LA CRUDA REALIDAD

LA CRUDA REALIDAD

Notapor olas el Jue Jul 03, 2008 3:58 pm

Viendo lo que ha pasado en los ultimos tiempos en la real, hay que ser sinceros y ver que la cosa no puede estar peor.
Se ha podido ver que denon fue una desgracia para la real y con bakero al frente realizaron una de las peores planificaciones que se recuerdan en el mundo del fulbol. Tambien se ha podido ver que al DV no le interesa la real mas lejos que lo que supone vender mas periodicos, aunque para eso tenga que estar herida de muerte. Y por ultimo, y siento decirlo, es una pena que Badiola no sea lo que necesita la real. Se lo jugo todo a una carta, y perdio- con ayuda de una plantilla de perdedores-, y ahora esto se le escapa de las manos.
Duele ver a nuestra real así, y no veoi soluciones, solamente intereses creados entorno a ella. Una pena!
Incluso me atreveria a decir que esto empezo en la epoca de Uranga. Con este presidente la real entro en una inercia de perdedores. No hay mas que ver que la real ha estado luchando por no bajar con De pedro, aranzabal, darko, nihat, alberto, llorente, karpin EN SUS FILAS! un equipazo. Ahi se ve el problema que arrastra la real hace tiempo, aparte dew unos gestores horribles y sin ideas.
El dinero se consigue con Alves que vales medio millon y los vendes por 36mll, no con tiendas u otros experimentos.
olas

lamentablemente

Notapor yoopino el Jue Jul 03, 2008 4:09 pm

Lamentablemente con DENON teniamos un pequeño tumor y con Badiola tenemos un gran cancer
yoopino

Yo creo que Badiola no es la solución de la real.

Notapor olas el Jue Jul 03, 2008 4:24 pm

Pero el 90% de los problemas han sido gracias a Denon. Lo de pequeño tumor.... Mira la plantilla:Rivas, dado, skubo todo de Denon. No se podia hacer peor.
olas