subimos fijo

subimos fijo

Notapor txorroskilo el Lun Abr 14, 2008 12:32 pm

No me preguntéis por qué, pero subimos fijo. El sporting pinchará por lo menos un punto más que nosotros, los perseguidores los descarto porque sí. Demostramos nuestra superioridad aunque no siempre se refleja en los resultados, No estamos para echar las campanas al vuelo pero bueno. Esta claro que fallamos mucho, pero para fallar hay que crear, por lo menos eso se hace, sí ya sé, se crea esporádicamente y a rachas, pero se crea y creo que al contrario no se le deja crear, muy importante. No digo que tengamos un equipo campeón, pero de lo malo es de lo mejorcito. En cualquier caso lo bueno es que vamos a subir y ya está. Se dice que hay que esperar a los 10 últimos partidos, pues bueno, con el primero de estos 10 ya empatamos con el 3º y de aqui palante cojones. Ahora solo nos falta animar a muerte.

Contestadme todas las barbaridades que veais oportunas, solo os aviso que cada Lunes y hasta el final de temporada subiré esta charla parriba parriba, como la Real parriba cojones !!!!

Beraz, animo guztioi, inoiz baino gertuago gaude gure helburutik.

animooo puesssss !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

...

Notapor sabiiia el Lun Abr 14, 2008 12:51 pm

simplemente subimos porque en las dos últimas jornadas no hemos jugado ni a tabas y hemos sacado 4 puntos.

A nada que jugemos un poco a fútbol ganaremos por inercia
sabiiia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:20 pm

REAL!!!REAL!!!REAL!!!

Notapor Urbion el Lun Abr 14, 2008 1:15 pm

REAL,1,2,3,4,5,6,7...REAL!!!
Urbion
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

..

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 2:46 pm

primero vamos a meterles caña y despues ya tendremos tiempo para hablar del ascenso ..vamos real ....
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

TXORROSKITO

Notapor goonies el Lun Abr 14, 2008 3:01 pm

Aqui te espero cada lunes,animando.Esto hay que levantarlo entre todos.Un saludo.¡AUPA REAL!
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

se me ha cortado el pedo...

Notapor txorroskilo el Lun Abr 21, 2008 5:45 pm

.... siempre queda un lugar para la esperanza, así que lo subo como prometí aunque reconozco que metí la gamba bien metida.

un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Acerca de la esperanza

Notapor hijomotoss el Lun Abr 21, 2008 5:52 pm

Como decia la cancion de maquinavaja, la esperanza es una puta que va vestida de verde. Aupa real. Nuestros cojones contra los de ellos y perderan
hijomotoss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:52 am

Dios te oiga, txorroskilo

Notapor Schok el Lun Abr 21, 2008 5:58 pm

Tus argumentos no son muy convincentes, pero a lo dicho. Dios te oiga.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Como dice Schok

Notapor cozzi el Lun Abr 21, 2008 6:07 pm

Tus argumentos no son muy convincentes, pero que sea asi. Me recuerda a la temporada pasada de triste recuerdo. Hubo una iniciativa similar, que se convirtio mas en un acto de fe que otra cosa. Ahora las cosas no parecen tan imposibles como entonces, pues estamos ahi, a rebufo y el ascenso es mas que posible. Todos los candidatos estan fallando, la pena es que nosotros tambien, pero se puede enmendar la plana y dejar de fallar o fallar menos.

Pues eso. A primera y el primer paso para el retorno darle un repaso o mejor dicho traernos los tres puntos de Malaga, como sea, pero la victoria. Lillo ponte las pilas y aprieta los machos a los jugadores y luego que la suerte nos beneficie de una vez por todas.

Beti Erreala
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

ojalá

Notapor cotilla el Lun Abr 21, 2008 6:09 pm

Con la gigantesca depresión que tengo desde ayer, no creía que fuera txorroskilo el que me fuera a animar a escribir hoy.

Ea joan den asteleheneko idatzi horrek zentzua daukan hemendik aurrera ere.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

EL SPORTING PINCHARA PERO MAS LA REALA

Notapor astu el Lun Abr 21, 2008 8:00 pm

ES VERDAD QUE EL SPORTING PINCHARA EN ALGUN PARTIDO PERO DE 8 PARTIDOS QUE QUEDAN CON GANAR 4 Y EMPATAR 2 LE VALE Y LA REAL NECESITA UN TRIUNFO MAS COSA QUE SE ME ANTOJA DIFICIL CON LILLO Y COMPAÑIA.
astu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:54 pm

Entiendo

Notapor cucurabucu el Lun Abr 21, 2008 8:07 pm

Que a estas alturas empeceis a pensar más con el corazón que con la cabeza...Pero llevais diciendo que el Sporting pincha desde enero, y el SPorting no pincha, y no solo no pincha, sino que está jugando a un nivel increible. No se, puede que pinche pero en principio, la que pincha una y otra vez es la Real...
cucurabucu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

txorroskilo

Notapor goonies el Lun Abr 21, 2008 9:07 pm

Te dije que aqui estaria el lunes esperando.He de reconocer que no tan entusiasmado como el pasado,pero ahora no es momento de lamentaciones,si no de animar.Un saludo.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

aupa cotilla ta goonies

Notapor txorroskilo el Lun Abr 28, 2008 3:40 pm

Kawenzotz !!!! No vamos a estar echandonos los trastos contínuamente. Hoy estoy más contento... desgraciademente er Cadiz no pudo con el Sporting, pero bueno, el resultado del sabado nos permite ver la situación con otros ojos. Aún y estando a los mismos puntos del ascenso, vamos con más moral y dependiendo de lo que ocurra el domingo que viene podemos poner al Málaga a tiro. Asi pues, y con la pizca de moral recuperada, estamos otra vez en una situación de pensar en que es posible. Parece ser, según las crónicas, incluida la de Iturria, jeje vaya coña la mia, que hubo actitud y maneras contra el Malaga, esperemos que sepamos incorporarlas a anoeta y entre todos aupemos a la Real donde se merece.


un saludo, para los dos y el resto de los mortales.


animoooooooo !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Sí, txorroskilo

Notapor cotilla el Lun Abr 28, 2008 3:46 pm

Yo tampoco tengo ningún interés particular, más que el del cotilleo, en echar los trastos a nadie de este foro.

Mi interés principal (como el tuyo) es que suba la Real. Ya habrá tiempo de depurar responsabilidades (si hubiera que hacerlo) y seguir leyendo a Iturria, a Izquierdo y al que sea.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Dice el dicho

Notapor cozzi el Lun Abr 28, 2008 4:07 pm

Que despues de la tempestad llega la calma. Espero que dure y podamos navegar hasta el puerto de la primera sin ningun contratiempo y con calma absoluta, aunque seguro que las borrascas nos seguiran amenazando, solo se trata, facil decirlo, de esquivarlas del mejor modo posible. Nosotros a lo nuestro, hacer nuestros deberes que los otros pincharan, por lo menos lo esperamos, pero nosotros no podemos fallar ahora.

Venga, vamos, vamos.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

CHORROSKILO

Notapor goonies el Lun Abr 28, 2008 9:59 pm

Partidazo en Malaga,espero que no sea flor de un dia.Nos quedan siete finales y cada punto sera decisivo.Con la moral mas alta que el lunes pasado,y espero que mas baja que el lunes que viene,te esperare en esta charla,aupandola, hasta que subamos.Un saludo.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, igarugoitia, Mikel_30, SimonPhoenix, Viriathor y 19 invitados