TOMA CONVOCATORIA!!!!!!!!!

TOMA CONVOCATORIA!!!!!!!!!

Notapor pikatxu el Sab Abr 19, 2008 12:21 pm

3 novedades;

NOVO!!!!! x PRIETO
LARREA x ELUS
GERARDO x LOPEZ!!!!!

Asi que tenemos;

1. Solo dos centrales. Aunque Garitano o Martinez puedan hacer las veces de el caso es que solo van 2 centrales.

2. A Novo por encima de Estrada. El acabose.

3. A Markel en la grada otra vez. Junto a su colega Elus. Esos dos que cuando el Malaga iba el primero hicieron un partidazo en el doble pivote.

4. Por lo menos se lleva a Larrea. Aunque dara igual porque no va a jugar.

5. Aqui da igual que algunos jueguen mal porque seguiran siendo convocados; Aranburu, Merida, Gari, Garitano, Victor....


ES DECIR; LA CONCLUSION; que le den por culo a la cantera y a confiar en todos los mayores; Gerardo, Labaka, Garitano, Aranburu, MArti, Novo, Gari, Delibasic....... y en Merida


LILLO lo que estas haciendo es lo que mato a Arkonada, Perico Alonso, Lotina, Eizmendi..... sigue asi que terminaras igual.

Pena penita pena

4.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pikatxu

Notapor Fowler el Sab Abr 19, 2008 1:39 pm

cantera never dies xD, yo prefiero a elus antes que a larrea, y a dia de hoy a estrada anes que a novo, pero mas miedo que la convocatoria me da el sistema que saque mañana lillo
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

JAJAJAJAAJAJAJA

Notapor CeroCero el Sab Abr 19, 2008 2:08 pm

Joder vaya convocatoria. Asi no subimos pero ni de coña.
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

...

Notapor elgiputxi el Sab Abr 19, 2008 2:13 pm

Yo alucino...

la unica diferencia que noto es que no está Prieto

¿Cuanto ha jugado Elustondo en los ultimos X partidos?
¿Y Víctor Lopez?

... sinceramente. Vale, es raro que entre Novo (depden como se mire, yo confío en su calidad y espero que tenga minutos) antes que Estrada. Y es raro no tener central suplente (por mucho que Garitano pueda jugar, nose, si entran de inicio Charly y Garitano en el campo junto a 2 centrales... ¿quien ocuparé el banquillo? ... eso es lo unico que me preocupa, lo del central suplente.

Por lo demás?¿ no se que hay de raro, Larrea y Novo no han jugado apenas (pero Elus hace tiempo qeu no juega y Prieto está lesionado)...

así que no veo nada como para decir: "así no se sube"... a quien quereis convocar?¿ a elus para que no juegue?¿... tanto monta monta tanto..
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

no me gusta.

Notapor el_peine_del_viento el Sab Abr 19, 2008 2:14 pm

no confío en lillo.Pero...........¿?
¿Será cagigao, quien ha mandado esa convocatoria?.

Cualquier cosa, me espero cuaquier cosa.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ya lo digo yo

Notapor ryo_san el Sab Abr 19, 2008 5:37 pm

Ahora vais a saber más vosotros que un tío que entrena desde hace mogollón de años que convive con los jugadores a diario que su sueldo y su pan pasan por ganar... Ya lo digo yo, España es el país de los 40 millones de entrenadores!!! Una cosa es dar vuestra opinión como muchos otros foreros (yo creo, yo opino, pues no sé por qué, yo haría tal cosa...) y otra es asegurar que es una vergüenza, que así no subimos...en fin. Supongo que estaré equivocado y seréis Benitez, Mourinho y Capello en una charleta aqui infiltrados...
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Esta claro

Notapor tomasso el Sab Abr 19, 2008 5:51 pm

Pikatxu. Es hora de que te hagas a la idea de que Markel no va a jugar nunca en la Real Sociedad.

Han pasado un montón de entrenadores diferentes por la Real y ninguno ha contado con el.

Con Coleman todavía tenía laguna opción pero sin el y con Martí en el equipo no tiene sitio ni en el banquillo.

Respecto a Estrada. A mi tampoco me gusta absolutamente nada. Y Elustondo pues hoy por hoy tiene por delante a 3 jugadores. Es el 4º en su puesto.

tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Pregunto

Notapor Piola el Sab Abr 19, 2008 5:57 pm

Si todos los entrenadores que pasan no lo ponen, no será que ven què este chico no es válido para éste sistema, pregunto. No vamos a tener una joya relegada y nadie se dá cuenta.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Yo no ppuedo opinar

Notapor tomasso el Sab Abr 19, 2008 6:01 pm

Si es bueno o es malo porque a Bergara no le he visto un partido entero. Supongo que será porque no es demasiado bueno
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Yo tampoco puedo opinar....

Notapor juanpamplona el Sab Abr 19, 2008 6:10 pm

....sobre Markel B., porque tampoco lo he visto jugar..... Y ESE ES EL PROBLEMA !!!!, que no podemos saber (salvo Pikatxu que tanto confía en él) si es bueno o malo.
Visto lo visto cabe preguntarse que para qué le incluyeron en la plantilla o no l han cedido.
juanpamplona
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Porque no juega Markel

Notapor pikatxu el Sab Abr 19, 2008 6:50 pm

lo repito otra vez. Hace años que ningun entrenador que entrena a la Real, SALVO COLEMAN, ha confiado en la cantera. Es cierto que Coleman al principio fue a lo seguro pero con el tiempo empezo a meter canteranos y a darles oportunidades. Mikel, MArtinez, Elustondo, De Cerio, Estrada, Castillo...... HA SIDO EL UNICO. Que pasa con los demas? os lo explico

TODOS HAN VENIDO (Arkonada, perico, Eizmendi, lotina...) con el tiempo pegado al culo y exigiendoles resultados INMEDIATOS. Que hacen? lo mas facil; NO ARRIESGAR. Entre Garitano y Markel a quien pongo; FACIL uno lleva 300 partidos en segunda y el otro es un chaval. NO SE HABLA MAS, a Garitano. Es de logica. Lo que hay que hacer es arriesgar. Quien arriesga? JB, Cruyff, Caparros......el resto? ninguno. A lo seguro y prefieren morir a lo seguro que arriesgandose.

Yo os aseguro que MARKEL es y sera muy bueno. Solo es cuestion de tiempo. Si aqui no le dejan triunfara fuera. Y luego vendran los lamentos.

Como otra cosa os digo; SINO ES POR COLEMAN CARLOS MARTINEZ estaba igual que Elus o markel. Lo que pasa es que este si que jugo mas partidos. Aunque luego para la lacra de Eizmendi apenas contara.

ESTAMOS ANTE LA MEJOR HORNADA DE CANTERANOS DESDE principios de los 80 y LES VAMOS A JODER la vida deportiva

Ahhhhh!!!! eso si; ARANBURU QUE SIGA DE TITULAR pese a los partiditos que se esta cascando.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ados Pikatxukin

Notapor Piskerra el Sab Abr 19, 2008 11:18 pm

Conforme en casi todo con Pikatxu. Con Coleman, con la sola inclusión de Martí, tendríamos ahora varios puntos más y un equipo hecho para la próxima temporada. Ahora nos podemos quedar si no subimos, además de en 2ª sin un equipo base, y con gente que se irá; los de fuera y algunos de los de casa, asqueados, también.
Piskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

FUTBOL PROFESIONAL

Notapor tomasso el Dom Abr 20, 2008 10:15 am

Estoy de acuerdo totalmente con Pikatxu respecto la politica de cantera, pero en el futbol no cabe la paciencia.
En la Real Sociedad ahora mismo no hay paciencia para hacer equipo, se quieren resultados de inmediato. de ahi que ganara Badiola las elecciones. Con un discurso que no se si es cierto, como que si no se sube el club desaparece.
Con estas perspectivas poco se puede decir.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

aupa lillo

Notapor ceberio el Dom Abr 20, 2008 10:27 am

yo pienso tambien que hay que darle una oportunidad a Markel, pero el que sabe es lillo. Con el señor Coleman jugabamos como el culo, y a estas alturas estariamos con suerte como el Celta. A mi me gusta la Novo y si queremos subir hay que tirar de experiencia en estos partidos.
GORA ERREALA
ceberio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

...

Notapor elgiputxi el Dom Abr 20, 2008 12:28 pm

Ceberio...

"con el Señor coleman jugabamos como el culo".

El señor Coleman tenía un equipo de circunstancias. Se ha demostrado que hay un nivel pobre en sEgunda, que la mayoría de partidos son equilibrados y los ganan los que mejor saben jugarlos (el Numancia aquí lo demostró). La Real de Coleman tenía una plantilla bastante peor que la que hay ahora (pocos recursos, sin banda izquierda y sin Martí)

me gustaría haber visto a Coleman con MArtí en e lcampo. Yo estoy convencido que lo haría mejor que Eizmendi y que Lillo. A mi me ha parecido un buen entrenador que ha sabido sacar petroleo... y ha hecho algo muy importante. Mantener vivo el equipo (Y más que vivo) a diciembre...
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Chris Coleman

Notapor cozzi el Dom Abr 20, 2008 12:57 pm

Llego en el peor momento posible de la historia reciente de nuestra Real, cuando la institucion atravesaba su mayor crisis deportiva y economica. Con el club en una situacion depresiva de caballo. Con la aficion dividida y fragmentada pidiendo a gritos la dimision del Consejo. Con una atmosfera irrespirable en todos los estamentos del club. Con una nueva direccion deportiva y una plantilla en la que no confiaba casi nadie al inicio de esta temporada.

En estas condiciones tuvo que lidiar Coleman. Sin hablar de su inexperiencia en la Liga, su desconocimiento de los jugadores y de los rivales, hasta del idioma. Demasiadas cosas en su contra. A pesar de todos estos factores sus numeros estan ahi y mantuvo al equipo en la pomada con muchos altibajos, pero lo mantuvo a un punto del ascenso y en clara progresion con muchos canteranos en el once cuando dejo el equipo obligado por las circunsrtancias.

A donde podria haber llegado? Pues nunca lo sabremos y esta abierto a las multiples interpretaciones y especulaciones. Se puede sostener tanto la tesis que no hubiera logrado el ascenso, como todo lo contrario. Nunca lo sabremos. Una cosa tengo clara y es objetivamente clara, su trabajo ha posibilitado que seguimas luchando hoy por el ascenso.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Cozzi

Notapor eduvendido el Dom Abr 20, 2008 1:01 pm

tienes toda la razón, y el que no lo crea que pregunte en el Fullham, que está a punto de bajar
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

pikatxu

Notapor niels_berriz el Dom Abr 20, 2008 1:49 pm

Repásate las primeras convocatorias de Coleman, y los primeros onces... eso de que condió en los chavales... cuando hubo lesiones, entraron y entonces vió que era mejor González que Labaka, que Charly tenía mucho que aportar, que Castillo puede valer, que Markel es el mejor pivote que tenemos. Pero, debido a lesiones y sanciones, no entraron por convicción de berzaman. Y, por cierto, Elus ha tenido oportunidades que NO ha aprovechado.
Lo de Novo en vez de Estrada o Markel es para ir a mear y no echar gota.
niels_berriz
Oro
Oro
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

elgputxi

Notapor ceberio el Dom Abr 20, 2008 2:03 pm

Haber. los recursos que tenia coleman son los que tenemos ahora. La banda izquierda casi tambien , solote puedo dar la razon con Marti (que no es poco). Osea que la diferencia es Marti. Y mi opinon es que mejor que se haya marchado. El unico partido bueno con Coleman fue el del Malaga.
GORA ERREALA
ceberio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

elgiputxi

Notapor ceberio el Dom Abr 20, 2008 2:51 pm

me xtraña mucho que a coleman le vieras con Martí porque decía que si traían refuerzos se marchaba. De hecho se marchó(a poner la lavadora) ja,ja,ja....
ceberio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ManoTuerta, nacho, txupillos y 19 invitados