Eduvendido se delata

Eduvendido se delata

Notapor denonfuera el Sab Abr 26, 2008 5:29 am

Copio y pego a cerca de la conveniencia o no de subir a primera....:
"puede ser mejor quedarnos en 2ª, largar al de Lighthouse y volver a ser la Real, creo que si volvemos a 1ª nos llega la pasta de la tele y la de Zubiaurre, puede ser nuestro fin"
Creo que despues de esto lo ha dicho todo. Prefiere sacrificar el ascenso de nuestro equipo para tratar así de largar a Badiola.
Sabe que Badiola, con el dinero de la tele seria imparable... Y lo mejor de todo el final: podria ser el final, ¿ el de la real o el tuyo propio y el de sus amiguitos intoxicadores del foro que se pasan todos los dias calumniando a Badiola? ¿ que harian si finalmente nos sube a primera? ¿ cual serian sus argumentos entonces para seguir machacando dia tras dia a Badiola?
¿ pedimos que vuelvan acaso sus amiguitos de Denon, que tan bien lo hicieron???
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

YO NO SE POR EDU

Notapor pierrelion el Sab Abr 26, 2008 6:55 am

Pero yo seria feliz, si la Real sube a primera, lo que no me impediria ser filosoficamente ANTIBADI.
Solamente te haré una pregunta: Crees tu SINCERAMENTE que aun podemos subir? Acaso si hacemos una subida a Aranzazu y la virgen quiere hacer un milagro?
Yo soy mas racional y cartesiano, acaso Coleman hubiera podido hacernos subir, PERO SIN ROMPER EL EQUIPO CON NACHOS NI VICTORES NI MERIDAS? sino con los canteranos que teniamos. Porque? Por que esos refuerzos, NO TENIAN TIEMPO DE INCORPORARSE SERIAMENTE AL EQUIPO.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pierrelion

Notapor antunez el Sab Abr 26, 2008 8:21 am

Lo de ser cartesiano me parece bien, entiendo que mas o menos quieres decir que tenemos que fijarnos en los hechos, en la realidad, pues me parece bien estoy de aucerdo....si partimos de esa premisa la realidad dice que con Coleman habia muchas dudas de estar entre los tres primeros al final (de hecho creo que nunca llego a estar en esos puestos, y no parecia con seguridad que lo estuviera, se ganaba cuando se ganaba justo), ahora con los cambios y los fichajes (tras un principio ilusionante) se mantienen esas dudas...por lo tanto si nos ajustamos a la realidad las dudas son iguales antes y ahora: el equipo esta justo y parece digo parece que lo msismo va para arriba (quizas soy demasiado optimista) que para abajo...bueno en realidad el palnteamiento cartesiano ante el partido de hoy es que si no se es capaz de ganar al Nastic en casa dificilmente se podra ganar al Malaga en la suya...
antunez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Mas caartesiano que esto.

Notapor gorkiporfi el Sab Abr 26, 2008 8:49 am

si la real gana al malaga y el sportingpierde en cadiz, estaríamos ya entre los 3 primeros, cosa que ni denon, ni coleman consiguieron nunca.( sin contar con el dato de que ellos ya lo han conseguido).
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

pierrelion

Notapor fisionboy25 el Sab Abr 26, 2008 9:57 am

por que solo hablas de romper el equipo con nachos, victores y meridas y no hablas de marti? quizas es porque te fastidia que BADIOLA halla traido a el mejor jugador de toda la 2º division?
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

eso no le preguntes

Notapor denonfuera el Sab Abr 26, 2008 5:49 pm

de Merti, nunca dira nada porque sabe que es mejor que cualquier fichaje de los Denon y no tiene ningun argumentos para rebatirlo. El va siempre a lo suyo, a piñon fijo contra Badiola. De ahi no le sacas.
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

En mi opinión...

Notapor juanpamplona el Sab Abr 26, 2008 6:21 pm

... NINGUNO TENEIS RAZÓN !!.
Pues claro que con Coleman no habríamos subido... pero no por él, sino por la plantilla que tenía, que le faltaba un tío como Martí, otro de banda izquierda (vista la salud de Vaugham) y más competitvidad aunque sea con F.Mérida y el decepcionante Víctor.
Ya sé que direís que sólo pedía un nacho, pero también un proyecto a TRES AÑOS (con sus lavadoras, Bataplanes...).
Luego llega Eizmendi, el entrenador del SANSE...LA CANTERA...!! y no apostó por ninguno de ellos, al menos cuando las cosas yano le salían bien (Numancia, Gijón, R.Ferrol).
Y ahora con Lillo, y sus convocatorias y alineaciones... y para Málaga... qué despropósito !!!
Río por no llorar.
juanpamplona
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

MARTI

Notapor pierrelion el Dom Abr 27, 2008 10:22 am

Es la unica cesion valiosa que la Real ha obtenido. No que los otros sean peores, sino que como dentro de dos meses se van, no hacen nada para beneficiar la Real, mientras que Marti si lo hace.
Yo pienso que seria el unico que se merece una proposicion de contrato en la Real, solamente que si no subimos, no la aceptara, pero SI SUBIMOS, HAY QUE COJERLO.
No creais que soy negativo, yo busco verdades deportivas, ES TODO
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pierrelion

Notapor eduvendido el Dom Abr 27, 2008 11:07 am

coincido contigo, es lo único un poco bueno que ha hecho el Sr. de Lighthouse, y ahora que, por fin, ya no se encarga por decreto de las jugadas a balón parado, mucho mejor.

En cuanto al miserable, muy sintomático además, inicio de este post, me reafirmo, si el precio por subir es el fin de la Real, prefiro no subir, regenerar la Real, y subir el año que próximo sin pagar el precio de nuestra desaparición.
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Para empezar

Notapor Piola el Dom Abr 27, 2008 11:53 am

Eduvendido he descubierto que además escribescomo FIEL. Has contestado utilizándo una frase que me dedicaste a mí hace tiempo usanto éste segundon nick.
Los realistas de bien queremos que la Real esté en primera y con un equipo competitivo, cosa que a algunos parece que molesta,y yo por lo menos no miro el carnet de identidad, no me gustaria que a mí en el mundo laboral me las cerraran fuera de aquí solo por el hecho de haber nacido en euskadi.
Al Sr Pierrelion, le diria desde ,mi modesta opinión, que está teniendo en éste foro una actución patética, yo jamas votaré a una persona que aspiara a ser presidente y pierde aquí el tiempo poniendo a parir al anterior presidente. Un buen presidente debe de pasar desapercibido y este señor aduce de todo menos de eso. Saludos
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Rectifico.

Notapor Piola el Dom Abr 27, 2008 11:56 am

Un buen presidente = queria poner un aspirante a presidente.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Piola

Notapor eduvendido el Dom Abr 27, 2008 12:17 pm

siento decirte, si es que es un simple error por tu parte, que no soy Fiel; si lo que pretendes es mentir e intoxicar, tú misma...
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

y

Notapor eduvendido el Dom Abr 27, 2008 12:49 pm

venga, más insultos
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

te recomiendo

Notapor denonfuera el Dom Abr 27, 2008 4:37 pm

que no vayas de victima por la vida. A quien piensas engañar? ohhh todos te insultan..pobrecito edu, con lo bueno que es el, que no critica a nadie, que solo desea el bien de la real pese a que tenga que estar 3 años mas en segunda...¿ que tal la resaca de la victoria en Malaga? se hace duro, verdad?? Se siente...
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

eduvendido

Notapor Piola el Dom Abr 27, 2008 7:17 pm

No me gusta mentir, eso sí me puedo equivocar. Pero teniendo en cuenta que me encanta leer y sobre todo observar se me escapan pocos detalles y como bien he escrito arriba he reconocido una frase que me dedicó FIEL y que tú las has repetido, Si no eres el mismo, presento mis disculpas. Y de intoxicar nada de nada, creo que escribo con meridiana claridad y nunca he insultado a nadie.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Venga vamos a fumar la pipa de la paz

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 7:28 pm

Nuestras semejanzas son mucho mayores que nuestras diferencias, pertenecemos al mismo equipo, dejar ya al edu, y el de ahora en adelante se moderara un poco y todos nos alegraremos cada vez que aparezca un gol de nuestro bendito equipo en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

eduvendido

Notapor Piola el Dom Abr 27, 2008 7:29 pm

Otro detalle .... tu misma....eso has escrito. ¿soy mujer?
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

el nick

Notapor Piola el Dom Abr 27, 2008 7:31 pm

Piola hace referencia a un jugador italiano de fútbol. Dicho queda.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

tu seras...

Notapor gorkiporfi el Lun Abr 28, 2008 7:17 am

lo que el queira, y lo demas sera intoxicar, mentir y amenazar.
WEb, hasta cuadno vcamos a aguantar a este troll? no se da cuenta que es imposible discutir de futbol con el? que su unico cometido es paralizar el foro con argumentos incoherentes? con señalamientos de dedo sin ninguna prueba o mentiras manifiestas?
a ver cuando cuida de su foro y lo banea de forma definitiva. Es un troll de mucho cuidado.

Padata: Ahora vendrá edu a decir que le he llamado troll. A ver si alguien se lo explica.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

lo dicho

Notapor eduvendido el Lun Abr 28, 2008 10:29 am

amparas al insultador y te saltas las normas del foro, lleva meses insultando a diario, y mientras lo hagas yo lo diré, lo tienes fácil, deja de hacerlo, aplica las normas y no consientas insultadores, y menos diarios como este, y borres las protestas de los insultados para taparlo
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

si cumpliera con su deber...

Notapor gorkiporfi el Lun Abr 28, 2008 12:42 pm

tu ahce mucho tiempo que no escribirias.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

gorki

Notapor Pitufoo el Lun Abr 28, 2008 1:18 pm

deja de hacer el ridículo. Eres lamentable.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Perdona

Notapor denonfuera el Lun Abr 28, 2008 7:53 pm

Pero aqui los unicos que hacen el ridiculo sois vosotros dos y algun que otro amigo que se os une a la fiesta de vez en cuando.
Tan dificil es olvidaros por un mes de nuestro presidente y dedicaros a animar a nuestro equipo sin tratar de encisca? Venga, haced un esfuerzo, a ver si podeis..
GORA ERREALA¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

pitufin...

Notapor gorkiporfi el Lun Abr 28, 2008 9:28 pm

tienes los huevos azules.
Se te ponen morados qcada vez que gana la real.
Es lo que tiene ser azul. Todo se te nota mucho.

Dale la manita a ptufinavendida, e iros a pasear por un pardo ,anda, que me han dicho que la hierba te acaricia las bolas y te da mucho gustito.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lukas__, perro y 18 invitados