LAS SOLUCIONES DE BADIOLA

LAS SOLUCIONES DE BADIOLA

Notapor pierrelion el Mié Abr 16, 2008 7:41 am

LEER GARA DE HOY

SALUDOS
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

para los comodones...

Notapor pelaio el Mié Abr 16, 2008 7:59 am


2008 abril 16

GARA Idatzia Real Sociedad

A falta de los ingresos que propuso desde China, quiere lograrlos por especular con terrenos municipales.

Las soluciones de Badiola, las de Astiazaran y Santos.

El presidente realista ha propuesto al Ayuntamiento que permita colocar dos torres como en el proyecto de Gipuzkoarena o, derruir el estadio, construir casas en Anoeta y trasladar el campo al hipódromo de Zubieta.

Iñaki Badiola presentó el 1 de marzo una propuesta al alcalde donostiarra Odón Elorza para convertir Anoeta en una zona residencial y hacer un nuevo campo en el hipódromo de Zubieta, según informaba ayer Noticias de Gipuzkoa. También propuso la alternativa de recuperar la idea de Gipuzkoarena y construir dos hoteles en sendas torres junto al campo de fútbol.

El mismo medio añadía que en aquella reunión el alcalde pidió a Badiola que presentara «ante el registro del Ayuntamiento su propuesta por escrito y, a poder ser, acompañada de documentación, con el fin de que pueda ser analizada de modo oficial por la Corporación, según explicó a los consejeros de Anoeta Kiroldegia. Mes y medio después, aún no lo ha hecho».

Las propuestas de Badiola no son nada novedosas, ya que son similares a las planteadas en su día por Astiazaran con el proyecto Gipuzkoarena que quedó aparcado y por Santos, que basó en la compra de Anoeta y en operaciones inmobiliarias las vías de financiación para el club si resultaba elegido presidente.

Lo curioso es proponer ingresar dinero a la Real con la especulación de terrenos que no le pertenecen, ya que, tanto los de Anoeta como los del hipódromo, son municipales. Porque otros clubes -Real Madrid, Espanyol, Valencia, etc.- han pedido la recalificación de terrenos de los campos de fútbol o de entrenamiento que les pertenecían y construyeron unos nuevos. Por ejemplo, la Real podía y debía lograr la recalificación de terrenos de Zubieta para generar ingresos para cuadrar este ejercicio, aunque eso no parece ser importante en las negociaciones con el Ayuntamiento.

¿Y los ingresos de China?

Badiola fue elegido porque ofrecía otras alternativas. La gente lo votó porque entendía que iba a aportar dinero de su bolsillo y que iba a generar grandes ingresos desde China. En su última entrevista en la web del club, repetía su idea de acceder «a fuentes alternativas de ingresos procedentes primordialmente de China», donde insiste en que abrirá dos tiendas. Un presidente que prevé ingresar 16,5 millones de euros sólo por venta de camisetas en dos aeropuertos no necesita recurrir a especular con bienes ajenos. Y cuando propone eso aumentan las dudas sobre Lighthouse. Y por eso los consejeros que acompañan a Badiola, además de firmar cartas de despido como hicieron Antúnez y Bueno con unos argumentos que les obligarán a pasar un mal trago en Magistratura, deberían presentar a la sociedad la información de esa empresa y demostrar que los accionistas no han sido engañados en el proceso electoral.

En la misma entrevista, Badiola dejaba claro que no era mentira la información publicada en GARA sobre los dos millones llegados desde EEUU: «Se realizó una inyección de dinero a la Real la segunda quincena de enero para cubrir todas las necesidades que fueran necesarias en aquel momento, independientemente de si son nóminas ó incorporaciones. ¿Hay alguien que haya puesto anteriormente dinero? No entiendo nada, en vez de criticar a alguien que ha puesto dinero, que lo hubieran puesto otros».

El Consejo debe informar

Nadie le critica por poner dinero, lo que ha hecho GARA es informar de que la cantidad que entra no es la que dijo y que con ella no se pagan las fichas de enero ni se cubren todos los de sus fichajes, menos las casas, como aseguró. Sería digno de elogio que ponga dos millones. Por eso debe aclarar cómo llega ese dinero y en qué condiciones. Que confirme documentalmente que lo pone él y que no lo quiere recuperar o, en este caso, en qué condiciones. Porque si no lo hace, se puede especular con que el dinero lo ponen otras personas y es un préstamo que puede tener la garantía de Zubieta.

Y eso es fácil de desmentir, como todos los comentarios que apuntan a que Lighthouse no tiene la más mínima fortaleza económica ni la exclusividad de las tiendas de los aeropuertos chinos. Todas esas dudas se pueden eliminar con una información que puede aportar Badiola y que sigue sin ofrecer el Consejo. Porque si no se da, la gente dejará de tener dudas.

Vaughan sólo se operará si recae.

David Vaughan se reunió ayer con Iñaki Badiola a petición de éste y de la cita salieron dos versiones. La que trasmitió el presidente a los periodistas con los que habla, que apuntó que el jugador le pidió una semana de plazo tras explicarle la importancia que tiene dejar su ficha libre para que pueda ocuparla Zigic. Y la del jugador, que señaló que no se marcó ningún plazo, que el presidente le dijo que desea que se opere no para cubrir su ficha con un jugador que en ningún caso vendría antes de junio, sino porque quiere contar con él para la próxima temporada.

Lo que no admite dudas es que Vaughan no se operará si no recae. El presidente le señaló que tiene informes médicos que aseguran que cuando juegue un par de partidos deberá pasar por el quirófano y el jugador respondió que cuando pase eso será el momento, pero que ahora se entrena normal y está en disposición de jugar. Se anuncia para la próxima semana un amistoso en Mutriku y quizás se pruebe al jugador, al que parece que se utiliza para culparle de la no llegada de Zigic cuando el serbio reitera en Valencia que no vendría a la Real ni loco.

J. ITURRIA

________________________________________

Ondo izan.
Avatar de Usuario
pelaio
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:41 am

Gracias por pegarlo

Notapor paquito el Mié Abr 16, 2008 8:11 am

Pelaio. Y gracias a Pierrelion por el aviso.
Bien, una vez leido me parece que Badiola lo tiene fácil. Es tan simple como aportar información sobre todo lo que se indica. Si hay aportación de dinero, no está de más saber con qué garantías se hace, si es un regalo o un préstamo, y si es un préstamo de quién y con qué condiciones. Lo de las tiendas también es fácil, pero lo de las camisetas lo tiene imposible, porque no vende 5,5 millones de camisetas ni por el forro, a no ser que las compre todas él.
Lo de Vaughan, como siempre, dos versiones dierentes, así que ya sabemos quién miente, por supuesto Vaughan, ya que Badiola nunca jamás lo hace :-).

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

berriz ere, grande Iturria

Notapor txorroskilo el Mié Abr 16, 2008 8:16 am

Una vez más, grande Iturria, grande. Las cosas claras y el chocolate espeso. Y ahora vendrán a kakarear los creyentes....


Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Más aún...

Notapor paquito el Mié Abr 16, 2008 8:39 am

Badiola vendió unas expectativas de ingresos por la llamada "vía china", ingresos que según él era lo que nos iba a sacar del agujero. En definitiva, proponía fuentes de ingreso alternativas a las típicas de siempre (abonos, TV, ...) y en base a esas promesas y a las de traer jugadores de relumbrón, además de decir lo que la gente quería escuchar (fácticos, DV, PNV, etc.......), consiguió la gran mayoría en las elecciones. Bien, ahora nos encontramos con que lo que propone es lo que propuso A$ti, es decir, lo mismo que en su día se rechazó de forma abrumadora. ¿Dónde se han quedado esas vías de ingresos alternativas? ¿Ya no valen? ¿no han existido nunca y simplemente era una estrategia para ganar las elecciones? Ahora parece que sólo queda la opción del "pelotazo inmobiliario". Badiola, ya puedes hablar claro y explicar bien todo, y más te vale que subamos, porque si no me parece que en Junio te vas a ir a tu casa con la misma rapidez con la que llegaste, y los primeros que te crucificarán serán los que más te adoraban.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

A VER SI OS ENTERAIS

Notapor Aldrigdeforever el Mié Abr 16, 2008 9:00 am

Este es un mensaje para el que se quiere presentar a las elecciones y nos insulta continuamente al 70% de los aficionados que votamos a Badiola. Nos pregunta como pudimos votar a ese señor?. Muy facil fue el único que tuvo agallas para presentarse, no como otros que luego van contanto batallitas. Y para el resto que no os enteráis.

Esa noticia salió ayer en Noticias de Gipuzkoa. No es ninguna exclusiva de Iturria y si os fiais de lo que escribe este señor mal vamos.
Hoy el alcalde Odón lo niega. Ahora que decís?.

Que dice ahora el que quiere que las cosas vayan mal para ser candidato a la presidencia?.

Aldrigdeforever
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Aldridgeforever

Notapor paquito el Mié Abr 16, 2008 9:10 am

vamos a ver, ¿en qué quedamos?, ¿es cierto o es falso?. Por un lado dices que es una exclusiva de ayer de NdG y por otro lado que lo que dice Iturria es falso, y además que el Alcalde lo desmiente. ¿en qué quedamos?, ¿miente NdG? ¿miente Iturria? ¿miente Odón?.
A ver si nos lo aclaras por favor.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Badiola está de paso

Notapor Tio_Benito el Mié Abr 16, 2008 9:12 am

Badiola está de paso en la real, y no puede jugar con su futuro ni con el de San Sebastián. Tenemos en la ciudad unas instalaciones deportivas de lujo, y bastante centricas, como para que venga a especular con ellas. ¿quien de vosotros iría hasta lasarte para ver un partido de la real?. Que busque fuentes de financiación, pero que no juegue con edificios ni terrenos que no son suyos. Que gran dicho es aquel que dice: "otros vendrán que bueno te harán"...
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

joder aldridge

Notapor txorroskilo el Mié Abr 16, 2008 9:19 am

Te ha pegau fuerte el flash Badiola. ¿ Dónde te ha insultado ? Yo creo que Badiola os ha engañado, y eso es lo que te duele no ? En cuanto al NdG, sin comentarios. Ya seria meterse en otros temas. Pero básicamente, NdG le tiene que quitar lectores al DV, la linea editorial me gusta mucho más la primera que la segunda, pero no compro ninguno, se ve que ahora muchos compran el segundo porque se han enfadado de como el primero ha tratado a EL (presidente), de risa, vaya panda, comprar un periodico por la Real, ufff, bueno a lo que voy, NdG ve un gran filón en el tema y va con Badiola a muerte, una crítica no verás, así Badiola le ofrece trato de favor..... muy triste todo esto. Mientras tanto Gara en su sitio con Iturria a la cabeza en cuestión deportes-real, muy bien, denunciando todo aquello que ve denunciable, por supuesto.


ale pues
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

aldrigeforsiempre

Notapor pierrelion el Mié Abr 16, 2008 9:29 am

Yo no digo nada, todo lo dice Badiola, dice todo y su contrario.
Lo que retengo, es que nadie se fia de el, y que el alcalde SE LO PIDE POR ESCRITO, para evitar "te dije que no dije que si dije no lo dije".
Y yo fui pero Denon no lo quiso. Asi que no lo soy, pues teneis el hombre(?) que habeis puesto.
Veremos que decis en junio,
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

respondo

Notapor Fowler el Mié Abr 16, 2008 12:19 pm

lo de anoeta estaba claro, comprar el estadio, recalificar, hacer dinero y construir otro en zubieta o donde sea, pero claro eso a la sociead igual no le molaba mucho porque a muxa gente el futbol o la real se la suda, en cuanot a lo de china, esas cosas no s ehacen de un dia para otro, pero ya vendran, eso si como no subamos a primera, esos ingresos como lso demas seran infimos, puesto que un quipo de segunda atrae menos que un iman de plastico, otra vez gracias denon.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

!cuidado!

Notapor el_peine_del_viento el Mié Abr 16, 2008 12:51 pm

los donostiarras pagamos los impuestos.
Anoesta es de Denosti.
La real es de todos los gipuzcoanos...hasta del accionista de jerez!. ¿qué pensará? cuidado!.


La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Fowler

Notapor paquito el Mié Abr 16, 2008 2:43 pm

Perdona, pero no desviemos la atención. Que cada palo aguante su vela. La Real bajó a 2ª con Denon, que no hicieron las cosas bien, y que heredaron una situación nada buena que venía del consejo de A$ti. Todos tienen culpa, sin excepción. Pero Badiola también tendrá que aguantar su vela como no se suba, y la responsabilidad también será suya. Según Badiola, con sus fichajes subir estaba “chupao”, así que si no se sube que también responda. Además qué más da que la Real esté en primera o en regional, si lo que dijo Badiola es que lo que se iba a vender eran, creo recordar, equipaciones en 20 colores diferentes que iban a llevar una pequeña reseña o etiqueta de la Real, que casi no se veía, y que lo que iba a hacer que se vendieran era que iban a llevar impreso el logotipo de Beijing 2008. Con lo cual, que la Real esté en primera o donde sea da lo mismo, porque el que compra una camiseta o lo que sea la compra por el logotipo de Beijing 2008. Bien, quedan 4 meses para las Olimpiadas y para vender 5,5 millones de camisetas, que es lo que dio Badiola, y además siendo estimaciones muy conservadoras, no queda más remedio que vender desde hoy unas 21.300 camisetas al día. Perdonad que me parta la caja :-))))), porque esto no hay por dónde cogerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ese paquito

Notapor sektor_10 el Mié Abr 16, 2008 2:50 pm

Ahí te veo, al pie del cañón, como siempre. No te esmeres aqui la gente tiene la memoria muy volatil, y los niños dicen, pero tú más...

Un saludo campeón


sektor_10
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 6:35 am

Fowler

Notapor mantis el Mié Abr 16, 2008 3:29 pm

Me estas llamando insensato por leer el Gara?Ten cuidado porque si empezamos todos a perder el respeto como tu vamos a acabar muy pero que muy mal (entrando en temas que no tienen que ver con la Real).Poco respeto y poco ce... es lo que demuestras.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

las soluciones de badiola

Notapor merida_crack el Mié Abr 16, 2008 3:32 pm

traer jugadores de primera para jugar en segunda, cuando denon traia jugadores de segunda para jugar en primera, jojojojo
merida_crack
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

mantis

Notapor chechu el Mié Abr 16, 2008 3:33 pm

joder tengamos la fiesta en paz hombre entro poco pero leo mucho y siempre igual no te conozco pero estoy seguro que eras buena gente como fowler seguro..venga un saludo..aupa real.
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aldridge tergiversas

Notapor txorroskilo el Mié Abr 16, 2008 3:33 pm

Por partes. Yo no hago ver que sea una exclusiva, ni el propio Iturria lo vende como una exclusiva, leelo por favor. Dice que el 1 de Marzo Badiola presentó una serie de propuestas, pelotazos inmoviliarios mejor dicho, y ya está. Seguramente la fuente para afirmar esto es NdG, vocero actual del Sr. Badiola. Si has leido todo el artículo comprobarás que utiliza esta información para desenmascarar a Badiola una vez más, ya que habla de todas las vias de financiación que propuso en su momento, camisetas, nombre estadio, patatín patatán.

Luego dices que Odón hoy lo desmiente. De eso nada, monada, aqui tambien tergiversas, Odón ha dicho que si hubo conversación, que incluso por protocolo lo habló en la sociedad que gestiona el campo, Anoeta Kiroldegia o así, pero que a partir de ahí, dijo que todo por escrito y un proyecto serio, y que hasta la fecha nada. Así que menos despistar al personal.

Iturria, grande, muy grande.


un saludo,
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Si se sube

Notapor mantis el Mié Abr 16, 2008 3:34 pm

Se conseguiria lo mas importante, y tendremos que dar como aceptable la gestion deportiva,luego vendra lo demas.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Chechu

Notapor mantis el Mié Abr 16, 2008 3:37 pm

Tienes toda la razon, perdon atodos y a ti el primero Fowler, pero creo que todos nos tenemos que controlar un poquito mas.
Un saludo a tod@s.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Aldridgeforever

Notapor paquito el Mié Abr 16, 2008 3:47 pm

vamos a ver, que me parece que ni tú mismo te das cuenta de lo que dices. Si Iturria miente y su fuente es NdG, según tú, entonces también NdG miente, ¿correcto?. Odón no ha desmentido nada, ha dicho que lo quiere todo por escrito, que es muy diferente.
Venga, saludos de buen rollo, y por cierto, me identifico al 100% con tu Nick, grande Aldridge ¡¡¡¡

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Aupa Sektor_10

Notapor paquito el Mié Abr 16, 2008 3:48 pm

aquí sigo, jejeje.

Saludos campeón ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Txorroskilo

Notapor Aldrigdeforever el Mié Abr 16, 2008 3:48 pm

Tienes razón, lo aclaro. Badiola tuvo una conversación privada con Elorza y le comentó sobre las posibilidades de lo que se cuenta. Actualmente no hay ninguna y Elorza le respondió que hasta que no se presente un proyecto serio no se podrá debatir.

Espero que TODOS expliqueis todos los temas detalladamente y no con demagogia ó con medias verdades.

Y le pido lo mismo a un periodista en concreto, y a los periodistas de otro periódico también. Entonces no estaríamos discutiendo,
pero como el fin es otro que el de informar ocurre esto.
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

PAQUITO

Notapor Aldrigdeforever el Mié Abr 16, 2008 3:58 pm

Solo había dicho que la exclusiva no era de Iturria, no que la información fuese falsa.
Luego añado que Iturria muchas veces miente. Lo digo por lo que dice Txorroskilo de "Iturria grande".

Además NdG es un periódico que me gusta mucho, no como otros dos...

Un saludo Paquito.
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Bing [Bot], KylieDet y 19 invitados