ARANBURU QUE MORRO TIENES

ARANBURU QUE MORRO TIENES

Notapor 7enanitos el Mié Abr 09, 2008 3:16 pm

ARANBURU: "LA MEJOR PRIMA PARA TODOS ES SUBIR"

El capitán de la primera plantilla ha confirmado el acuerdo con el Consejo txuri urdin

Si la mejor prima es subir y sabes la situacion economica de la Real, sabiendo tambien que vosotros no teneis problemas para llegar a final de mes, por que no colaborais con el club.

No tengas tanto morro.... y si no subis que? no pasa nada?.....pues acuerdate que detras de vosotros hay miles de personas ilusionadas con la Real las cuales ni piden nada al contrario dan.

P.D. reprimiros los que digan que he abierto dos charlas iguales...por que parece quesi pero esto es indignante.
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

limpiate la boca..

Notapor anakin el Mié Abr 09, 2008 3:20 pm

para hablar de Aranburu, que aunque después de la lesión no sea el mismo es el ejemplo a seguir por toda la cantera. Bocazas!
anakin
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

así, así enanito

Notapor cotilla el Mié Abr 09, 2008 3:23 pm

Así me gusta enanito, hablando siempre de fútbol.

Si no fueras tan hipócrita y tuvieras un mínimo de coherencia te sonrojarías al leer tu reprimenda del lunes.


"ASI ASI cotilla Escrito por 7enanitos - 07-04-08 15.01


Haciendo equipo y creando buen "rollito", la culpa es de los OTROS que malos son.



habla de futbol de una santa vez"
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

ANAKIN-COTILLA

Notapor 7enanitos el Mié Abr 09, 2008 3:34 pm

Al primero, me la boca dos veces al dia. El año pasado los jugadores de la Real firmaron una prima si conseguian no bajar, mas o menos vas donde tu jefe y le dices "mira si hago mi trabajo me pagas mas y si no lo hago me pagas el sueldo.

Al segundo, El insulto y la falta de imaginacion es un problema. Yo hablo de futbol y no me gusta que limpien la Real como se ha estado haciendo hasta ahora y digo eso por que no tengo ningun dato de que Badiola lo esta haciendo...Si lo hace lo dire como digo que su gestion es funesta.
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Predica con el ejemplo, enanito

Notapor cotilla el Mié Abr 09, 2008 4:03 pm

Yo simplemente te digo que te apliques el cuento. Habla de fútbol de una santa vez, y si no, no andes por ahí predicando lo que no haces.

Predica con el ejemplo, y te haré caso.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Pues estoy contigo

Notapor jdp el Mié Abr 09, 2008 4:26 pm

no se que problemas hay en otras charlas que abres porque paso de polemicas, pero en este caso te doy toda la razon. Por que hay que darles primas para subir? Que yo sepa es su obligacion y mas cuando fueron ellos los que nos bajaron a segunda. Ademas, ya cobran un buen paston por jugar una vez a la semana como para que encima haya que darles mas dinero. A cuantos de vosotros os dan primas en vuestros trabajos por hacer lo que teneis que hacer? Y al que ha dicho eso de mas respeto con Aranburu. Aqui no se le ha faltado al respeto, pero el dice que la mejor recompensa es subir a primera, lo que me parece muy bien, pero no ha dicho nada de olvidarse de las primas. Hay algunos que os pasais con los futbolistas, los tratais como si feuran seres superiores hay los que hay que rendir culto.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

y primas por subir

Notapor 07031946 el Mié Abr 09, 2008 5:06 pm

Me parece bien que se premie a los jugadores por conseguir el ascenso, siempre y cuando se les descuente a los que estaban la temporada anterior la "prima" por bajar. ..O es que no causaron un gravísimo perjuicio al club unos jugadores que tenían fichas de primera y bajan a segunda ?
07031946
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

nose

Notapor tacti el Mié Abr 09, 2008 5:23 pm

xq a los jugadores se les tiene ke primar x cumplir el objetivo xa el cual estan contratados, ganar el maximo de partidos y esforzarse el maximo. Ya tienen su sueldo ke no es malo...
tacti
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

anakin

Notapor PLISPLAS el Mié Abr 09, 2008 5:35 pm

relajate
PLISPLAS
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:18 am

lo de las primas por subir

Notapor Fowler el Mié Abr 09, 2008 6:42 pm

me parece una gilipollez, su obligacion es subir si o si, que para eso ganan un buen dinero.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Enrique1, Google Adsense [Bot] y 18 invitados