VAYA AFICION

VAYA AFICION

Notapor nodadesi el Dom Abr 13, 2008 12:00 pm


Yo alucino, siempre estáis buscando culpables y pidiendo cabezas.
Este fin de semana, son una caca Lillo, Martí, Risgo,Gari .... y no sigo.
Un poquito de humildad,basta de prepotencia.
Estais acostumbrados a especular tras los últmos años: que pierda éste equipo, que resultado del Málaga nos interesa, etc
Os olvidaís de que la Real es un equipo cogido con pinzas y que no ha demostrado ( y ya va liga jugada) que es de los tres mejores.
Un poco de humildad y apoyar a todos los jugadores y al entrenador,pues son los que teneis.
Si no, seguiréis toda la vida en este camino de autodestrucción que tanto os perjudica.
Os lo dice un eibarrés orgulloso de su Eibar, que mantiene las virtudes que en su día tvo la Real Los pes e el uelo, trabajo humildad y un aafición incondicional, que cuando el equipo estájodido ecuando más anima.
Avatar de Usuario
nodadesi
Oro
Oro
 
Mensajes: 878
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

es ke .......................

Notapor birras el Dom Abr 13, 2008 12:02 pm

SOMOS ASÍ.





o no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

birras

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 3:00 pm

hombre la verdad es que somos REALES.....jajajajajajajaj..saludos.
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

las cosas claras

Notapor kongi el Lun Abr 14, 2008 3:11 pm

Por solo remitirme al año pasado


Teníamos un presupuesto entre los 8 primeros si no recuerdo mal, vamos...para entrar en UEFA y descendimos.

Este año tenemos un presupuesto entre los tres primeros, deberíamos subir. de lo contrario o rinden mal, o cobran más de lo que merecen o....

La aficion el año pasado de 10.
Este año de 10. Y es que somos así... a poco que nos den nos volcamos,a Gijos, a Vigo y a donde haga falta. Yo ya estoy haciendo planes para ir a mendizorroza. Pero los fracasos ya desesperan y la tristeza se vuelve mala hostia.
kongi
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 am

AFICION DE 10?

Notapor savio el Mar Abr 15, 2008 3:43 pm

Me gustaria que se definiese esta afirmacion. Si es por lo que se apoya en Anoeta con canticos etc.. la aficion es de 0. Y soy socio desde 1979. En Atocha con la gente de pie, en pleno baby boom, osea mucha gente joven, se casi marcaban goles desde mugika. P ej, 28-12-1982 Supercopa contra R. Madrid, 4-0, contra Inter 79-80, etc..
Me rio de los que decis que hoy es una aficion de 10. Una aficion acomodada en su asiento tragando pipas, sin espacio para gritar.
Si es por aficion presencial, eso si. Lo mismo que el que va a trabajar 8 horas y no hace nada. Un dia se ira a la calle. Nosotros a 2ª. Gracias a esa "fidelidad presencial". Segir comiendo pipas.
Ahora me poneis a parir los facundo boys. O sea, un huevo de gente.
savio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

..

Notapor chechu el Mar Abr 15, 2008 3:52 pm

savio no se puede meter a toda la aficion en el mismo saco hablaras por una parte que no te quito tu razon pero todos no somos iguales...saludos..
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

cierto chechu

Notapor savio el Mar Abr 15, 2008 4:07 pm

que hay gente que anima. Pero lamentablemente es una pequeña minoria.
Sin embargo, salimos en desplazamiento y anima todo dios. ¿Sera por baco? ¿Sera porque les da verguenza gritar desde una tribuna de Anoeta que les conoce todo el mundo?
En cualquier caso, es una de las aficiones que menos empuja de 1ª y 2ª como locales. MUY A MI PESAR.
savio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

AÑOS

Notapor chechu el Mar Abr 15, 2008 4:47 pm

atras no te lo discuto porque solamente podia ir a donosti pocas veces pero ahora que voy cada mes 2 o 3 veces dependiendo de los partidos de la real en casa la verdada que la aficion se comporta de pm y animan muchisimo como el año del subcampeonato ..si no animan por verguenza no meracen ni que vayan ni que sean de la real pero hay gente para todo con perdon para algunos ...yo gane, pierda , o empate animo como el primero y soy de la real a muerte...saludos...
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], jonn, KepaSakolegi y 19 invitados