Desacuerdo con Trueba

Desacuerdo con Trueba

Notapor tomasso el Mar Abr 15, 2008 10:54 am

he estado leyendo el artículo escrito por Trueba en el que habla del partido en Vigo y de Castillo.

El artículo está bien pero no estoy de acuerdo:

El habla de que el equipo jugó mal y que siembra muchas dudas y los equipos que siembran duda no suben. El dasajuste a que el se refiere es basicamente el cambio de posición de Martí. Hasta ahí todo correcto. Habla que para hacer hueco a Garitano a modificado todo el dibujo del equipo. Lo entiendo. Pero Trueba, te olvidas de una cosa:
Con el dibujo anterior perdimos 3 partidos seguidos y ganamos al Hercules de milagro. Con el dibujo nuevo empatamos en Vigo, luego no puedo estar de acuerdo contigo nunca.
Otra cosa de la que hablas es que sin jugar bien no se consiguen exitos y yo te pregunto: el Numancia juega bien?.
Yo todos los partidos que he visto del Numancia siempre me ha dado la sensación de que son malisimos y ganan los partidos de folla. Como los dos contra la Real. En el minuto de 90.
Trueba, dejale hacer a Lillo porque después de 3 derrotas hemos conseguido 4 puntos y pienso que 7 el próximo domingo.
A ver si ahora todos sabemos mas que el entrenador.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

garitano, marti

Notapor molinon el Mar Abr 15, 2008 1:20 pm

No te parecio que en la segunda parte la Real era incapaz de sacar el balon porque Garitano no podia hacerlo, y que Marti estaba totalmente desaprovechado en esa posicion con poca participacion en el juego?

A mi si.

Pero por supuesto, es opinable.
molinon
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Martí fuera de sitio

Notapor cotilla el Mar Abr 15, 2008 1:40 pm

No voy a entrar a discutir el dibujo táctico de Lillo, pero sí creo que es mejor poner a Martí de pivote para darle más salida al balón.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

doble pivote

Notapor tomasso el Mar Abr 15, 2008 2:25 pm

Si pones a Garitano de unico pivote sabes que mas a ganar en contención pero perder en circulación de balón. Y si colocas a Martí pasa lo contrario.
Los ultimos partidos de eizmendi veia qe el equipo se echaba mucho para atras sin balon. No habia contncion con garitano y aranburu, Por eso creo que Lillo ha querido reforzar ahí.
Creo que contra el Numancia Lillo va a cambiar algo para solucionar esto. Yo pondría un doble pivoye con laterales mucho mas dinamicos, lo cual también tiene su peligr
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

CENTRO DEL CAMPO

Notapor jjej el Mar Abr 15, 2008 3:02 pm

El problema que se genera con Garitano es que se mete casi entre los centrales y echa al equipo muy atrás; además desplaza a Martí perdiendo protagonismo en el juego.
jjej
Oro
Oro
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:53 pm

Una solución pudiera ser.

Notapor Alan el Mar Abr 15, 2008 3:38 pm


Meter a Martí de pivote único,con Merida y Aranburu completando el trivote.No creo que con esto perdieramos rigor defensivo y ganariamos en control del balon,pero los dos interiores-medias puntas,Nacho y Prieto,por ejemplo deberían apoyar mucho al punta,ya que si no nos pasará como siempre,que el delantero está a 15 metros del resto del equipo.
AUPA ERREALA!!!.
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

...

Notapor OSKITZ el Mar Abr 15, 2008 7:00 pm

A lo mejor lo que hay que hacer es ponr a Garitano de central. Parec que de lo que s trata es de buscar un hueco a Garitano, pues ala, que juegue allí. El único central que me gusta d la real es Mikel González, así que... Además nos evitamos el debate de Garitano (que personalmente me parece malísimo)
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, nestor1979, sabio, The undertaker, Turrikaburu, VLAD y 20 invitados