LA REAL EN TELEDONOSTI (XXIV)

Joder Bengoa.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 9:58 pm

.....¡¡¡¡SI HACE FALTA TE AYUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Venga que no se me da mal pelar patatas. Bengoa cuenta conmigo...jejejej
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Joder que man fichao

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:03 pm

ya pa pelar patatas....que han dicho que si!!!!!juas juasj uas
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

grande

Notapor cirbon el Lun Abr 14, 2008 10:04 pm

te saludan en la tele abogados te lo mereces campeon
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Mas comentarios....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:06 pm

Antoñana "hay faltores que desencadenan el que te pongas nervioso o no. La maxima que existe para corregir un error es identificarlo"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Rectifico...

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:07 pm

Antoñana "hay factores que desencadenan el que te pongas nervioso o no. La maxima que existe para corregir un error es identificarlo"

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Antoñana....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:10 pm

...."el empujon a De Cerio existe pero es fuera del area"

"no hay accion punible de Labaka ante el delantero del Celta"

Nota mia de moi!!!!: Pues en la imagen que se ve de frente se ve para mi claro que Labaka toca el empeine del delantero, ya que se mueve hacia adentro....se ve claro....hacia el otro pie del delantero....eso es desplazamientop no voluntario...¿no?...jejejeje
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Muy buenas

Notapor kanadadry el Lun Abr 14, 2008 10:11 pm

Hola Abogados & cía!

Buen trabajo una vez más

Por cierto qué han dicho de tí?

Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Antoñana dice.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:13 pm

Sobre las camisetas"los colores dominates son el negro y el blanco en el Valencia y en el Racing, el blanco"....cuando hace poco a la Real no le dejaron, en el caso de Gijon....????
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los gipuzkoanos fuera....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:21 pm

....los comenta Raúl Melero....


- Liverpool: Xabi Alonso. 88 minutos.


- Manchester City: garrido. No jugo


- Bolton: Campo los 90 minutos y Alonso no jugo


- Everton: no jugo Arteta


- Otros: Idiakez jugo, 70 minutos. Kwaeme y Brechet jugaron....


Llorente y Nihat no mojaron, si Barkero....

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Oscar Hernandez...

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:29 pm

...el entrenador que colabora en Teledonosti comenta como vio a Lillo...

"no lehe visto tan suelto como le vi en otros programas hace años. Le he visto como a la defensiva. El tiene que ser natural. Nos van a medir por como somos. Confio en el como entrenador. No coincido en algunos conceptos pero eso es normal"

Más de Oscar Del partido contra el Celta "la lectura del partido. Los cambios no mejoraron l oque habia. Los cambios entran cuando la Real sufria mças y quizás debieron ser otros"

Sigue Oscar De la entrevista "dos conceptos justificando a la plantilla. No se si es porque es profesional y tiene experiencia. Una. Cuando comenta que es muy facil hablar desde fuera. La gente de dentro tiene mas informacion pero los de fuera comentamos lo que vemos. Todos los entrenadores cuando dejan los equipos luego se hacen comentaristas de medios decomunicación. Y dos. Que se fallo en la jugada de Gari y se ha justificado diciendo que hay que estar ahi. No hay que justificar el fallo, si no aceptarlo y yasta. Hay que asumir"


Antoñana "menos hablar o mas hacer habrá que ver a quien esta destinada.
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Antoñana

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:31 pm

dice el ex-arbitro "Lillo ha venido a la Real para ascender al equipo a primera no para quedar por delante del Celta y del Nastic"


Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Si Castillo es bueno

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 10:32 pm

Sarasola, tambien.
Nunca he visto un lateral con esas "hechuras". No tiene cuello (menos que mortadelo, o filemon, no se cual es) tiene correr de "chica", con las suelas hacia los laterales, se le nota mucho cuando esta axfisiado, mira hacia el banquillo cuando sabe que lo ha hecho mal (todos miran hacia otro lado, claro), ni sabe doblar, ni hacer paredes, ni faltas. ESO SI, HAY ALGO QUE HACE MEDIANAMENTE BIEN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ centrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y eso en la Real, ES MUY IMPORTANTE.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Publicidad....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:33 pm

....bueno, de la Real, poco van a hablar ya o sea que paso a buscar la información que ha soltado nuestro entrenador Juanma Lillo....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Vamos con Lillo....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:35 pm

ha dicho..."lo que hay que hacer es OCUPARSE NO PREOCUPARSE. Desde el momento en que hay mucho ser humano junto hay mucho para ocuparse pero empezando por uno mismo"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ME GUSTARIA QUE RESPONDIERA

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 10:41 pm

Si el pez, vive o muere por la voca. Ya se la han hecho en otros muchos sitios. OS GUSTARA LA RESPUESTA.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Más Lillo....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:42 pm

ha dicho que "lo mejor que hemos hecho hasta ahora son los primeros 25 minutos de la segunda parte. En el gol nuestro lo hace fabuloso Mikel Gonzalez, porque aqui no le da nadie el balón a Mikel Gonzalez. Lo que ha hecho Mikel de salir en conducción para provocar la salida de un jugador del Celta y darle con ventaja a su compañero, eso saliendo de atrás te permite muchas situaciones, como esta como otras. Muy bien tb tanto Castillo como Iñigo, que busca el balón. No es lo mismo que el centro te venga a ti o que lo busques tu. Y ahí el que busca el centro es él".
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sobre la ultima jugada ....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:47 pm

...la ocasión clara de Gari dice Lillo "Pep tenía el pase para Nacho pero lo intenta por la derecha. Marti quiere hacer una cosa muy buena que es fijar al central más alejado para así darsela con ventaja a Gari. Lo que pasa es que la pelota se le va un poco. Marti tiene primero por la izquierda y ya tenia la situación fijada pero se le ve que en su plano ya habia metido en la cabeza pasar a la derecha. Entonces va a buscar al segundo central y ahi si lo hace bien. Cuando lo atrae es cuando pasa pero se le va un poquito por delante. Y Gari por el afán de querer hacer gol, que desde aqui todo es muy bonito pero luego hay que estar ahí, define. Pero igual si a Gari le da por recortar tiene un nuevo pase. Pero claro, ahora..."
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lillo sobre hablar....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:55 pm

...con los futbolistas..."yo no encuentro otro vehñiculo de comunicación. El primero es el ejemplo. Pero el segundo es la palabra. No se manejarme de otra forma. Durante la semana está para montar la semana en función de las cosas que han acontecido. Entonces dices, esto no, vamos a hacer esto porque esto no lo hicimos bien. Y hacer cosas que ellos se sientan tangibles. No una charla con un videop que en la mayor de las circunstancias se eligen jugadas para curiosamente hacerles parecer culpables a los jugadores. Entonces reciben esa información como acusación. Entonces los repasos terminan cayendo en individualidades no en globalidades. Entonces si realmente vas a hablar de globalidad hazlo cuasndo la información le tenga validez para afrontar el proximo reto, no para repasar lo anterior. Porque repasar lo anterior en la vida no sirve de casi nada excepto si le vas a dar un sentido para lo siguiente que vas a afrontar"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Podeis preguntarle

Notapor bittor el Lun Abr 14, 2008 10:56 pm

Cual es su experiencia con "canteras". Que jugadores conocidos los "ha sacado el"? o los ha seguido desde siempre, o ha recomendado, o le ha parecido interesante, si acaso. ? Alguno tendra no?.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Lillo sigue....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 10:57 pm

"¿que ganamos para la Real Sociedad restando seguridad a los jugadores?. Esos que nos dan la posibilidad de que todos podamos tener la esperanza de que podamos ascender".


Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Que faceta del futbol de gusta más?

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:02 pm

....contesta Lillo "yo soy bastante loco del balón parao, porque es donde hay más certidumbre dentro de la incertidumbre del juego (joderrrrrrrrrrrrrrr...juas juas juas, esto es mio....es que me cansooooooooo) . A mi todo lo que esté construido alrededor del balón me parece que es lo que te permite defender y atacar bien. El otro dia (contra el Celyta) tuvimos unas perdidas absurtdas en muchos momentos que dio imagen en algun momento casi hasta de desorden. Porque claro ningún equipo soporta el orden si pierde el balón muy rápido (ESTO ME GUSTA, tnb es mio de moi!!!!!...jejejeje). Y eso nos paso sobre todo despues del minuto 25 del segundo tiempo"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tengo sedddddddddddddddddd"!!!!!!!!!!

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:03 pm

.....unos segundos que me voy a por una...uyyyyyyyyyyyyyy...casi digo una marca, y no me paga por la publi!!!!!....juas juas juas...POS NADA NO SUELTO EL NOMBRE!!!!!....ahora mismo sigo!!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sobre que la Real estuvo fuera...

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:14 pm

...del partido en la segunda parte Lillo dice "uno hace el analisis de sus vivencias emocionales. Si tu estabas emocinalmente tenso, la percepción que te quedan de los hechos son tb más tensos. si estabas relajado te acercars más a lo que realmente aconteció. Y encima terminamos con dos situaciones de gol nuestra. el unico equipo que estuvo cercano de ganar en el tramo final del partido fue el nuestro. Y eso tb es por algo. No es casualidad tampoco"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sobre el lanzamiento de faltas....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:16 pm

contra le Celta Lillo dice "ocurre porque hay que ser jugador. Porque hablar es muy facil pero hacer no tanto en todos los aspectos de la vida. Por eso lo que hay que hacer es hablar menos y hacer más"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lillo sobre lo de dicen de lo que dice....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:25 pm

"ahora tengo que callar. Se enfadan si hablo. Todo el mundo. Parece ser que atento contra la gente por hablar. Ahora hay que topiquear un poco para que asñi la gente se sienta a gusto. Entre los que te te hablan tampoco estan de acuerdo. Ahora si todos te dicen lo mismo igual tienes que empezar a revisarte. Pero cada uno te cuentas una pelicula totalmente distinta. Además hay una cosa muy clara. Si me voy a equivocar, me voy a equivocar con la mia. No me quiero equivocar dos veces. Una vez te equivocas, que es la peor de todas, cuando no haces lo que tu crees que tienes que hacer, que creo quie es lo mejor para la Real, no para mí. Y la segunda cuando te equivocas con ideas de segunda mano, que no son tuyas"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sobre como ha encontrado a la Real....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:31 pm

...si le ha servido el tramo anterior dice "creo que si. La prueba está en que es el unico equipo de los descendidos que esta en condiciones y estaba en condiciones cuando yo vine. Y hay muchas cosas buenas y cambios traumaticos no hay que hacer. Y no hay que atentar contra la seguridad de los jugadores. Ahora hay que entrenarles, más que ejercer de entrenador. Cuando ya tiene un tiempo por delante, tiene una pretemporada, ahi si que la pelea por el estilo, por la idea que crees que te ayude a ganar más. Ahotra no debo hacer nada por manifestarme como entrenador a costa de mermar ningún indice de seguridad de los chavales. Lo cual no quiere decir que yo no vaya a hacer cosas que crea que mejoren al equipo pero poquito a poco poquito a poco"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

De la seguridad con que ve....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:34 pm

...a los jugadores realistas dice "les noto convencidos y les noto con unos niveles de seguridad que curiosamente manifiestan cuando vamos CON MARCADOR ADVERSO. Y es cuando el equipo se encuentra. Es una buena noticia entrecomilladamente. Si entiendo que yo tengo que ir conociendo y sabiendo en el paso del tiempo, de los jugadores y a eso me voy a prestar"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sobre la compensación del equipo....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:36 pm

...defensa y delantera Lillo dice que "el futbol es uno solo. Si tu atacas bien tienen muchas más posibilidades de defender en condiciones. Y si defiendes en condiciones tienes muchas más posibilidades de atacar bien. Es una unidad".
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Un oyente mete el tema Mikel Aramburu....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:43 pm

...a lo que Lillo señala "tengo mi opinión personal pero ni publica ni publicable, sobre muchas cosas. Pero que a Mikel se le pueda, ni minimamente, poner en duda, en algun aspecto, me parece rocambolesco. Que todo puede ser mejor, seguro. Pero todos podemos ser mejores en nuestras actividades. Que a Mikel se le pueda....es increible...Lo cual no quiere decir que si uno entiende que Mikel no debe jugar por la razón que sea o que hay otro que nos puede ayudar más a ganar, va a ser otro el que juegue. Pero por favor.....Pensando en que el beneficio es para la Real Sociedad. Su capacitación y sus cualidades no son cuestión de ponerlas ahora encima de la mesa"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A que ha venido Juanma????.....

Notapor abogadosdediablo el Lun Abr 14, 2008 11:51 pm

....le responde Lillo...jejejeje "yo no he venido a empatar ni a demostrar lo que se, ni a dar discursos ni cnferencias a los futbolistas. Lo que voy a intentar es sacr el máximo rendimiento de ellos. Creo que no puedo generar ninguna distorsión cognitiva por un exceso de información. Porque a veces la información reclama corrección en la dirección de esa información que das. Y como consecuencia de ello vas generando inseguridades a uno, que igual lo que le estas diciendo, dice joder que bueno es esto, cuanto estoy aprendiendo con este, pero ahora no es el momento de que aprendas mucho hijo mio, ahora es el momento de que ganemos los 9 partidos que faltan, que ojala ganemos los 9, que la posibilidad existe. Eso es realmente lo que puedes hacer. Y si en el camino podemos conseguir incorporar alguna cosita, fenomeno. Luego igual tenemos un montón de tiempo para que desde tu mejora poder crecer todos juntos"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, Google Adsense [Bot], igarugoitia, leizaran, pereponce, piruri, The undertaker, yonlegu y 19 invitados