DONDE VAMOS A CELEBRAR EL ALIRON?

DONDE VAMOS A CELEBRAR EL ALIRON?

Notapor silke el Jue Abr 10, 2008 10:34 am

Badiola confio plenamente en ti y sé que ya te rondan varias ideas por tu brillante y prestigiosa mente para pensar en que lugar podremos celebrar el ascenso de nuestra real el 16 de junio. quisiera decir que precisamente el 16 de junio yo cumplo 27 años y no hay mejor regalo que el regreso de mi equipo a primera división. será un regalo para todos pero muy especial para mi en ese día tan señalado para mi. Badiola sabe perfectamente que cualquier cosa que se proponga lo consigue facilmente y mi pregunta es, si aquí no hay fuente de Cibeles ni nada que se le parezca, ¿Qué plan habrá para festejarlo? autobúa descapotable por toda la ciudad con la plantilla al frente, jolgorio por las calles de donosti y terminar en bataplán la juerga o que plan nos propone Badi en caso se ascender? un saludo de tu mayor fan, la rubia más wapa de hernani.silvia
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Vamos a ver

Notapor mantis el Jue Abr 10, 2008 10:47 am

yo lo celebrare con mis amigos y caera juerga seguro,pero lo demas no se si lo veo,quiero decir que siendo un gran logro subir (ojo si se sube,que esta muy chungo) no deja de ser una vuelta al sitio de donde nunca tubimos que "desaparecer",por lo tanto no se, no se...De todas formas entiendo que despues de lo que estamos sufriendo y al final se consigue la gente pida algo asi.
un saludo.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ya me gustaría...

Notapor Uranga el Jue Abr 10, 2008 11:51 am

...pero el alirón lo podimos cantar hace 5 años y lo desperdiciamos.

Y esta año lo cantará al Numancia (en Segunda, si es que se celebra ese título) y el Madrid (que es el título que importa).

Nosotros, como mucho, el tercer puesto y gracias.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Favila

Notapor Xuan el Jue Abr 10, 2008 1:56 pm

Mucho Favila hay por aquí..............

En fín.............

Celebrar, celebrar, también se celebran funerales.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xuan

Notapor Piola el Jue Abr 10, 2008 6:18 pm

Te recuerdo que la semana pasada dijiste que la Real ya no os importaba, que mirabaís a otros equipos, ELCHE etc. ¿Has cambiado de opinión?
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

No.

Notapor Xuan el Jue Abr 10, 2008 6:47 pm

Y no se trata de hablar de Lillo.

Se trta que algunos de por aquí, parecen haber perdido el Norte. Y se habla de celebrar el ascenso o el Alirón???, optimismo en estado eufórico, o que se iba a ganar al Hércules sin jugas. Y ya vés, 2-1 y porque se apereció la virgen. O que se va a ganar en balaidos con la gorra.....

Poca humiladad, mucha prepotencia........que si en Xixón estamos cagados de miedo.

En Xixón somos realistas, la cosa está difícil y esparamos estar en la lucha hasta el final, tenemos ilusión y sabemos que será duro y será duro si no se consigue el ansiado ascenso.

Pero nadie hable de ganar los partidos de calle, nadie habla de celebraciones, nadie habla de ascenso, porque estamos acostumbrados a decepciones.

Por eso no vale de nada las grandonadas y las baladronadas.

¿Y que me expliquen que hacía ayer Lillo en Oviedo habalnado de hostelería y gastronomía?.

Debe ser que tiene el equipo "hecho" y va a subir el sábado, con la distancia de puntos que saca.........

Y tenéis suerte, que en Vigo ni se habla de vosotros ni del partido.......pero de ahí a ganar. Y si se gana será porque se juegan más cosas que el celta, no porque la Real sea mejor equipo u otra cosa.

Y Lillo són ha ganado un partido, con mucha suerte y que estaba perdido a falta de diez minutos. Igual se le acabó la flor...¿de un día?
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Por eso mismo

Notapor Piola el Jue Abr 10, 2008 6:53 pm

Los partidos no se acaban hasta que pita el árbitro. Anda que a la Real no le han empatado partidos estando en primera en Anoeta, en los tiempos de descuento. En lo de subir, hay que ser cautos te doy la razón, pero es mejor se optimista que pesimista, se ven las cosas de otra manera. Lillo puede hablar de lo que quiera en su tiempoo libre y por último desearos suerte en Málaga.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

corrijo

Notapor Piola el Jue Abr 10, 2008 6:54 pm

lillo pude "hablar=hacer"en su tiempo libre
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Vale

Notapor Xuan el Jue Abr 10, 2008 7:07 pm

Es muy libre de hacer en su tiempo libre. Ir de Donosti a Oviedo en coche, pasarse el día en un congreso de hostelería y volver a Donosti.....como si lo tuviera todo hecho, como si conociera al equipo donde no lleva ni una semana........en fín......

Yo también os deseo suerte. El celta jugó contra el Sporting su último carro al ascenso. Jugó bien, muy bién, aunque quizás la precipitación, los nervios, la presión, les atenazó. Quizás el sábado sin tanta o ninguna presión, juegan más sueltos, y juegan en casa..........jugadores que quieren entrar en el próximo proyecto o hacer buen papel cara a un posible traspaso o fichaje.

El Sporting lo tiene muy difíciel en Málaga, campo a reventar, afición local volcada. Se juegan mucho, la victoria puede ser decisiva para el ascenso en un momento que tienen dudas. Vamos a jugar, a luchar y a pelear, podemos perder, podemos ganar.......pero, a pesar de ir un punto por encima, ni creemos que vamos a ganar ni andamos pensando en el alirón.

Y lo digo, por todos vosotros, que grabamos estos mensajes, que luego........el cachondeito.

Que el Sporting no sube, decepción, felicitamos al rival, pero no será, supongo, motivo de burla. Ahora, que si ocurre lo contrario, igual alguién se rie de los del Alirón prematuro.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

con gente como tu no subimos ni a jaizkibel

Notapor silke el Mar Abr 15, 2008 4:23 pm

me gustaria saber que has querido decir con ese término de Favila. me parece que sino estás de acuerdo conmigo en que estoy segura de que vamos a lograr el deseado ascenso pues vale, pero tus comentarios son de los más aburridos y auqnue no pienses igual que yo no tienes porque faltarme el respeto, me parece que deberás aprender algo de educacion.
silke
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Favila.

Notapor Xuan el Mar Abr 15, 2008 8:26 pm

Educación pides, pués te falta bastante cultura si no sabes quien fue Favila, infórmate.

Favila fué un rey de Asturias que vendió la piel del oso antes de matarlo y el oso acabó matándolo a él.

Pués eso, celebrar el ascenso antes de conseguirlo.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xuan

Notapor Piola el Mar Abr 15, 2008 8:28 pm

Una preguna ¿Cómo se encuentra Quini?, ¿está recuperándose?, saludos.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Pués

Notapor Xuan el Mar Abr 15, 2008 8:34 pm

Pués se operó en Oviedo, los médico dicen que con éxito. Ahora está recibiendo tratamiento en Barcelona.

Ojalá tenga suerte, lo merece.

Saludos.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xuan

Notapor Piola el Mar Abr 15, 2008 8:37 pm

Gracias por contestar, sabía de su problema pero no sabía como iba evolucionando. Yo también le deso lo mejor, es una gran persona.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

hace 41 años

Notapor 07031946 el Mar Abr 15, 2008 8:54 pm

La última vez que la Real subió a primera (hace 41 años) se le hizo un recibimiento por todo lo grande y creo recordar que recorrieron diversos pueblos de la Provincia para llegar eso sí que lo recuerdo con certeza a los jardines del Ayuntamiento donde fue la apoteosis... así que esta vez no debe ser menos a pesar de que ahora estemos acostumbrados a estar siempre en primera. ¡Aupa Real! pese a quien pese.
07031946
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

yo....

Notapor javimix el Mar Abr 15, 2008 9:15 pm

lo voy a celebrar,pol barrio la arena ,cimavilla,playa san lorenzo,ayuntamiento.voy a beber 7 botelles de sidra ese dia.
javimix
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

2 meses

Notapor JovenNovicia el Mar Abr 15, 2008 9:20 pm

Yo estaré en alderdi Eder en la fiesta del tanga con mi amigo SPLI y MKL28, la vamos a montar bien gorda con Badiola, que ya se a pedido el tanga con el escudo del club.
Va a ser de órdago!
JovenNovicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:51 am

Por una vez

Notapor sapinto2222 el Mar Abr 15, 2008 9:59 pm

Estoy de acuerdo con el del sporting , que chulería es esa, de celebrar el ascenso, esperaremos a conseguirlo digo yo, los fanatismos no son buenos.
Si fuéramos del Numancia alomejor estaba bien pensar donde lo celebrábamos pero siendo de la real a callar y a hacer nuestro trabajo que queda mucho
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], kilimon, Mikel_30, pereponce y 20 invitados