ACTITUD Y COMPROMISO; EL MALAGA NOS BARRERA

ACTITUD Y COMPROMISO; EL MALAGA NOS BARRERA

Notapor pikatxu el Vie Abr 25, 2008 11:45 am

Lo tengo claro. Es mejor en todo pero sobre todo en ganas. Si ganan estan en primera, el campo lleno, la aficion unida, los jugadores a muerte......ACTITUD, GANAS y COMPROMISO.

Nosotros; de los que van a jugar muchos no tienen ningun tipo de compromiso. Se van en junio y lo hagan bien o mal nada les va a cambiar sus dos meses quie les queda en Donosti. Nacho, Merida, Victor....... estan mas fuera que dentro.

Luego hay otros que por mucho que lo intenten no dan para mas; Garitano, Aranburu, Gari

Asi que ya son mejores de por si pero es que ademas saldran a morir. Nosotros NO.

Yo creo que nos barreran. La unica posibilidad es que con el cerrojazo mantengamos a cero la porteria. Como metan uno pronto apaga y vamonos. Nos caen 3 o 4.

Hay que sacar a los mejores y los que mas compromiso tienen con la real que son los que estaran aqui el año que viene y son de aqui.

MAL PINTA
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

No estoy de acuerdo

Notapor xarbe el Vie Abr 25, 2008 12:30 pm

Ya lo siento Pikatxu, pero no estoy de acuerdo. te explico, puede que el Malaga tenga más actitud, pq esta motivado por el público, pero cuantos de alli son de malaga.. pues pasa lo mismo con la real, en teoria sienten mas los colores pues hay mas gente de la cantera, pero ya sabemos todos son muy vaogs y acaban jugando con nuestros sentimientos.. ademas no habia actitud y compromiso contra el nastic?
xarbe
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

si pero los del malaga

Notapor pikatxu el Vie Abr 25, 2008 12:48 pm

saben que si suben muchos se quedan de los que van a jugar. Nosotros hay varios que saben que se van si o si; Novo, Victor, Nacho, Gari....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

bah!

Notapor mgh el Vie Abr 25, 2008 1:27 pm

pues de los ke tu dices parece ke solo 1 va a jugar de principio...
mgh
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Me da que no van a dar pal pelo

Notapor Delarealamuerte el Vie Abr 25, 2008 1:46 pm

Ojala me equivoque! pero viendo el juego y actitud de nuestro equipo en los ultimos partidos y viendo la convocatoria en la que presumiblemente jugaran de titulares labaka, garitano, gerardo, aranburu y uranga, ademas de marti fuera desitio pues como que todo me hace pensar que el ostion sera de ordago...


AUPA REAL!

A MUERTE!
Avatar de Usuario
Delarealamuerte
 
Mensajes: 696
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Gari se va?

Notapor Hattrik el Vie Abr 25, 2008 4:50 pm

en serio que Gari se va?

bueno, no me ha gustado nada la convocatoria de Lillo. La verdad es que no me gusta nada este entrenador, pero aun y todo espero que subamos. Calidad tenemos, otra cosa son los huevos que le hechan en los partidos.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik
 
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Con Martí fuera de sitio...

Notapor Uranga el Vie Abr 25, 2008 5:12 pm

...no subimos ni de coña.

¿Pero qué se crée Lillo? ¿Que sabe mas que nadie de fútbol?

¿Es serio, ético, profesional y, sobre todo, futbolístico, darle el bastón de mando a Garitano? ¿Garitano debe iniciar el juego realista?

¿Es fútbol o antifútbol?

¿Se pueden hacer peor las alineaciones?

Vamos, tenemos una plantilla que la alineación titular se hace sola. Símplemente poniendo la calidad en su sitio.

Pero no. Ya estamos jodiendo la marrana y mareando la perdiz.

Me recuerda a cuando Bakero quitó al único delantero en el minuto 10 perdiendo 0-1 en Anoeta. Había que guardar el resultado...

Pues esto igual.

Dios que mala ostia me está entrando.....
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

PUES SI

Notapor malaga_cf el Vie Abr 25, 2008 5:12 pm

de acuerdo contigo =)

os vamos a dar pal pelo
malaga_cf
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:04 pm

jojojojojoj

Notapor fofitoveteya el Sab Abr 26, 2008 8:32 pm

cuanto iluminao suelto!
fofitoveteya
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:34 pm

pikatxu

Notapor javitxuu el Sab Abr 26, 2008 8:35 pm

sigue pronosticando que te va de coña
aupa real y aupa GRANlillo
javitxuu
Plata
Plata
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

seguir diciendo...

Notapor Xipixi el Sab Abr 26, 2008 8:42 pm

...gilipolleces, seguir pensando que no subimos, seguir criticando, y seguir pensando en subiros al carro de las celebraciones cuando subamos, cuando, una gran parte de estar en segunda y de hipoteticamente no subir, es de gente como vosotros, los jodidos iluminados del futbol....lo dije una vez, si sabeis tanto y os gusta tanto, haceros entrenador, que si a llegado lillo, que tan malo decis vosotros que es, no podreis llegar vosotros, santos y dioses del mundo balompedico??


Aupa Real!!


no a la demagogia!
Xipixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

PIKATXU NON ZAUDE?

Notapor silvestre_igoa el Lun Abr 28, 2008 12:39 pm

Orain zer? Bla bla bla bla bla bla bla...
silvestre_igoa
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

actitud y compromiso

Notapor celeste el Lun Abr 28, 2008 12:47 pm

el de la real y el de lillo
celeste
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados