Martinez? os gusta?

Martinez? os gusta?

Notapor Raistt el Lun Abr 14, 2008 3:37 pm

La verdad es ke aun no se por que os gusta Martinez, a mi me parece un tio super limitado.

Correr corre, vale, pero nada mas. Sus centros no son centros, son melones. De que me sirve ke suba todo el partido si luego no crea nada de peligro cuando llega. En cambio sus constantes subidas hicieron ke Labaka perdiese su sitio una y otra vez para cubrirle la espalda.

Necesitamos tios como Castillo (muy criticado por cierto). Castillo si sube da un centro al area, eso significa ke crea peligro y casi aborta la posibilidad de contrataque. En cambio Martinez me parece un jugador muy muy muy malo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

discrepo

Notapor buenavista el Lun Abr 14, 2008 3:51 pm

Me parece un muy buen lateral solo que tiene un problemon con los centros al area. Pero en el resto es bastante mejor que castillo. En defensa ni comparacion y en el transcurso del juego tampoco. As visto alguna vez a castillo ganarle a alguien por velocidad? pregunto
buenavista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Me gusta.

Notapor lonsdale el Lun Abr 14, 2008 3:54 pm

A ver, si analizamos a los jugadores uno por uno, TODOS TIENEN SUS LIMITACIONES. Por eso están jugando en la Real.

Carlos Martinez, obviamente, también las tiene, pero también tiene virtudes que hay que aprovechar. Su velocidad, garra...y técnica. Porque regate tiene. ¿o no te acuerdas en Vigo la internada que hizo en el area después de hacer unas bicicletas? Cualquier otro jugador de la Real se pone a hacer eso y se tropieza con el balón!!

Con Castillo me pasa lo mismo. Tiene cosas buenas y otras cosas que hay que mejorar.

Pero repito, esto es la Real, y yo prefiero pensar que van a pulir esas virtudes y que tanto uno como otro van a ser jugadores de oficio, para completar plantilla. Tipo Garrido.

Saludos.
urdin,yo soy txuri urdin...
lonsdale
 
Mensajes: 2023
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

cada dia mas

Notapor Fowler el Lun Abr 14, 2008 4:56 pm

lo unico que tecnicamente es bastante pobre y se ve cuando centra o intenta un regate, pero le veo asentandose, fisicamente fuerte y defiende bien.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

personalmente...

Notapor bakeroazul el Lun Abr 14, 2008 5:04 pm

me parece bastante mejor jugador que Fuentes, por ejemplo, y eso que Fuentes durante unas cuantas temporadas fue un fijo en le lateral derecho. Lo único que neceista Charly es confianza, continuidad y entrenar un poco más los centros al área.

Por lo demás , me parece un lateral para muchos años si no se malogra.

Salu2

Bakeroazul
bakeroazul
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

A MI CARLOS MARTINEZ

Notapor hefestion el Lun Abr 14, 2008 5:25 pm

ME PARECE UN BUEN LATERAL, APARTE QUE EL NO TIENE PORQUE CENTRAR, QUE LO HAGA PRIETO PERO COMO TAMPOCO SABE...
hefestion
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

ami

Notapor aitorerreala el Lun Abr 14, 2008 5:48 pm

la verdad esque no m gusta no tiene pinta de jugador me gusta mas castillo que el.el año que viene reforzaria ese lateral
aitorerreala
 
Mensajes: 355
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

a mi

Notapor eduvendido el Lun Abr 14, 2008 5:53 pm

me parece un buen lateral, le falta experiencia y mejorar en los centros, pero es fuerte y tiene clase y garra, teniendo en cuenta que es joven y que le queda un año más para aprender el oficio de Gerardo, tiene mucho futuro, podemos tener lateral derecho para muchos años. El caso de Castillo es bastante parecido, pero creo que tiene menos clase.
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Martinez

Notapor jdp el Lun Abr 14, 2008 5:59 pm

ahora mismo tiene un juego parecido al que tenia Imanol cuando subio a la Real. Tiene mucho futuro, al igual que tenia Imanol pero desaparecio, pero esta claro que tiene que mejorar mucho en ataque, cosa que puede hacer porque es joven. Peor seria que estuvieramos hablando de un jugador de 30 años. Esta siendo su primera temporada y tiene que aprender y mejorar, pero para eso estan los entrenamientos, los partidos y la pretemporada. Como bien dicen mas arriba, tampoco es su funcion pegarse una carrera desde su area hasta la otra y meter un centro para despues tener que volver a bajar a defender. El es defensa y lo que tiene que hacer es defender. Un jugador que para mi le podria hacer competencia seria Estrada, que en este caso me recuerda a Zuñiga, interior jugando de lateral de largo recorrido. En este caso, Estrada es mas ofensivo y centra mejor pero pierde en defensa. LO que tengo claro es que si estos dos jugadores mejoraran sus puntos debiles tendriamos dos buenos laterales derechos, al igual que en el otro lado donde Castillo y Balenziaga deberian de estar compitiendo por el puesto.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Charly

Notapor pep el Lun Abr 14, 2008 6:19 pm

no termina de convencerme en el lateral. Creo que con Gerardo estaba mejor cubierto. Por cierto, donde ví jugar a Carlos Martínez en el Sanse y salirse, era de central.
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

MAS SANGRE A PRIETO EN SU CARRERA

Notapor nachete el Lun Abr 14, 2008 6:34 pm

Podremos criticar a carlos martinez o no,pero lo q si se es q tiene mas sangre en las venas q prieto en toda su carrera en la real!

Se le ve con fuerza,con ganas,con hambre....los defectillos se pueden pulir,pero ganas y casta le hecha. A prieto le estoy esperando q haga un partido bueno en calidad y cantidad.
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

me gusta!

Notapor nihass el Lun Abr 14, 2008 7:51 pm

creo que no estaria mal ponerlo de central y meter a gerardo de larteral.BUENA IDEA.Seguro que lo hace mejor que labaka !!!por lo menos tendriamos dos centrales con mala ostia.Con labaka mikel sufre mucho mas que con anso
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

l1ª

Notapor urbia el Lun Abr 14, 2008 7:57 pm

la primera vez que oigo decir una cosa sensata en este foro, yo tambien pondria a martines de central con mikel gonzalez y gerardo al lateral y labaka a la grada que aunque sea amigo de lillo es patetico defendiendo
urbia
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Su limitación técnica..

Notapor easonense el Lun Abr 14, 2008 8:05 pm

...supone un serio hándicap para su consolidación como jugador del primer equipo. Si no mejora algo en los centros, se va a ver condenado a ser un suplente toda su carrera deportiva. O limitarse a no subir la banda y quedarse como un lateral "stopper" de los que ya apenas hay.

easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Táctica y técnicamente malo

Notapor elpulpo el Mar Abr 15, 2008 9:54 am

Hola:

Carlos Martinez me parece un jugador malísimo táctica y técnicamente, y me explico.

Técnicamente es malo y no sabe centrar. Tácticamente, sube a lo loco, cuando sube no hace daño y luego le cogen la espalda con mucha facilidad. Gracias a los centrales y los pivotes que le hacen las coberturas, hace que se note menos lo de que le cogen la espalda.

El día del Hercules, cuando se había dado la vuelta al partido, subió hasta el banderín del corner y nos robaron el balón, y montaron una contra que tuvimos la suerte de que el arbitro no concedió la ley de la ventaja y paró el juego.

Eso sí, va bien de cabeza sobre todo en ataque (en defensa más bien flojito) como se demostró en el gol del Hercules y tiene mucha garra.

Y el día del Sporting, en la jugada del gol le hicieron un traje que no veas.

Me parece un jugador supervalorado por la prensa y no entiendo por qué.

Un saludo
elpulpo
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:54 pm

Bueno...

Notapor Uranga el Mar Abr 15, 2008 11:18 am

...tampoco me disgusta.

Es cierto que corre un poco a lo loco, pero espero que con un entrenador de verdad, le haga entender que lo suyo es defender y punto.

Porque lo demás..... Unas perdidas de balón contra el Hércules que me pusieron al borde del infarto. Le dan un pase de 3 metros y lo pierde. No se lo roban, sino que no lo pilla y el balón se va fuera.

Una vez, pase. 2 o 3, también. Pero fueron muchas mas.

Por lo demás, tiene sangre, si. Pero.....

Repito. Que se dedique a defender, que es lo suyo.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

INDICUTIBLE

Notapor pikatxu el Mar Abr 15, 2008 4:04 pm

mejor quer Gerardo EN TODO
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor eduvendido el Mar Abr 15, 2008 6:15 pm

Gerardo es mejor que Charly en todo, salvo por la edad, si tuviera 25 o 26, Charly no jugaba hasta el 2015, lo que tiene que hacer es aprender de Gerardo, y con que llegase a ser como él nos podíamos dar con un canto en los dientes
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

edu esa es tu opinion, la mia es

Notapor pikatxu el Mar Abr 15, 2008 6:48 pm

1. En el juego aereo lo arrasa
2. Al corte tambien
3. Se anticipa mas y mejor
4. Tiene mas gol
5. Cubre mas banda
6. Sube la banda, Gerardo nunca
7. De fuelle no hablamos. Charly en el 85 sigue arriba abajo. Gerardo desde el 20 a guardar sus 30 metros de banda
En lo unico que es mejor Gerardo es en el golpeo de balon. Y en muy poco bni en eso

Ahora me das tus argumentos
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

CREO Y

Notapor chechu el Mar Abr 15, 2008 6:52 pm

ME DA MUCHO ASCO LAS COMPARACIONES CADA UNO ES DIFERENTE AL OTRO SI NO VALIERAN PARA JUGAR NO CREO QUE LA REAL LOS FICHARA O LOS SUBIERA DEL SANSE .....O SI..JEJEJEJE..SALUDOS.
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti, kilimon y 19 invitados