PRIMAS A TERCEROS

PRIMAS A TERCEROS

Notapor TOPRIE el Sab Abr 19, 2008 11:59 am

He leido un dia de estos en este foro que porqué no se empezaba a primar a los equipos que se iban a enfrentar contra el Sporting. Pero, ¿qué necesidad teneis de hacer eso?. No decis que teneis el mejor equipo de 2º división , pues es la hora de demostrarlo en el campo y dejaros de pamplinas. Lo que está claro es que subirá a 1º quien menos errores cometa y al final ya se verá. Ahora vosotros estais preocupados por la baja de Xabi Prieto, (gran jugador) pero no es para tanpo, teneis plantilla de sobra ¿o no?. Nosotros tuvimos bajas importantes y salimos adelante y con una plantilla , que segun vosotros es peor que la vuestra, para mi LA MEJOR DEL MUNDO, así que como dije antes QUE SUBA EL QUE MEJOR LO HAGA Y SIN MALETINES POR MEDIO.
TOPRIE
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:40 pm

SUBIR COMO SEA

Notapor Schok el Sab Abr 19, 2008 4:44 pm

Con maletines, alforjas o baúles. Mejor subir sin méritos que merecer ser campeón y quedar cuarto.
Lo siento, pero así está diseñado el negocio del fútbol. Lo único que vale es el triunfo, que la pelotita entre... como sea. Lo mismo da que sea con la ayudita del árbitro o de María Santísima. Y con los ascensos y descensos ocurre exactamente igual. Todo vale con tal de conseguir el objetivo. Bueno, decir todo es exagerado, pero por ahí anda la cosa.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, canuto, Google Adsense [Bot], irabazle., leinad, plentziatleticzale, Remisol, Xabier-11 y 20 invitados