PRIMAS.. O PRIMOS?

PRIMAS.. O PRIMOS?

Notapor 7enanitos el Mié Abr 09, 2008 1:25 pm

ACUERDO TOTAL ENTRE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y PRIMER EQUIPO EN EL TEMA DE LAS PRIMAS POR ASCENSO

Existe acuerdo total entre la primera plantilla y el Consejo de Administración de la Real Sociedad en lo que al tema de primas por ascenso se refiere. La comisión de jugadores integrada por Mikel Aranburu, Xabi Prieto, Mikel Labaka, Gaizka Garitano y Gerardo García y el presidente Iñaki Badiola rubricaron la firma del acuerdo de primas por ascenso en la vigente temporada el pasado lunes 7 de abril a las 12:30 horas. Ambas partes decidieron mantener la fecha del 17 de febrero en el documento al objeto de ratificar que los acuerdos alcanzados aquel día no se han visto modificados en absolutamente nada con respecto a lo originalmente ofrecido y aceptado por ambas partes.

Y que pasa si no se firma? No subimos? Los jugadores bajarian su rendimiento? no cobran un sueldo? Cual es su trabajo? Ganar? Esto quiere decir que si no subimos, seran penalizados economicamente? Cuando se les ofrecio cobrar dinero por logros deportivos la plantilla en general se nego...entonces por que aceptais ahora? sigue siendo lo mismo...o no?
De la Real? del euro diria yo. Asi que hay que pagaros por jugar y otra vez por jugar bien VOSOTROS LAS PRIMAS Y NOSOTROS LOS PRIMOS que dia a dia apoyamos desinteresadamente al equipo.
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

otro ejemplo

Notapor Mrkl2 el Mié Abr 09, 2008 1:30 pm

un comercial suele cobrar como los jugadores. por salir a vender cobra; y luego por el hecho de vender, cobra más.

pues en la real lo mismo. por tener ficha o entrenar, cobras. y si además lo haces bien, pues todavía más.

luego está el tema de: si no haces bien tu trabajo ESTÁS FUERA!!. quiero creer que en la real tb se quitarán a los que no hagan bien su trabajo
Mrkl2
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

7 enanitos

Notapor mantis el Mié Abr 09, 2008 1:33 pm

en esto tienes mas razon que un santo.que hagan bien su trabajo que para eso cobran un paston y punto.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Un

Notapor 7enanitos el Mié Abr 09, 2008 1:36 pm

Un comercial cobra un sueldo en funcion del tanto porciento negociado con la empresa, cuanto mas bajo el sueldo mas alto seran bonificaciones de venta.

No cobra dos sueldos solo uno que se divide en dos de distinta modalidad.

Mi pregunta es si no se firma que hacen los jugadores...no subir?
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

no lo defiendo pero...

Notapor Mrkl2 el Mié Abr 09, 2008 1:37 pm

la teoría sería que firmando están más motivados para subir.

yo creo que con lo que cobran de base, deberían estar ya suficientemente "motivados"
Mrkl2
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

así, así, enanito

Notapor cotilla el Mié Abr 09, 2008 3:24 pm

Así me gusta enanito, hablando siempre de fútbol.

Si no fueras tan hipócrita y tuvieras un mínimo de coherencia te sonrojarías al leer tu reprimenda del lunes.


"ASI ASI cotilla Escrito por 7enanitos - 07-04-08 15.01


Haciendo equipo y creando buen "rollito", la culpa es de los OTROS que malos son.



habla de futbol de una santa vez"
cotilla
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

a mi si suben

Notapor denonfuera el Mié Abr 09, 2008 7:44 pm

Me da lo mismo las primas que tengan con tal de ver a mi real en el lugar que le corresponde y del que nunca debio salir...
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Las primas

Notapor Piola el Mié Abr 09, 2008 7:49 pm

Siempre han existido en el futbol, no ha sido un invento de Badiola. Como los maletines etc.etc.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Piola

Notapor irabazle el Mié Abr 09, 2008 8:05 pm

Lo de las primas que siempre han existido todos los sabemos y que no ha sido un invento de Badiola tambien lo sabemos, la verdad nose a que viene semejante comentario.-
GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ese comentario

Notapor Piola el Mié Abr 09, 2008 8:07 pm

Va, porque he interpretado que el que ha iniciado el post, subliminalmente ha tirado un dardo al presidente para variar. Si no es así, mis disculpas.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot], irabazle., Michailskn, Michailvzr, pereponce, Roberto_Cedinho, txupillos y 19 invitados