TRESCIENTAS DOCE

TRESCIENTAS DOCE

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 15, 2008 8:00 pm

....¡¡¡¡Buenas foreros y jinetes realistas de bien!!!!!!!......

¿Qué os parece la idea de montar una marcha a Arantzazu para celebrar el ascenso de nuestra Real?????....

¡¡¡¡¡¡¡Vomossssssssssssss!!!!!!!!


Animaros joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!


Que cuanto más FE pongamos los realistas, seguro que ello hace que nuestros jugadores se motiven más!!!!!!....


Aunque sea solo para hacernos escalar esos 9 kilómetros hacia la patrona de Gipuzkoa!!!!!....jejejejeje


Un saludo


Abogado del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

apua abogado

Notapor arsu el Mar Abr 15, 2008 8:04 pm

Un minuto tiene la culpa iba a abrir la charla ahora mismo.

Yo ya te digo desde ahora que cuentes para aranzazu con los cuatro de mi casa. Que hace dos años algunos de mi casa lo hicieron y si fueramos mucha gente se podria montar un muy buen ambiente.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hola a todos

Notapor urretxu el Mar Abr 15, 2008 9:25 pm

Yo también ire pero subiré en coche, seguro que subimos. la mejor fecha es el 21 de junio sabado y despues una gran comida en Arantzazu o en Oñati.

Hasta la victoria siempre

En el año del Centenario la Real en Primera
urretxu
Plata
Plata
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

hola urretxu

Notapor arsu el Mar Abr 15, 2008 10:12 pm

eso es vamos concretando, que luego se nos echa el tiempo encima, ademas tenemos claro que subimos no? Pues nada una comida de todos los que se sienten realistas estaria bien, seria una buena forma de celebrarlo.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Saludos arsu y abogado

Notapor urretxu el Mar Abr 15, 2008 10:18 pm

como el día 7 y 8 de junio vamos a hacer en Agurain el congreso de Peñas, es un buen momento ese día para cerrar todos los contactos de todas maneras. ya iremos concrtando el día, la hora de la subida, donde haremos la cena si en Arantzazu o en el restaurante que hay en la subida, cual sera el menu y el precio. Tenemos que tener en cuenta que lo más normal es que la Real el lunes dia 16 haga el recorrido por toda la provincia como lo hizo después del ascenso en Puertollano empezando en esKoriatza y pasando por Arantzazu y despues por supuesto por Urretxu y terminando en Donosti.

Lo primero es subir despues poner la fecha, despues la hora de concentración y asi sucesivamente.

Hasta la victoria siempre
en el año del Centenario la Real en Primera
urretxu
Plata
Plata
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Porque tanta euforia

Notapor sapinto2222 el Mar Abr 15, 2008 10:29 pm

el 4 no sube, se dice en todos los foros de segunda que no hay nada mas prepotente que un aficionado de la real o del sporting y veo que tienen razón todos vendiendo la piel del oso antes de cazarla
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no es euforia

Notapor arsu el Mar Abr 15, 2008 11:05 pm

si no Fe, y porque no vamos a tenerla si de verdad pensamos que vamos a subir?

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

si anda alguien por aqui

Notapor arsu el Mié Abr 16, 2008 12:14 am

cuando creeis que se producira el ascenso matematicamente? Estaremos hasta el ultimo partido o podremos empezar a celebrarlo antes?

Yo creo que la celebracion sera en vitoria, espero que los alaveses no se jueguen la permanencia ante nosotros. Creo que se merecen algo mejor despues de haber sufrido y bien sufrido al pitterman. Por ello espero que antes de la primera semana de junio les vaya todo bien , eso si esa semana les ganamos nosotros.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google Adsense [Bot], jonxUATB, zampabollos y 18 invitados