¿NADIE HABLA DE LOTINA?

¿NADIE HABLA DE LOTINA?

Notapor laponia el Lun Abr 14, 2008 7:58 am

Muchos os reiais de que Lotina no valía para nada e iba a bajar al Depor a 2ª

Pues ahí está triunfando con el Depor en 8º lugar y con opciones europeas demostrando que es un gran entrenador.

Mucho mejor nos iría las cosas ahora con Lotina.
laponia
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:39 pm

No se si nos iria mejor

Notapor cozzi el Lun Abr 14, 2008 8:22 am

No se puede extrapolar los datos y asegurar que las cosas con Lotina nos irian mejor, nunca se sabra, porque las circunstancias son distintas, los equipos, etc.

Lo que si esta claro es que los datos de Lotina esta temporada con el Depor dejan a los agoreros que previan el descenso del equipo gallego con el culo al aire como se suele decir. Asimismo demuestra que Lotina es un buen entrenador, nos guste o no.

Pero Lotina ya es historia, triste historia porque no consiguio evitar el descenso y ahora lo importante es lograr la plaza de ascenso y regresar a la elite esta misma temporada o tenemos el futuro muy crudo.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

lotina?

Notapor ceberio el Lun Abr 14, 2008 8:33 am

Como que nos irían mejor las cosas con Lotina pero si no nos dió opción a nada, no quiso saber nada de la real, salió huyendo o ¿no os acordáis? Gora erreala!
ceberio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

laponia

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 8:54 am

laponia no menciones la cuerda en casa del ahorcado.
Si hablara de lotina me borrarian el nick, pues tendria muchas que dedicarle.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

arsu

Notapor ceberio el Lun Abr 14, 2008 9:59 am

totalmente de acuerdo contigo. Mejor lo dejamos para otro momento, yo me he controlado pero si dijera todo lo que pienso.......no respondo. Gora erreala!!!!!!
ceberio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

De Lotina

Notapor perdiz el Lun Abr 14, 2008 10:32 am

me quedo con lo que hizo en la Real...
perdiz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

..

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 10:40 am

CREO QUE ES MEJOR CALLAR PORQUE SE PUEDE LIAR SI SE HABLA DE LOTINA ESTOY CON ARSU...AUPA REAL....SALUDOS.
chechu
 
Mensajes: 3215
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Yo no he sido un critico de Lotina,

Notapor revirado el Lun Abr 14, 2008 11:22 am

precisamente, pero creo que no basta con decir que está el 9º para sacar la conclusión de que el Depor está haciendo una buena temporada con él.
Lo que hay que ver es que la liga española ha pegado un bajón increíble de calidad, tenemos al Madrid y al Barca jugando de pena, el Racing sólo con una buena defensa casi en puestos de Champions, 2 presuntos cocos como el Valencia y el Zaragoza, en serio peligro de descenso y por abajo vemos que desde el 8º hasta el 17º hay 8 puntos de diferencia. (en la Premier por ejemplo hay 24 puntos entre esos mismos puestos). Una liga mediocre como no se recuerda.
El Depor ha sacado la cabecita y Lotina tiene su mérito pero como pierda dos partidos seguidos se vuelve a meter en el hoyo.
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

a mi me parece

Notapor Fowler el Lun Abr 14, 2008 12:31 pm

buen entrenador, lo dije el año pasado, con lotina dese el principio no hubiesemos bajado, lo que sacaba de quicio es que ponia a rekarte que era un esperpento, pero tb fue el unico que sento a aranburu.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Lotina SINVERGUENZA

Notapor KOPI el Lun Abr 14, 2008 1:28 pm

No teneis memoria o que?
Este tio la pasada temporada nos dejo en la estacada y ademas nos mintio.
Dijo que habia posibilidades de entrenar a la real en segunda cuando despues del partido de la real en la coruña se quedo ha cerrar el contrato con lendoiro.
Es un impresentable y un interesao que pone cara de pena.
A mi por lo menos me defraudo mas como persona que como entrenador.
Gran chasco el de meñaka.
KOPI
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:54 pm

lotina nos bajo a 2ª

Notapor ERREALASEVILLA el Lun Abr 14, 2008 3:53 pm

que haga lo que quiera donde quiera pero que no se siente mas en un banquillo de la Real.
ERREALASEVILLA
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

LOTINA

Notapor ERREGETXO el Lun Abr 14, 2008 5:17 pm

Totalmente de acuerdo con Arsu, Kopi, Chechu y demás.

Mediocre entrenador, peor persona. Hipócrita, falso y mentiroso.

Gran decepción con este individuo. Y pensar que yo era de los que le defendí a capa y espada. Para mí proscrito para siempre en la Real, y si subimos y la próxima liga viene a Anoeta con el Depor, propongo uña pañolada y un canto de "lotina vete ya...".
ERREGETXO
Oro
Oro
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:17 am

..

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 5:19 pm

no hace falta solamente con que no venga a la real suficiente pero no estaria mal...saludos .......
chechu
 
Mensajes: 3215
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿MEJOR CON LOTINA?

Notapor txiki11 el Lun Abr 14, 2008 5:23 pm

Creo que ya estuvimos con Lotina la pasada temporada, y no creo que nos fuera muy bien.
El descenso a segunda no es responsabilidad exclusiva de Lotina, pero hay que reconocer que no lo hizo bien. Cogió al equipo y quedaba todavía casi toda la temporada, y terminamos bajando y bien bajados.
txiki11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

LA

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 5:25 pm

pañolada joder que el se quede en a coruña ooooosssss....jajajajajajaja saludos.
chechu
 
Mensajes: 3215
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ERREGETXO

Notapor ERREGETXO el Lun Abr 14, 2008 5:29 pm

La pañolada habría que hacerla con kleenex, para despues regalarselos y cuando llore como una magdalena, como a él le gusta, pueda utilizarlos. Que tío más falso.
ERREGETXO
Oro
Oro
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:17 am

Propuesta a Badiola

Notapor ERREGETXO el Lun Abr 14, 2008 5:33 pm

El día que venga Lotina a Anoeta propon un minuto de silencio en recuerdo a aquelequipo que Lotina bajó a segunda y abandonó con mentiras.

Ni un insulto ni un pito, minuto de silencio y goleada al Depor. Con eso se me quedaría un cuerpo de p.m.
ERREGETXO
Oro
Oro
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:17 am

LOTINA

Notapor Schok el Lun Abr 14, 2008 5:55 pm

Yo no voy a decir que es un mal entrenador. Más que descender a la Real, no supo evitar que descendiera. Hizo números de salvación. Por poco, pero los hizo, mas el lastre que dejó Bakero fue demasiado para él. De todas formas, no hay que olvidar que dejaba en el banquillo o en la grada a Mikel y a Garrido; ni tampoco algunos de sus planteamientos cobardes.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Lotina?

Notapor pep el Mar Abr 15, 2008 9:04 am

¿Lotina? ¿Quién es Lotina...........?
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, fuenlareal, Google Adsense [Bot], jonxUATB, txarrero, zampabollos y 19 invitados