera de jugar británica. Cómo dijo Arteta, " aquí ya sabes que si te tiras al suelo, el juego no para y encima está mal visto". Lo digo porque ayer en el campo había 3 o cuatro jugadores británicos. En el Arsenal sólo Walcot en la segunda parte y en los reds, creo que Carragher y Gerrar.
olatu
 
Mensajes: 434
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lo mismo

Notapor paquito el Mié Abr 09, 2008 7:53 am

digo. ¡¡¡Qué maravilla de partido¡¡¡ Hace mucho que no disfrutaba tanto viendo un partido de fútbol. Qué manera de correr, de disputar cada balón, de entrar fuerte pero con nobleza ¡¡¡ El partido de ayer lo tenían que enseñar en todas las escuelas de fútbol. Y sin un mal gesto, ni una protesta, ni nadie en el suelo fingiendo lesiones. Lo de ayer es una lección para todos los "profesionales del balón" que tenemos en este país. A ver si se les pega algo de todo lo que ayer vimos.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Partidazo,

Notapor Zerura_Begira el Mié Abr 09, 2008 9:06 am

Vaya partidazo, los primeros 25 minutos dominio absoluto del Arsenal, parecía que se iban a dar un paseo por Anfield, pero Anfield es mágico, a este partido le dio la vuelta la hinchada, """jode no paran de cantar""" un espectáculo.

Espectáculo en el terreno de juego y en las gradas.

I LOVE THIS GAME!
Zerura_Begira
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

A LU CI NAN TE

Notapor OtraReal el Mié Abr 09, 2008 9:55 am

Increible, los jugadres no se hacen la muerta, ambientazo increible en la grada, continuo ataque por ambos lados, el tio que hizo la jugada del 2 -2 se fue de 4 tios y no le entraron a romperle la pierna, reaccion inmediata en todos los goles ...

A LU CI NAN TE!!! ahora mismo esa liga le pega 100000 vueltas a la liga española.

Sobre todo lo del ambiente es increible, el never walk alone te pone los pelos de punta.

Enhorabuena Xabi!!!!
A por otros 40 años seguidos en primera !
Avatar de Usuario
OtraReal
 
Mensajes: 1060
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

Y Almunia de portero

Notapor tarragona el Mié Abr 09, 2008 10:23 am

Este portero jugó en el Eibar, cedido por el Celta. Despues fue cedido al Albacete. Esa temporada la Real fichó a Westerbeld por cerca de 1.000 millones de las antiguas pesetas. ¿Cuanto huiera costado Almunia?. Otra más de los grandes ojeadores de la Real. Se comenta de que puede ser el portero de la selección inglesa.
tarragona
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

CONTENTO

Notapor KARAKONAN el Mié Abr 09, 2008 12:31 pm

Me alegra no ser el único que ayer disfruto de fútbol en estado puro.
Si algún dia en Anoeta se animára así sería la leche.
Aupa la Real.
KARAKONAN
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Maravilloso

Notapor cotilla el Mié Abr 09, 2008 1:44 pm

Fue un partido maravilloso. Gracias a Liverpool y Arsenal por deleitarnos con ese magnífico espectáculo.

Recordemos, de paso, que los dueños de ambos clubes son extranjeros. Por tanto, para todos aquellos que recelan del capital extranjero que invierte en clubes de fútbol: he ahí un ejemplo de que en el hipotético caso de que algos semejante ocurriera en la Real, no sería el fin del mundo.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

en nuestras manos

Notapor nihass el Mié Abr 09, 2008 2:17 pm

lo de el ambiente no podemos pedirselo a los jugadores, aqui tenemos que poner de nuestra parte.
La gente dice que no tenemos un himno que cantar pero no es asi..
Txuri urdin, txuri urdin maitea...
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Partidazo

Notapor cozzi el Mié Abr 09, 2008 2:30 pm

Partido de los que no se olvidan. Dos equipos entregados desde el primer minuto hasta el pitido final. Dos entrenadores jugando con las tacticas y moviendo el banquillo para cambiar el signo de la eliminatoria. Salio mejor puesto el Arsenal, seguramente porque el marcador jugaba en su contra y necesitaban marcar. Lo hicieron.

A partir de ahi el Liverpool igualo la contienda. Con la desafortunada lesion de Flamini, grave perdida para el Arsenal, poco antes de finalizar el primer tiempo, los reds se hicieron duenos del centro del campo con Alonso y Marcherano. A partir de ahi, el espectaculo. Gran gol de Torres, respuesta del Arsenal y cuando todo parecia decidido para los Gunners, un penalty discutible cambio de nuevo el escenario y triunfo del Liverpool. Que espectaculo!

Me quedo entre otras muchas cosas, con Wenger y Benitez, grandes estrategas, grandes entrenadores que ven por donde discurre el partido y lo que hace falta a sus respectivos equipos. Es claro que no siempre les sale bien, pero saben lo que quieren y lo que hacen en cada momento.

Wenger saco a Walcott, atencion a este chaval que ya lo hizo contra el Milan, y rompio el partido al estilo Messi, no se a cuantos dejo tirados en su camino y pase de la muerte a Diaby. Gran gol. Benitez no se quedo corto y saco a Babel, una sorpresa su no titularidad, ya que Benitez, prefirio al gigante Crouch, seguramente para hacer que el Arsenal tuviera que estar mas preocupado de defender a los dos puntas del Liverpool. Y acerto o mejor dicho le salio bien la jugada.

En una palabra. Gran partido y hoy otro que no merece desperdicio a mi modo de ver, el Manchester United contra la Roma. A disfrutar del futbol.

PD/ Por cierto comparar a la Real y nuestro futbol con estos monstruos, no deja de ser una broma, pero bueno cada uno con su pelicula.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

a

Notapor nihass el Mié Abr 09, 2008 2:49 pm

el penalty te parece discutible?para mi claro.El segundo del arsenal es de adebayor
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Para mi. Discutible

Notapor cozzi el Mié Abr 09, 2008 3:05 pm

Pues si me parece discutible en el sentido de que me parece una jugada a discutir y abierta a diferentes interpretaciones. Vamos, que no me parece tan claro, tan evident, ni que lo es ni que no lo sea. Al menos asi me parecio cuando estaba viendo el partido.

Porque es verdad que viene empujado y disturbado dentro del area, pero tambien es verdad que en ningun momento dispone de una ocasion clara de marcar e incluso, me parece, porque estoy escribiendo ahora de memoria (tendriamos que tener la moviola delante) que de frente se encuentra otro defensa del Arsenal. Es y fue mi impresion viendo el partido.

Pero repito, lo digo de memoria y tendria que ver la jugada en moviola para dar una opinion mas cierta. Otra cosa es lo que dice el reglamento y en eso tampoco lo conozco mucho para poder interpretarlo. De todos modos, estoy diciendo que es discutible, tampoco estoy diciendo ni que no lo fue, que fue un robo, ni lo contrario. Para mi discutible, aunque tampoco protesto mucho ni levanto la voz, porque tifaba y tifo por el Liverpool, aunque tambien me gusta el Arsenal.

Cierto, el segundo gol es de Adebayor, que tuvo por cierto una ocasion clarisima para marcar solo delante de Reina.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

NO SABIA Q ARTETA FUESE TAN SALAO

Notapor nachete el Mié Abr 09, 2008 6:16 pm

Pensaba q arteta era mas modosito,y vaya las apariencias engañan es mas salao de lo q imaginaba...claro teniendo una novia cm lorena bernal,joer asi yo tb soy feliz y salao. Por cierto esto lo pude comprobar con mis propios ojos; lorena es ESPECTACULAR en persona; q ojos!!!! q chasis!!! ufff una muñeca tios,una muñeca...todavia conservo la foto con ella jeje.

en cuanto al partido fue increible,menudo jugon theo walcott,q pena no lo podremos ver en la eurocopa con los "pross". La clave la falta d concentracion del arsenal con el 2-2 se emocionaron,buaaaaa,soy del arsenal por si no lo habeis notao...
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

A mi me gustó la piña.....

Notapor abogadosdediablo el Mié Abr 09, 2008 8:26 pm

....QUE HICIERON NUESTRO JUGADORES AL FINAL DEL PARTIDO CONTRA EL HERCULES!!!!!....


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], jonn y 21 invitados