El ejemplo del...Bayern

El ejemplo del...Bayern

Notapor easonense el Jue Abr 10, 2008 10:51 pm

Todo el mundo de ahí anda hablando del partidazo del Geta...pero a mí quien me ha impresionado han sido los del Bayern. ¡Qué profesionalidad¡
Desde luego, estos alemanes están hechos de otra pasta. Con toda la presión en contra, con un rival ultramotivado, perdiendo por dos goles...y zas¡ se clasifican.

Los jugadores de la Real, sobre todo los defensas, deberían ver el vídeo del partido y aprender la lección que han dado esta noche los alemanes: no hay nunca que giñarse con una situación en contra. Con templanza, concentración y huevos de acero, se puede llegar muy lejos.

easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Suerte

Notapor kazme el Jue Abr 10, 2008 11:00 pm

Y un poquito de suerte también, no???

Que con uno menos te den semejante repasito no me parece precisamente "ejemplar"..........

Preferiría que aprendiesen más del getafe, la verdad.
kazme
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:47 am

no le veo el mérito...

Notapor moser3 el Jue Abr 10, 2008 11:01 pm


...para nada.

Un equipo salido de 2ªB hace 5 años, llega a Europa, juega bien , le expulsa a 1 al principio y pierde contra un equipo multimillonario.

Siempre estaré al lado del débil.

Ah. Y el Bayern ( y el futbol alemán en general, incluido el de ayer ) es patético.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

easonense

Notapor MOCOSO76 el Jue Abr 10, 2008 11:03 pm

no pensaste igaul seguro el dia que nos elimino el hamburgo de la copa de europa.
igual que al geta sin perder ninguno de los dos partidos y de forma perra.

o tambien furon unos profesonales los dle hamburgo
MOCOSO76
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

La parte ingrata del futbol

Notapor cozzi el Jue Abr 10, 2008 11:09 pm

Si y con uno menos durante practicamente todo el partido. Era claro que el esfuerzo fisico lo iban a pagar los del Geta, lo que nadie esperaba es que iba a ser asi de cruel. Al fial les han podido las ganas. Pero es lo que tiene el "otro futbol" y los alemanes como los italianos saben mucho de eso, de saber explotar todas las situaciones en su propio beneficio y en situaciones al limite.

Esta es la parte ingrata e injusta del futbol, que no siempre el que juega mejor y hace mas gana el partido. El Geta se merecia pasar, pero asi es el futbl.

Lastima por el Geta, porque se puede perder y era lo logico y normal, estaba escrito, pero caer de ese modo tiene que doler y mucho. Sinceramente lo esperaba, no lo deseaba pero lo esperaba, lo sentia y me lo temia. Sabia que si marcaba el Bayer en los ultimos minutos el Geta iba a sufrir como condenados y no iba a poder con la presion e iba a caer.

Lo siento por ellos, porque estaba con el Geta. Primero por una especie de solidaridad. Sentia que era una pelea desigual. Una especie de David contra Goliat y segundo me son mas cercanos que los del Bayern.

En partidos asi uno reniega del puto futbol.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Moser

Notapor kanadadry el Jue Abr 10, 2008 11:18 pm

Tu comentario del fútbol alemán no es del todo correcto.

Si patético es que vayan de media entre 30.000 - 40.000 expectadores a ver los partidos de segunda (más de 50.000 en el caso del B. Moenchengladbach) que somos nosotros?

El fútbol alemán está en transición y pagando las consecuencias de la quiebra del grupo Kirsch. Sería "patético" el fútbol espagnol si mediapro y sogecable estuvieran en quiebra y los equipos no poder atender a sus pagos?

Más patético me resulta que el Mainz 05 lleve más espectadores a su estadio en segunda que nosotros cuando estábamos en primera ( y su estadio es de 28.000 Am Bruchweg). A parte de que no se ponen a despotricar contra su gente y presidente en sus foros como hacen algunos aquí. Que envidia tengo de ellos cuando estoy allí.

En champions en cuartos tenían los mismos representantes que Italia , en Uefa tenían 2, con lo que tan mal a pesar de la crisis no deben andar.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

KANADADRY....

Notapor moser3 el Jue Abr 10, 2008 11:30 pm


tu es partout jeje.

A ver:
1. He hecho un comentario de urgencia. Quizás patético no es la palabra adecuada. Pero lo que quierio expresar es que mientras el fútbol inglés se ha revitalizado con la llegada de extranjeros ( desde Cantona a Wenger,,,,) y ha unido la calidad a su idisioncrasia, el fútbol alemán sigue teniendo esa presión constante hasta el minuto 90 y tantos. NADA MÁS. Juegan como panzers, con pocas ideas.
2. No sigo el fútbol tanto como tú, no he estado en Alemania y deconocía esos asuntos económicos, que sí tu lo sabes, pues será así y habrán tenido gran influencia, no lo niego, pero creo que esto no invalida lo otro.

Saludos.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Moser

Notapor kanadadry el Jue Abr 10, 2008 11:39 pm

Por lo que he visto allí el fútbol alemán no difiere mucho de lo que se denominaba antiguamente el fútbol vasco.

Es un fútbol donde los «oeufs» son más importantes que el tiqui taca , todo con tal de ganar, ahora con la globalización el fútbol parece adaptarse a un mismo patrón al que incluso las «islas» no parecen poder detener con su estilo.

Me gusta como toda la gente se implica con el equipo de su Land o provincia. Allí el 50% es del Bayern y el otro 50 de los equipos de la zona.

Los estadios están llenos , en Mainz consigo entradas porque una amiga conoce al portero Dimo Wache y a veces nos suele dar alguna cuando son partidos contra más modestos. La gente va con sus familias al completo , beben cerveza con alcohol (a parte de que la cervecera es uno de los patrocinadores) y no suelen dar problemas.

Y todo empieza porque los padres inculcan a sus hijos la importancia del equipo desde pequegnos y no se les deja «desviarse» a aficionarse a equipos más mediáticos.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ESTOY AGOTAOOO, KANADA..

Notapor moser3 el Jue Abr 10, 2008 11:45 pm


....y ya lo dejo....pero a ver: eso de la cultura me parece fenomenal.... Pero mira, en resumen hay que ENSEÑAR A JUGAR AL FÚTBOL.. Porque en definitiva un equipo que controla el balón, que tiene ideas, que JUEGA, en u momento dado también sabe defender, jugar al patadón,etccc. pero por el contrario un equuipo basado sólo en la fuerza no tiene recursos técnicos cuando los necesite porque no le han enseñado.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

A mi no me ha impresionado.

Notapor Alan el Jue Abr 10, 2008 11:54 pm


El Bayer se ha encontrado con el balon dese la expulsión de De la Red y era cuestión de tiempo el que metiera gol.Los que si me han impresionado son los de Geta pues ,ademas de defenderse de maravilla,salian con el balon controlado y creaban peligro.
Para mi llas clave de su derrota son el haber perdonado con el 1-0 y la pifia del portero.
AUPA ERREALA!!!

PD: Kanada,los precios de las entradas en Alemania son como los de Spain?
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Es mas barato,entonces.

Notapor Alan el Vie Abr 11, 2008 1:04 am


Comparando calidad de vida y precios de entradas creo que en Germany es mas barato,no?? quizá de ahi la masiva asistencia a los estadios aunque tenemos el ejemplo de la Real,que ni aun regalando se consigue abarrotar el estadio.Quiza nos gusta menos el futbol o le damos prioridad a otras cosas.
Aquí para ver a los New York red bulls los precios van desde los 22 dolares hasta los 40,pero claro,ni comparar.
AUPA ERREALA!!!.
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Hasta que vayan los L.A.

Notapor kanadadry el Vie Abr 11, 2008 4:08 am

cuando vaya el rapado-tatuado ya verás cómo os suben los precios , eso pasó en Toronto y eso que estaba lesionado.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

No le quito méritos al Geta

Notapor easonense el Vie Abr 11, 2008 8:53 am

ni mucho menos. Me parece que han hecho un gran partido y una gran eliminatoria. Pero les falta un poquito de templanza ( en el segundo gol del Bayern se ha visto que el Pato estaba como un flan)

A mí me gusta el fútbol alemán porque creo que es un ejemplo de profesionalidad y carácter. Ante circunstancias adversas. Ya se vió en el Mundial'06, como con un equipo con grandes deficiencias técnicas, llegaron a ser terceros, manteniendo la calma en situaciones muy chungas...Igualito que los defensas de la Real, que en cuanto ven un balón merodeando su área se giñan por las patas (sólo hay que ver los últimos goles que nos han cascado y comprobar lo atenazada que estaba la defensa)

Mientras, España, como siempre perdiendo los papeles. Yo creo que los gafes son los periodistas, que contagian el nerviosismo a todo el mundo radiando los partidos como si fueran ultrillas de barrio. Ayer el de Antena 3 me pareció bastante patético, y como siempre, poco deportivo. Nunca reconocen los méritos del rival, y si estos ganan es o por suerte o porque les ha ayudado el árbitro.

P.D Aquella eliminatoria contra el Hamburgo FUE UN ROBO COMO UNA CATEDRAl, dándoles a los alemanes un gol TOTALMENTE ILEGAL Y EN CLARO FUERA DE JUEGO. Nos robaron el partido porque, por entonces, el Hamburgo era un grande de Europa e interesaba que jugase la final de la Copa de Europa, que de hecho terminó ganando.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

easonense

Notapor AMIDALA el Vie Abr 11, 2008 12:23 pm

A mi no me lo parecer.

Lo que se esperaba del Bayern era que diese un baño al GETA y si no un baño al menos evitar la prórroga y más aún jugando contra 10 dese el minuto 5.

Y en cuanto a la profesionalidad.... A mi me parecieron unos marrulleros, y más aún al final todos jugando sucio. Ni te cuento la falta del portero que hizo en la jugada del gol fatídico... justo antes... Y ya por no hablar de "Marrullero Toni".... No me parece muy profesional que digamos perder las formas así.

Ojo! No hablo de su nivel técnico eh? Y bueno, remontar jugando contra 10 es lo lógico y eso sin tener en cuenta las colaboraciones de ese que jugaba con el Bayern que tenía un silbato....

A mi me gustaría que la Real aprendiera del GETA. Estaban a jugar, a dejarse la piel a ganar el partio... no perdieron las formas ni los papeles pese a las faltas de los Alemanes. Hace 5 años estaban muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de donde están ahora y a fuerza de currar, currar y currar (y pasta, ya lo sé), pues mira donde han llegado.
AMIDALA
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Suerte más que nada

Notapor galopante el Vie Abr 11, 2008 3:13 pm

A mi sinceramente el Bayern me defraudó y pienso que ganó por pura potra.Por la cagada del 2o gol del pato.

No hizo nada en todo el partido, jugaron al tran tran con uno más 115 minutos.Se dedicaron todo el partido a mandar balones templaditos a la cabeza de Toni, un equipo que tiene a Schweins..,Klose,Lucio,Ribery,...
coño! q es el Bayern!Lo hacen en el Allianz y se los comen.

Tienen más poderío físico, más técnica y reciben un baño de un "equipucho" (históricamente).Fueron de prepotentes.

Es que si lees el post parece que pelearon hasta el final como lobos y los tios iban andando, tuvieron suerte en el segundo gol y ya esta.Luego llegó un centro y como tienen un tallo que sobrepasa el uno noventa, pues la enchufó.Pero fútbol lo que es futbol no se vio nada.Y garra del Bayern nada de nada el partido se lo regaló el getafe.
galopante
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

ejemplo..de que?

Notapor YES el Vie Abr 11, 2008 4:25 pm

Equipo de "carrozas" de fichajes millonarios "robados" a resto de equipos alemanes.....Ni con esas consiguen ganar nada fuera de su Liga. Y de jugar ....ni te cuento. Lo único salvable , los argentinos, sobre todo el defensa, que gueno el tío. Han pasado por la cantada del Pato. Como equipo no ha habido color en la eliminatoria.Nos caigan bien o mal los del barrio de Madris.
YES
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:42 am

ALUCINO, QUE ES EL BAYERN!!

Notapor Benito_Camelas el Vie Abr 11, 2008 7:51 pm


El 99% de vosotros venderiais vuestra alma al diablo por tener el 1% de la historia y el palmares del bayern...cuanto analfabeto deportivo!!

Palmarés
Torneos nacionales [editar]1. Bundesliga (20): 1931-32, 1968-69, 1971-72, 1972-73, 1973-74, 1979-80, 1980-81, 1984-85, 1985-86, 1986-87, 1988-89, 1989-90, 1993-94, 1996-97, 1998-99, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2004-05, 2005-06.
Copa de Alemania (DFB Pokal) (13): 1956-57, 1965-66, 1966-67, 1968-69, 1970-71, 1981-82, 1983-84, 1985-86, 1997-98, 1999-00, 2002-03, 2004-05, 2005-06.
Supercopa de Alemania (3): 1982 (no era oficial), 1987, 1990.
Copa de la Liga de Alemania (6): 1997, 1998, 1999, 2000, 2004, 2007.

Torneos internacionales(9) [editar]Copa Intercontinental (2): 1976, 2001.
Copas de Europa/Liga de Campeones de la UEFA (4): 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01.
En 1976 se adjudicó la copa en propiedad, tras conseguir vencer en 3 ocasiones consecutivas

Recopa de Europa (1): 1966-67.
Copa de la UEFA (1): 1995-96.
MIRAD AL CAÑON DE MI ARMA Y MULTIPLICAOS POR CERO!
Avatar de Usuario
Benito_Camelas
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Analfabetos??

Notapor Alan el Vie Abr 11, 2008 8:53 pm


Oye Benito,lo que aquí se cuestiona es el merecimiento o no por parte del Bayer en pasar la eliminatoria,nada mas.O es que no se va a poder analizar ningun equipo con gran historial??
AUPA ERREALA!!!.
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Lo que sucedio

Notapor savio el Vie Abr 11, 2008 9:57 pm

ayer en Getafe ha sucedido antes casi siempre en un grande versus nobel. Te la meten en el ultimo minuto y sin merecerlo.
Cuando aquel del Getafe se resbala con 1-0 y a puerta vacia podia presumirse de quien estaba la suerte. Como casi siempre. Y si no recordemos al Madrid y la gran cantidad de partidos que ganan o puntuan en los minutos finales. En la temporada pasada el Español ganaba 1-3 en el descanso y perdio 4-3 en el descuento con gol de Higuain. En el ultimo partido contra el Mallorca fue perdiendo hasta un cuarto de hora para el final. Por no hablar del dia del Zaragoza. ¿Os acordais del Stuttgart y la Real en el 89?¿Quien fallo en el ultimo minuto un gol cantado?¿Quien paso?¿Y el INTER en el año 79, 2-0 en Atocha, pudiendo ser 5-0?¿Quien paso? El escudo pesa mucho a la hora de otorgar suertes.
savio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Abundando en

Notapor savio el Vie Abr 11, 2008 10:02 pm

el tema, yo prefiero jugar de puto culo y pasar. Dice Laudrup que el Getafe ha hecho historia. Por decir algo. Lo cierto que estara muy jodido. Ya le gustaria hacer menos historia y mas matematicas con los goles a marcar en semifinales. Como cuando nuestro subcampeonato. Todavia estoy jodido. Mas con la perspectiva que da el tiempo. No volveremos a tener esa oportunidad en ..... Si la tenemos algun dia.
savio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Bayern

Notapor Frieza el Vie Abr 11, 2008 10:09 pm

Profesionalidad?? llamas profesionalidad a lo que hicieron luca toni y podolski?
con el equipo perdiendo 3-1 toni forzó su expulsión, pero es toni y no lo echaron. y podolski peor con el 3-2 agredió a cortés después de que éste recibiera una entrada criminal de jansen..
pues vaya profesionales!! que se intentan borrar del partido
Frieza
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

easonenense

Notapor romario el Vie Abr 11, 2008 11:30 pm

yo flipo de verda yo soy de la real desde que naci y de verdad alucino. tu dices que el bayerm es profesional no y el getafe no.

de verdad el getafe a cualquiera que le guste el futbol y te lo dice alguien que a jugado ante 20.000 personar a sido un rival impresionante.

han sido profesionales, decididos con desparpajo y encima dominadores del juego.

a mi me encanto el geta la verdad. no soy de los equipos de madrid como pueden poner el ejemplo algunos tampoco del barcelona pero de verda y con el corazon en la mano no entiendo como puede haber gente que se alegre que pierda el getafe.


no por español si no por jugones y es futbol.

ya me gustaria a mi que la real jugara asi.

gora erreala
romario
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Más pena

Notapor kanadadry el Sab Abr 12, 2008 2:53 am

me dieron los del Alavés cuando perdieron la final contra el Liverpool del mejor Owen, más pena me dió el Espanyol de Clemente en Leverkusen donde jugaba un exrealista como javier Zubillaga.

Pero claro como no eran amigos del imperio del monopolio pues no se les dió tanta comba y perdieron una final en prórroga o penaltis, no en cuartos.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Se me olvidaba

Notapor kanadadry el Sab Abr 12, 2008 2:55 am

El agno del Espagnol el Sporting también llegó a cuartos eliminados contra el Milán de Arrigo Sachi con todos ahí jugando, antes sólo iba uno a la champions con lo que te encontrabas a toda la artillería de Europa en cuartos de UEFA, y al Sporting no le dieron tanta repercusión, más bien ninguna.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pero vamos a ver

Notapor easonense el Sab Abr 12, 2008 9:11 am

Creo que no habeis entendido mi post. Yo no hablo de que el Bayern haya hecho mejor fútbol que el Geta, ni que hayan demostrado superioridad...no. Me refiero a que EN CIRCUNSTANCIAS adversas, con todo un campo lleno en su contra, con un rival ultramotivado y con un mal equipo (técnicamente)...pasan la eliminatoria.

¿Suerte? De acuerdo. ¿Y en el Mundial 06', también tuvieron suerte? Yo creo que no. De hecho yo vi bastantes partidos de Alemania y, tácticamente, les daba un baño. Con profesionalidad y rigor. Cada jugador hace lo que sabe, pero lo sabe hacer muy bien.

Una pregunta, ¿vosotros creeis que un equipo como la Real hubiese hecho lo mismo que el Bayern ante un rival supuestamente inferior? Acordaos de Beasain, Hospitalet, Soria (1995), Zamora, Miranda de Ebro...¿qué hicieron los nuestros?...cagarse por las patas. Bastó un rival sobremotivado para mandarnos fuera de la Copa.

A eso me refiero. Muchas veces, los peores partidos no son contra los grandes (Milán, Madrid, Barsa) sino contra equipos supermotivados que van a estar los 90 minutos intentando jugar el partido de su vida. En este tipo de partidos se demuestra la categoría del supuesto equipo grande; si es capaz de soportar la presión y pasar o si, por el contrario, les entra un ataque de cagalera y se van con el rabo entre las piernas.

Por eso me gustó el Bayern ayer, porque eligieron la primera opción. Nosotros, por desgracia, solemos optar por la segunda.

¿"Capizzi o no capizzi"?
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Easonense. Tu non capisci

Notapor cozzi el Sab Abr 12, 2008 10:38 am

1. No se puede extrapolar lo que ha sucedido con la Real en los partidos de Copa que comentas con la actitud del Bayern o la del Geta en la eliminatoria. Vamos es que no hay comparacion posible, no hay por donde cogerlo. Cualquier comparacion es odiosa pero esta para justificar la profesionalidad del Bayern y contrarestarla con la de la Real, pues ya me diras tu. Nada que ver. El Bayern, ademas de ser uno de los mejores equipos europeos, por plantilla, es el favorito indiscutible para ganar la UEFA y de calle, por todo, prestigio, calidad de jugadores, presupuesto, etc. No solo es el favorito, todo menos ganar la UEFA es un fracaso estrepitoso para el equipo bavaro. Es decir, es un deber para ellos ganar la UEFA y el Geta era el invitado para el festival del Bayern. Pero les salio respondon y fue merecedor de pasar en el computo global y a los puntos, si fuera un combate de boxeo, pero el gol en el ultimo segundo, el KO, marco las diferencias, porque es indudable que el Bayern dispone de mejores individualidades y de mayor pegada.

2. Hablas de un Bayern en circunstancias adversas. Cuales? Jugar con uno mas desde el minuto cinco del partido y con toda la prorroga por delante? Ya no era ventaja suficiente disponer de mejor equipo, individualidades y pegada? Eso son para ti circunstancias adversas? Venga ya. Mas bien me parece a mi todo lo contrario. El Geta perdio por las circunstancias adversas del partido y la expulsion fue un factor determinante en el balance del partido. Hubo otros factores como las cagadas de Pato, las oportunidades desaprovechas por el Bayern, que las tuvo y si las hubieran concretado estariamos hablando de otro partido. El partido discurrio por esos cauces y se llego a los momentos decisivos del partido con un Geta sin fuelle y lucidez suficiente, como era logico, normal y no podia ser de otro modo, despues de jugar todo el partido con diez contra uno de los mejores equipos europeos. Y hablas de circunstancias adversas del Bayern? Venga ya.

3. Analizando toda la eliminatoria, en su globalidad, me parece que el Geta ha demostrado mas futbol, ha hecho mas que el Bayern para ganar, pero ha perdido porque es obvio que el Bayern como ya he comentado dispone de mejores individualidades, pegada, que han decidido en el ultimo segundo. El futbol es asi. Ejemplos hay miles. A eso no lo llamo yo profesionalidad y rigor, para un equipo que deberia de haber ganado de calle, primero porque deberia de haber dejado la eliminatoria practicamente resuelta en su propio campo. Segundo, porque la diferencia de plantillas es notoria y ademas con un hombre mas durante todo el partido. Tercero porque se han dejado avasallar y que se les subieran a las barbas un modesto como el Getafe y en condiciones inferiores con un jugador menos por si no les bastaba. Y hablas decircunstancias adversas para el Bayern. Venga ya.

En fin
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Vamos Cozzi

Notapor easonense el Sab Abr 12, 2008 1:43 pm

¿No era el Beasain inferior a nosotros? ¿No era el Mirandés, el Hospitalet, el Zamora, el Logroñes inferior a nosotros?

¡ No me jodas, Cozzi, no me jodas¡

Pues igual que el jueves pasado. Para el Bayern, un Getafe no le dice nada...fueron a Madrid, con un resultado adverso ( no hay que olvidarlo)...y pasaron la eliminatoria. No se a que viene ese interés de alinearse siempre con el supuesto equipo "humilde" y no reconocer el mérito del Bayern en aguantar el infierno de jugar en una ratonera como el Coliseo. Para mí el Bayern, que no es ningún portento técnico ni tiene a jugadores megacracks, ganó el otro día por el peso y la responsabilidad que le dan el escudo y el color de la camiseta que defienden. Por su historia de EQUIPO GRANDE ( aunque ahora no quedase ni entre los 10 primeros de la Liga Española)

De hecho, incluso jugo de asco al fútbol...pero pasó. Y no paso porque le regalaran nada ( la expulsión de De La Red fue totalmente justa, otro ejemplo de lo que pueden los nervios), sino porque NUNCA SE RINDIÓ. Otros equipos, habiéndoles metido dos goles seguidos en la prórroga, habrían bajado los brazos y pasado el tiempo pensande qué disculpa poner en la posterior rueda de prensa...El Bayern de antes de la eliminatoria era favorito, de acuerdo. Pero no lo era el Bayern del minuto 95 del partido, cuando iba perdiendo 3-1...¿cuántos habrían apostado por los bávaros en ese momento? Sin embargo, los alemanes ni se inmutaron. Siguieron creyendo en sus posibilidades, aún jugando horriblemente mal ( en esto te doy la razón, Cozzi). El Geta, jugando el partido de su vida, lo perdió por no tener, aún, el cuajo suficiente para soportar la presión de este tipo de partidos. Pregúntaselo al "Pato" Abondazzeri, premio Zamora el año pasado, que parecía un portero de parvulitos el otro día. ¿Por qué? ¿Porque es malo? No, ni mucho menos. Porque nunca se había visto en una como esa.
Y claro, se cagó

Nada más. Ni digo que el Bayern jugara bien, ni que diera una lección de fútbol...simplemente me pareció que los bávaros mostraron mucha profesionalidad, saber estar, mentalidad fría, paciencia...y fe en sus posibilidades. ¿Qué la gente se queda con la gesta del Geta de haber aguantado con diez al Bayern? Vale, yo lo respeto. Respetadme a mí que elija el saber estar teutón y la frialdad con la que jugó, sobre todo, a partir del tercer gol del Geta.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Y en cuanto a lo de la Real en la Copa

Notapor easonense el Sab Abr 12, 2008 1:53 pm

...sí tiene que ver, Cozzi. No me fastidies que no teníamos equipo para haberlos eliminado. Sin embargo, nos pusieron un campo un poco hostil, un equipo peleón...y adiós a la Copa, una y otra vez. ¿O es que me vas a decir que la Real NO TENÍA LA OBLIGACIÓN de ganar a esos equipos?. Coño, una vez pase, pero cinco o seis veces, me parece que es un poquitín escandoloso.

Y de igual manera me acuerdo de aquel partido en el Bernabeu de los 6 minutos. Aquí, está claro, la situación era completamente diferente. Pero una vez más, a la Real le sobrepuso el espíritu cagón y perdedor de las grandes ocasiones. En Madrid se tiraron todo el mes diciendo que iban a ganar...y aquí se opto por el silencio y la "humildad" ( ¿Te acuerdas, Amoroto?) . Pues tanta "humildad" ...y zas. ¡A tomar por culo¡. Derrota y ridículo ante toda España...

Y lo mismo en Vigo, el año del subcampeonato, en Gijón, esta liga,etc, etc.-.

A la Real, las grandes citas no le sientan bien. Los jugadores no digieren bien la presión. ¿Por qué? Yo tengo una teoría al respecto...pero es una historia muy larga y merece ser contada en otra ocasió, como escribía el gran maestro Michael Ende.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Easonense. De que me estas hablando?

Notapor cozzi el Sab Abr 12, 2008 3:54 pm

Te lo repito no se puede comparar las eliminatorias de Copa de la Real con la UEFA. No tiene nada que ver la extrapolacion que haces, por muchas razones, aunque sea obvio que la Real era mejor equipo que el Beasain, el Mirandés, el Hospitalet, el Zamora, el Logroñes y no deberia de haber perdido nunca, pero las circunstancias del equipo, de la competicion, pretensiones, alineaciones, etc., eran completamente distintas, pero ese no es el tema del que estamos hablando. Estamos hablando, creo, de la profesionalidad del Bayern y el merito de haber superado la eliminatoria.

El resultado adverso del Bayern en su casa acaso no es merito del Getafe y/o desmerito del Bayern? Te lo repito el favorito numero uno en todos los pronosticos y bookmakers para ganar la competicion. Y un fracaso si no lo hacen. Un equipo profesional, no puede jugar con fuego y estar al borde de la eliminacion contra un equipo como el Geta y menos en las condiciones ventajosas en las que se puso el partido.

No me digas que ganaron por el peso del escudo y la camiseta. De que me estas hablando? Cuando jugaron todo el partido con el Geta con DIEZ jugadores sobre el campo. Que si que De la Red fue expulsado justamente, que son lances del juego, tambien, pero esa fue la realidad. El Bayern del escudo y la camiseta fue superado y al borde del KO y lo salvo las cagadas de Pato y el miedo escenico y el agotamiento fisico y frescura del Geta, como consecuencia precisamente de haber jugado con diez durante todo el partido y lo pagaron al final, como no podia ser de otro modo.

Me creeria tu tesis del escudo, la camiseta y la profesionalidad si el Bayern hubiera hecho mas y mejor en los dos partidos. Si hubiera ganado y me hubiera convencido, pero gano con el “otro futbol”. Que tiene su merito, pues si, claro y es lo qu quedara para la historia, pero........... Si Pato no la hubiera cagado el Bayern estaba eliminado. Asi de claro. Ese regalo les metio en el partido. Nada de camisetas y escudos y profesionalidad. Esas fueron las circunstancias del partido y un equipo como el Bayern tan profesional, nunca deberia de haber llegado a dicha situacion. A estar en la prorroga a dos goles del Geta con un jugador menos durante todo el partido. Esas fueron las claves del partido, no el escudo y la camiseta, a mi modo de ver.

Dices que nadie apostaba por el Bayern a falta de 5 minutos. Creo que todo Dios era consciente que el Bayern se lo podia hacer y que el segundo gol podria cambiar el panorama porque con meter balones en la olla podia pasar cualquier cosa en cualquier momento. Repito todo Dios que estaba viendo el partido era consciente y sucedio como yo mismo y muchos se lo habian temido. Por otra parte sucede bastante habitualmente.

Pero como siempre cada uno piensa como le viene en gana y pone el acento donde le interesa.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

El Zenit elimina al Bayern por un rotundo 4-0

Notapor cozzi el Jue May 01, 2008 7:51 pm

Lo que es el futbol. Poco le ha durado al todopoderoso Bayer la victoria agonistica contra el Getafe, ya que han sido apeados por el Zenit, equipo ruso de San Petesburgo, de la final de la UEFA, por un rotundo 4-0. Los rusos, como el Getafe, habian logrado un meritorio empate a uno en Munich. En un partido en el que la posesion fue del equipo aleman, los rusos con un contrataque mortal de necesidad han fusilado al Bayern.

Una derrota del equipo bavaro, que seguramente sera una de las mas dolorosas y pesantes de toda su historia en competiciones europeas.

El Zenit, por otra parte, una de las sopresas en la UEFA, es un equipo mas o menos diria que de la categoria futbolistica del Getafe, a dia de hoy, aunque sea muy dificil hacer comparaciones. Actualmente ocupa la 12 posicion en la apenas iniciada Premier League Rusa, formada por 16 esquadras, aunque solo se han jugado siete partidos y los de San Petesburgo cuantan con un partido en menos, pero lejamos de las posiciones de cabeza.

Eso si. El Zenit ha jugado con once jugadores y han dado un bano al Bayern de las estrellas Toni, Ribery, Kloden, etc., de principio al fin. Asi es el futbol y por suerte a veces, aunque pocas, saltan todos los pronosticos, las quinielas y las apuestas.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, Chinablage y 19 invitados