ALGO RARO PASA CON LILLO

ALGO RARO PASA CON LILLO

Notapor moser3 el Vie Abr 18, 2008 11:24 pm




... Y creo que en lo esencial estamos de acuerdo la gran mayoría ( en este tema )...

¿Por qué lo digo? Por esto:
yo me pregunto si a Lillo, al poco de llegar, le ha sobrevenido algún cambio repentino en su forma de entender el fútbol

Porque, ¿cómo es posible que un defensor del juego bonito , la posesión del balón y el
toque escoga a los (perdón ) tuercebotas.?.......

Aquí hay algo QUE EMPIEZA A OLER A PODRIDO....

Porque resulta que los Benítez y compañía son los amantes de la contención y la defensa.... y Lillo, Valdano, etc. es decir los que critican a los otros, los que se pasan el día alabando el toque, ahora nos ponen a futbolistas que sólo juegan al patadón

¿Qué está pasando aquí?

¿¿¿Y las bandas ??? ¿¿¿Ahora quiere jugar Lillo jsin nadie en las bandas?

¿¿¿Todos apelotonados en el centro, sin espacio, ....y con Garitano jugando de Pep Guardiola???

Así no vamos a ninguna parte.
Aúpa Real¡¡¡










































































moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

veras y creerás

Notapor PIRO el Vie Abr 18, 2008 11:33 pm

y quien te ha contado a tí que todos jugaran por el centro? Has visto los entrenos en zubieta o hablas de oidas?
sabes tú si el Nastic lo que tiene débiles son las bandas o por contra son los de la linea de centro. No entiendo como poneis en duda un sistema que no conocemos, si ademas no conocemos al rival, por qué menospreciamos la intención del sistema?
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

LO QUE OCURRA....

Notapor moser3 el Vie Abr 18, 2008 11:39 pm


...el domingo no lo sé y espero que nos sea favorable.....
Sólo quería hacer una pequeña reflexión: mira, me gusta qel juego que preconiza LILLO......CUANDO HABLA.

Pero eso está en total contradicción con poner a Garitano del clásico 4 que VE , ORGANIZA y DISTRIBUYE : ESE ES EL PUESTO DE mARTÍ.

Y no le des vueltas con las bandas: el campo hay que abrirlo CUANDO QUIERES GANAR.
Y centrar en paralelo a la portería....

Saludos.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

piensa

Notapor PIRO el Vie Abr 18, 2008 11:45 pm

Piensa que el futbol es un juego, y como tal, vive del engaño. Igual nos está engañando a todos y lo que hace es abrirlo y terminarlo con la segunda linea. Sobre garitano, pienso que no juega con él para organizar, sino para contener. Martí tiene que jugar más adelantado, es la forma de tener más presencia en la zona de pase de gol. a este equipo no le falta gol, lo quele falta es pase de gol, algunos le llaman asistencias
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

vale...

Notapor moser3 el Vie Abr 18, 2008 11:57 pm


...es tarde.

Sigo en lo mío: ¿tanto contener para qué,contra quién, contral el Nastic en casa????

Garitano sobra. Martí desde ahí JUEGA MEJOR.

pON delante:
------- Aranburu----------Mérida--------

Victor-------------------------------------Nacho
------------------De Cerio............................

y ya está
(Ya ves , ¡¡¡qué fácil es ser entrenador de sillón¡¡¡ )

(Piro), me las piro.

.







































































moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

gamusin

Notapor gamusin el Sab Abr 19, 2008 12:50 am

juan malillo ya empieza a hacer de las suyas.ojito con maldonado,os la puede armar.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Es la madurez

Notapor tomasso el Sab Abr 19, 2008 5:59 pm

Cuando te han echado de muchos sitios a lo mejor te hace recapacitar. Es decir, pensar que sería mejor arriesgar menos.

La gente con los años nos volvemos conservadores y a Lillo le pasa lo mismo.

Lo de Garitano pues estoy totalmente en desacuerdo contigo. Garitano es de los mejores jugadores que tenemos como así lo ha demostrado con TODOS los entrenadores que ha tenido la Real en primera y en segunda.

tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

ALGO RARO PASA CON LILLO

Notapor Schok el Sab Abr 19, 2008 9:55 pm

Sí, yo también lo he notado. Se le ve más alto. ¿Llevará tacones?
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Mikel_30, Realari, Turrikaburu, zaloa y 18 invitados