TRESCIENTAS ONCE

TRESCIENTAS ONCE

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 6:58 pm

Buenas noches foreros de las charlas numeradas, espero que el chasco de este fin de semana se nos haya pasado hoy ya y empecemos a pensar en el domingo que viene.

Esta noche imagino que abogado estara ocupado en la foreroretransmision y la verdad es que el pille confesado pues he leido por ahi que el invitado es Lillo, y con lo que casca este....

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

muy

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 7:01 pm

buenas tardes noches arsu y compañia ya lo dice su propio nombre juancascalillo...jajajajaja..saludos.
chechu
 
Mensajes: 3216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

eeeeeeeeeooooooooooo

Notapor birras el Lun Abr 14, 2008 7:33 pm

gabon wenas noxes a t@sssssssss

no os metais kon mi vecino ke os muerdo jejjejejejejejjejejejej

ke es buen txiko oño!!!!!!!



o no ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

USTED

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 7:35 pm

perdone señor birras que era por cascar un lillo jajajajajajaj ..venga compi saludos.
chechu
 
Mensajes: 3216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

bueno

Notapor chechu el Lun Abr 14, 2008 7:52 pm

gente de bien voy a cenar y me acuesto que curro pronto ya lo sabeis los turnos son los turnos en 7 dias podre disfrutar aun mas de las buenas charlas saludos arsu abogados birras de verdad que sois mis compis aupa real y buenas noches........
chechu
 
Mensajes: 3216
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa chechu y birras

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 7:58 pm

veo que habeis entrado temprano, birras no te mosquees que lo de Lillo da mucho juego, como decir Juan Ma Lillo, y otras cosas que sueltan por ahi.
Espero que Lillo cambie un poco la alineacion para el nastic y salgamos decidimos con toda la artilleria para ganar, pues los puntos de casa no se nos pueden ir.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

wenas...

Notapor gaiztua el Lun Abr 14, 2008 8:16 pm

...parece que el empate del sabado no fue malo del todo no?
...si hubieramos empatao los 3 que perdimos...joer...
...pero lo importante ya es ganar el siguiente y no mirar atras...
gaiztua
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa gaiztua

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 8:18 pm

el empate no sera tan malo si se gana el domingo, espero que no salgan confiados por la posicion del nastic en la tabla, que la semana pasada se la jugo al sporting.
Ademas estos tienen la motivacion de que se juegan la permanencia y no sera facil ganarles.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Diría más

Notapor kanadadry el Lun Abr 14, 2008 8:40 pm

Muy buenas!

El Nástic sabe lo que es pasarse un agno jugándose la permanencia
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

kaixo

Notapor cirbon el Lun Abr 14, 2008 9:22 pm

foreros de bien
he tenido un finde complicado y la verdad no se nada del partido del sabado pero viendo como estamos el empate no es malo
si ganamos el domingo. creo que los demas van a fallar mas que nosotros, el sporting seguro que sia los demas no les doy credito conclusion como dice arsu
subimosssss
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

aupa cirbon

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 9:25 pm

el partido hasta el minuto 25 de la segunda parte bien pero luego bastante mal. Pero estoy segura de que si esta vez si subimosssssssss

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

kaixo arsu

Notapor cirbon el Lun Abr 14, 2008 9:29 pm

creo que estamos muy justos de fisico en los ultimos partidos es la sensacion que me a dado es una cosa que me preocuoa pero bueno a ser positivos y el domingo a dedicarle una victoria mi aita

Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

cirbon

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 9:30 pm

no se si es el fisico, no se si es la motivacion o la moral pero ya se pueden poner las pilas pues quedan 9 finales.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

seguro

Notapor cirbon el Lun Abr 14, 2008 9:36 pm

que se pondran las pilas,haber tienen una deuda con nosotros hemos estado con el equipo sufriendo biendo malos partidos pero todos en anoeta se dejaran la piel seguro espero que ese puntito de buena suerte nos acompañe
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

dices deuda cirbon?

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 9:38 pm

Ahi me has tocado el punto flaco, tu te crees que no fueron capaces los jugadores, de cuando acabo el partido acercarse a la grada a saludar a gente qeu se habia tirado 10 horas de autobus para llegar a vigo?
Vamos me parece un detalle muy feo por su parte.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

perdon

Notapor cirbon el Lun Abr 14, 2008 10:01 pm

pantallazo del ordenador
lo que dices de los jugadores es algo que no puedo entender como biendo a tu gente que se a hecho cientos de kilometros dejandose mucha pasta su tiempo que al terminar el partido no te acerques les saludes y les tires unas camisetas que se las merecen es algo que tendria que ser obligatorio pero te duele que no les salga de dentro
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

cirbon

Notapor arsu el Lun Abr 14, 2008 11:14 pm

solo con que se hubieran acercado y hubieran aplaudido a esa aficion que aunque llueva,haga sol o lo que haga estan alli y en todos los lados, hubiera bastado.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Hola foreros realistas de bien....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 1:55 am

....no me puedo ir a la cama sin saludaros...Pero la FORORETRANSMISION se hace larga, pero aqui me teneis....jejejee

¿Alguein dudaba de que entrara?????...¿peor pa él!!!!!.....

Que os han parecido las declaraciones de Juanma Lillo en Teledonosti????...


un saludo


Abogado del Diablo


¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Recogepelotas, scofield y 20 invitados