Y MARKEL..EN SAN SEBASTIAN

Y MARKEL..EN SAN SEBASTIAN

Notapor ocean el Sab Abr 12, 2008 7:42 pm

NO PUEDO MAS....
ocean
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Y Larrea

Notapor curragee el Sab Abr 12, 2008 10:31 pm

que para muchos será un paquete pero ofrece cosas (presión, dinamismo) que ninguno de los que está en el campo ni en el banquillo ofrece.
Y Bergara, que con Martí es el mejor mediocentro de lejos, tiene que jugar. Completamente de acuerdo. Por lo meno que empiece a entrar en las convocatorias.
curragee
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

LARREA Y MARKEL

Notapor pikatxu el Mar Abr 15, 2008 3:50 pm

antes que Aranburu y Garitano. Llevo una semana fuera, pero lo del otro dia otro escandalo. No se los balones que pudo perder Aranburu. No es que merezca banquillo es que merece grada. COMO GARI QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DEL PARTIDO y la da sin ganas, sin ilusion..... y mientras Larrea o Markel en la grada. Estos dos salen y se comen el cesped. LILLO otro que erre que erre. PORQUE EL DOMINGO VUIELVE A JUGAR ARANBURU
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor nihattrik el Mar Abr 15, 2008 4:02 pm

Ya está bien lo tuyo con Aranburu. A ti te importa un huevo la Real, solo quieres que se te reconozca que eres el abogado defensor de la cantera hasta que salten al primer equipo. ¿Te acuerdas de cuando en la temporada del subcampeonato pedías banquillo para Aranburu reclamando la titularidad de Boris?. Ahora con Markel porque prácticamente no lo conoce nadie porque no juega y antes con Elustondo que no perdía balones porque se escapa de ellos aún jugando en el centro del campo. ERES MAS ABURRIDO QUE LAS OSTRAS DE MALTA.
nihattrik
Oro
Oro
 
Mensajes: 384
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Notapor pikatxu el Mar Abr 15, 2008 4:10 pm

jajajajajaja que yo pedia la titularidad de BORIS!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Aranburu desde la lesion CERO. Y cuando el subcampeonato no desentono pero mira lo que tenia la lado.

NOT E INEVENTES COSAS ANDA
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

TEMA ARANBURU

Notapor jdp el Mar Abr 15, 2008 4:39 pm

a ver si dejamos claro el tema con Mikel, desde un punto de vista imparcial. Cuando yo le vi jugar en el Sanse (y en la seleccion, pero despues se nego a ir)) era de lo mejorcito que habia y jugaba de interior derecho. Cuando subio a la Real lo hizo de interior derecho y jugaba de maravilla. Despues desaparecio un poco pues parecia que no sabian muy bien donde ponerle. Empezaron a probarle de mediopunta porque tenia regate y chutaba con las dos piernas. Cuando Llego X.Alonso su juego subio muchisimo pero esto es como lo de que fue antes el huevo o la gallina. Mikel mejoro por Xabi o Xabi deslumbro por el juego que hizo Mikel? Hay que recordar que Mikel paso a jugar de perro de presa, lo que libero mucho a Xabi de tareas defensivas (solo falto Arteta para formar un trivote guipuzkoano del copon). Cuando se marcho Xabi el juego de Mikel bajo un poco por los problemas que hubo: se le hizo jugar de organizador cuando no lo es, los problemas con Arteta, etc... Despues vino la lesion, cuando otra vez empezaba a destacar, y se jodio el invento. Por las razones que sean no acaba de volver a ser el que era. Se pierde en regates en el centro del campo, no encara hacia delante, se le ve fuera de forma y desganado. Empezo bastante mal la liga y no vio banquillo (cosa que si le paso a Elustondo), se marco un partidazo el primero que jugo con Marti (y el bobo de Eizmendi le cambio), despues flojeo, volvio a jugar bien y Eizmendi le volvio a cambiar, y ahora lleva tres o cuatro partidos pidiendo el banquillo a gritos. Siempre me ha encantado su forma de jugar y siempre he dicho que no han aprovechado bien su juego (yo le pondria mas cerca del area contraria, de mediopunta y obligandole a chutar y a encarar) pero soy de los que dice que ahora mismo tiene que ir al banquillo y no debe de jugar por muy capitan que sea.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], iKo, yonlegu y 18 invitados