OTRA LISTA DE ESCANDALO!!!!!!!

OTRA LISTA DE ESCANDALO!!!!!!!

Notapor pikatxu el Vie Abr 25, 2008 12:12 pm

jajajajajajajajajajjajajaa ahora si!!!!!!!!!

Solo dos novedades;

ANSOTEGI x MARTINEZ!!!!!!!!
ESTRADA x LARREA

Ya si que esto termina conmigo. Quita a Martinez!!!!!!! JODERRRRRRRRR y a Estrada le lleva para hacer el paripe...... es el jugador 18 y no va a jugar. Como ELus, Larrea.....para eso sirven los chavales, para rellenar una convocatoria.

NO PUEDO MAS. Estoy harto de Lillo, de Badiola, de Denon, de Asti, de Eizmendi, de Fuentes, de Maria de la peña, de larburu...

ESTOY HASTA LOS COJONES
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

casc

Notapor txuleta el Vie Abr 25, 2008 12:22 pm

estoy contigo Pikatxu... cada dia entiendo menos de todo esto...ya no se a quien creer....PUTA MIERDA!!!!Vaya mierda de convocatoria...
Que pena de real...vaya futuro nos espera...si quemamos a todos los jovenes y se nos van...(con razon)QUE ASCAZO!!!

Pero eso si...a animar muerte a la real!!!!
txuleta
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

jajajajaja

Notapor Fowler el Vie Abr 25, 2008 12:35 pm

yo lo de martinez no lo entiendo, y estrada x larrea sin mas, me parece buen cambio, pero charly debe ser titular, pero...
por cierto pikatxu preparate mañana, labaka, gerardo, garitano, aranburu y uranga titulares, jajajajajaja, a mi que me lo expliquen que yo no doy credito
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Luego te mosqueas....

Notapor lebowski el Vie Abr 25, 2008 12:50 pm

Porque te llamo cafre, digo yo que Estrada será porque puede jugar en dos posiciones y Anso por tener un central en el banquillo, TODOS son jugadores nuestros mientras vistan nuestra camiseta.
Tio intenta ser positivo para negativo ya están los periodistas deportivos de este periodico, un errealzale como tu no puede poner en duda absolutamente todo, abrá que confiar en el cuerpo tecnico y en NUESTROS JUGADORES NO???
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

mañana

Notapor pikatxu el Vie Abr 25, 2008 12:50 pm

3-0 o 4-0. A no ser que nos adelantemos en una contra. Si no es asi y ellos meten el primero pronto 3-0. Si aguantamos hasta el final 0-0. Mañana oportunidades claras igual 1 o 2.

LILLO las pocas esperanzas que teniamos te las has follao en 15 dias.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

LEBOWSKI

Notapor pikatxu el Vie Abr 25, 2008 12:52 pm

Estrada va de turismo a malaga. Rellena la convocatoria y va rotando; Elus, Larrea, Estrada........no tiene ninguna posibilidad de jugar a no ser por la lesion de alguien, y aun asi no jugara lo mas seguro

POSITIVO? va a volver a sacar a los mismos que rozaron el esperpento contra el Nastic. Bueno peor a lo mejor. Martinez? es que no hay por donde cogerlo.

A ver si tenemos mas PRESTANCIA otra vez.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ahhh!!!!

Notapor pikatxu el Vie Abr 25, 2008 12:53 pm

y gerardo titular para cerrar bien. martinez va mas para arriba y eso a Lillo no le mola. De traca. Al 0-0 y necesitamos ganar joder-
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

gari titular???

Notapor Iuju el Vie Abr 25, 2008 12:59 pm

Por lo menos nos echaremos unas risas.
Hay que sacar algo positivo.
Iuju
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

gARI

Notapor izaspi el Vie Abr 25, 2008 1:15 pm

Que curioso!
Anteayer soñé que Gari acababa el partido con Iñigo como dupla atacante y ganabamos 0-2 o 1-2!! Y eso sin saber las intenciones de Lillo.
A ver si se cumple aunque veo a Lillo en plan cerrojazo:
RIESGO
GERARDO-LABAKA-GONZALEZ-CASTILLO
URANGA-MARTI-GARITANO-ARANBURU-MERIDA
DE CERIO
izaspi
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:41 am

en fin!...

Notapor mgh el Vie Abr 25, 2008 1:26 pm

Toda la vida esquivando al incompetente de Lillo y nos lo traen cuando mas nos jugamos...Badiola! es lo peor que has hecho en tus cientoypiko dias...

Dios mio...de tener un equipo ilusionante hace 2 semanas a volver a lo mismo...

gari, garitano, labaka, gerardo, ,......pfffffffffffffffffffff

Vaya euskolabel de kalidad!
mgh
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

increible lista una vez mas

Notapor peleti el Vie Abr 25, 2008 2:00 pm

estoy con vosotros, no puede ser . esto es para morirse. martinez en casa, larrea en casa, elustondo en casa y markel en casa. y a malaga gerardo ,novo uranga, garitano, . (son buena gente pero creo que no valen y esto es futbol)ojala nos equivoquemos pero no lo veo nada claro.
peleti
Plata
Plata
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

cosas de lillo

Notapor ZHEROS el Vie Abr 25, 2008 2:58 pm

lo que no entiendo es el cambio de lillo, para mi un autentico fiasco de entrenador con una verborrea envidiable y unos conocimientos deplorables. Pero por lo menos, sus equipos jugaban al atque, perdian, pq no tiene ni idea de tactica ni de organizar defensa ni nada que se le parezca, pero al menos atacaban.
Ahora llega a la real, que vamos cuartos y tenemos que salir a ganar todos los partidos para ascender y que hace... coño el tio va y es más amarrategui que amorrortu!!!
vaya fiasco!!! que venga Zico!!!
En serio, de traca lo de Gerardo por C.Martinez que ha sido de lo mejor en los partidos que ha jugado. Lo de Garitano tampoco tiene desperdicio en la creación de juego... en fin que si quedamos cuartos será un logro.
Si fallos ha tenido Badiola que los hay e importantes, lo de traer a lillo es la punta del iceberg!!! espero que para el proximo año tenga las cosas más claras pq con estos personajes dirigiendo al equipo ya podriamos poner a ronald mcdonald que al menos nos reiriamos.
ZHEROS
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

pikatxu

Notapor JGM el Vie Abr 25, 2008 4:45 pm

esto no en el sanse. Los canteranos son todavia mas PAKETES que los de fuera, larrea, elustondo, bergara..VAYA BANDA.
JGM
Oro
Oro
 
Mensajes: 4239
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

JGM. Mucha banda, pero

Notapor cozzi el Vie Abr 25, 2008 5:40 pm

En la primera vuelta, en uno de los mejores partidos del campeonato con la banda en el campo ganamos 2-0 al Malaga, entonces lider (goles de Aranburu y Martinez), con esta alineacion.

RIESGO

MARTINEZ, MIKEL, ANSO, GERARDO (CASTILLO)

ELUSTONDO, MARKEL (NOVO)

ESTRADA, PRIETO, ARANBURU

DELIBASIC (DECERIO)

Soy consaciente de que cada partido es un mundo y una realidad distinta, tambien jugamos fuera, pero firmaba ahora el mismo resultado de la primera vuelta. Seremos capaces de hacerlo sin la banda?
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

esa banda

Notapor JGM el Vie Abr 25, 2008 6:54 pm

hizo el ridikulo una semana siguiente contra el sevilla b.

y contra el malaga, el mejor fue riesgo.
JGM
Oro
Oro
 
Mensajes: 4239
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

Poco sentido

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 25, 2008 7:12 pm

Si Lillo confia en los Uranga, Garitano, Labaka y demas cracks que nos dejaron en segunda para ahora ascender, apaga y vamonos..

Cada jugador en su puesto y algo se sangre nueva en el 11 por favor..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sabotaje (top secret)

Notapor cayman el Vie Abr 25, 2008 7:15 pm

se comenta que (ma)lillo es un espía que nos ha colado el sporting para asegurarse el ascenso...
cayman
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:04 pm

nooooooooo

Notapor eduvendido el Vie Abr 25, 2008 7:19 pm

era asesor del Sr. de Lighthouse sin ver un solo partido de la Real
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

JGM. Ya. Entonces?

Notapor cozzi el Vie Abr 25, 2008 10:18 pm

Recuerdo el partido y reconozco que el Sevilla fueron superiores a nosotros. Sin embargo, fuimos capaces de mantener la puerta a cero y traernos un punto de Sevilla. Llamas tu hacer el ridiculo habiendonos traido un empate a cero de Sevilla?

Y como lo definirias tu lo que hicimos el pasado domingo contra el Nastic, en zona de descenso, jugando en propia casa. Luchando por el ascenso a pocas jornadas del final de la compeicion, con Riesgo tambien siendo uno de los mejores.

Se lo preguntamos a los que acudieron a Anoeta desilusionados y silbando al final del partido?
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

el empate es cojonudo joder

Notapor sapinto2222 el Vie Abr 25, 2008 11:08 pm

ganando los 4 de casa y al alaves, un punto aqui es buenisimo y subimos fijo
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

JGM

Notapor pikatxu el Sab Abr 26, 2008 10:46 am

ese equipo gano 2-0 al malaga que iba primero. Luego jugo contra el Sevilla Atl. QUE IBA TERCERO y se trajo un empate. Es decir jugamos contra el primero y el tercero fuera de casa y 4 puntos, 2 goles a favbor y 0 en contra. No intoxiques JGM. Ese era el camino.

Veras la diferencia esta tarde. Veras que bañito.....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

MALAS SENSACIONES

Notapor Schok el Sab Abr 26, 2008 12:38 pm

Para el partido de hoy, eso es lo que tengo. Delibasic por Víctor. Bien; ¿pero Uranga por de Cerio? Buf. ¿Y Garitano en el centro y Martí en la banda? ¿Eso es todo lo que sabe Lillo de fútbol?
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Menudos expertos

Notapor izaspi el Lun Abr 28, 2008 7:53 am

Lillo nos ha dado un meneo, y ademas los Uranga, Labaka y Garitano los mejores.
A ver si no tenemos ni p... idea de futbol??
Dije 0-2 con Uranga de estrella y acerté, que curioso
izaspi
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:41 am

Mirad...

Notapor paquito el Lun Abr 28, 2008 8:11 am

vaya por delante que a mi tampoco me gustaba nada ni la convocatoria ni la alineación, pero visto el resultado, no queda más remedio que agachar las orejas y callarse..., jejeje. Bueno, la verdad es que es graciosa esta charla y todos los comentarios después de saber el resultado y de leer las crónicas, que dicen que la Real hizo un gran partido. Hay que tomárselo con humor y alegría, que en definitiva se ganó y es lo que todos queremos.
Por cierto, Izaspi, clavaste el resultado. A ver si un día des estos sueñas los números de la primitiva o del euromillones y los compartes con el for, ¿vale? ;-))))

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Incredulo

Notapor izaspi el Lun Abr 28, 2008 9:04 am

No creo en esas cosas pero el miercoles sóñé eso y afortunadamente se cumplió.
Tambien he soñado alguna otra victoria y nada, luego batacazo.
izaspi
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:41 am

jejeje

Notapor alaerre el Lun Abr 28, 2008 11:15 am

k buena esta charla, todos pusimos a parir al personal y justo ellos han sido los mejores de la jornada, gari, garitano, labaka, lillo... y la verdad es que me alegro, pues esto confirma que se puede contar con ellos, lo han demostrado y lo más positivo el juego, la actitud y l rendimiento global de todo el conjunto.
Y nosotros a callar y aplaudir... pero agusto ¿no?
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

LAS CRÍTICAS

Notapor Schok el Lun Abr 28, 2008 11:31 am

Estaban basadas en el poco acierto que habían tenido hasta ahora, incluido Lillo. Nadie critica a Martí, por ejemplo, aunque luego no rinda lo esperado en un partido. ¿Que luego han sido los mejores en Málaga. Estupendo. A plegar velas y reconocer el error. Que sigan en la misma línea y nadie les cuestionará.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

...

Notapor alaerre el Lun Abr 28, 2008 11:47 am

es lógico que se cuestionen y se critiquen la calidad, el rendimiento y la actitud de los jugadores y las estrategias y tácticas del entrenador. Y cuando demuestran que nos hemos equivocado con ellos tb hay que felicitar por la labor y aplaudir por los logros. El sábado cumplieron con creces.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

pikatxu

Notapor celeste el Lun Abr 28, 2008 12:47 pm

no tienes ni puñetera idea de fútbol
celeste
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

me alegro

Notapor Fowler el Lun Abr 28, 2008 1:05 pm

habeme equivocado, y sobretodo uranga que jugó muy bien, asi puede ser valido, con ese plus de intensidad y garra y si encima mete gol mejor que mejor, en cambio labaka por muchoq eu metiese el gol, no debe ser titular bajo ningun concepto.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: correojon, Google [Bot], kilimon, pelutxe, txupillos y 20 invitados