probadiola sois unos integristas

probadiola sois unos integristas

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 12:49 pm

y me da igual que me insultéis.
Cuando pierde la real es por culpa de denon que dejo un equipo que no sirve para nada y cuando gana es que badiola lo hizo de puta madre.
Cuando perdemos es culpa de de cerio, de riesgo, de aramburu
Pues bien amigos ayer después de la victoria insultando a todos los que critican, pero os recuerdo que los que mas criticasteis a Uranga y a labaka sois vosotros y también os recuerdo que esos jugadores estaban en la real antes de la llegada de badiola, y que menos mal que no jugo vuestro super merida de titular y si garitano.
Resumiendo cuando ganamos y perdemos gana la real sean pro o anti badiola, y todos se alegran tanto sean pro como anti.
y un gol es un gol de la real lo meta un jugador que trajo badiola o uno que ya había aquí, y tan importantes son unos goles como los otros así que tranquilizaros un poco
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sa pinto.

Notapor gorkiporfi el Dom Abr 27, 2008 12:53 pm

Me considero probadiola, y no me habrás oido hablr de jugadores badiolas o no. mi jugador preferido es iñigo, me gusta labaka...coño, que me gusta todo lo que vista de txuriurdin. no me considero ningún integrista, pero me tienes que reconocer, que cuando se abren las cajas de los truenos, cuando no se gana y se señala a alguie, pues llega un dia que las fuerzas van al revés. y hay que encajar, amgio sa pinto. no se puede echar la culpa a alguien cuando pierde, y cuando se gana ponerse a la defensiva.
Lo vuelvo adecir. Esto es muy alrgo y muy dificil. Lodije contra el nastic, y lo sigo diciendo. Echar las campanas al vuelo es una gilipollez, y ver el ascenso muy lejos, pues otra.
animemos al equipo, todos a una, y ya llegarán las epocas de celebraciones o de critica, pero coño, vamos a dejar que jueguen,no?
Saludos.

Vaya, ningun insulto. Cuando se respeta a la gente la gente te respeta a ti. Es algo que algun chalao debería aprender.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

no lo digo por mi

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 12:59 pm

si conmigo os portáis muy bien no digo nada, es que me jode que estemos tan desunidos, tenemos que ser mas tolerantes unos con otros yo estoy muy contento en este foro
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

yo no soy antibadiola

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 1:02 pm

Es el presidente de la real y como tal lo respeto aunque creo que hizo muchas cosas mal y otras bien.
Y no me gusta lillo lo siento, pero si sigue ganando claro que me comeré mis palabras y lo celebrare por todo lo alto.
Y no es que me guste mucho Uranga, falla mil goles y me pone de mal humor pero eso no quiere decir que cuando meta un gol salte como el que mas y me ponga tan contento
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pido perdón por lo de integrista

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 1:03 pm

no quiero insultar a nadie lo digo con cariño por dios mas tolerancia solo eso
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿BADIOLISTAS?

Notapor Schok el Dom Abr 27, 2008 1:09 pm

Yo creo que más que Badiolistas hay antibadiolistas; y claro, la reacción natural de muchos es defenderlo ante los desmesurados ataques de éstos.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Una de las cosas...

Notapor Realero el Dom Abr 27, 2008 1:18 pm

.. por las que no entro mucho por aquí, es por la estúpida división pro/anti-badiola que hacéis algunos y la extensión que le otorgáis.

Nunca he sido probadiola, ni anti, simplemente he pensado y a veces defendido que era la mejr y única alternativa que había antes de las elecciones y el presidente elegido tras ellas. Pero nunca lo he endiosado.

Nunca he sido anti Gari, ni anti Labaka, ni anti ningún jugador "denon", porque no creo en eso, sino en jugadores de la Real.

Cada vez que leo las extraplaciones que hacéis algunos "antis" sobre los "pros" y viceversa, me quita ganas de postear. Soy un tipo raro, a mi bola, pero visto lo visto, supongo que tan raro como los antis y pros que sois antes eso que de la Real, así que supongo que habrá más raros como yo, cansados de la "guerra" montada y que en el fondo no es real.

Un saludo a todos los realistas, es un día feliz para todos. A ver si somos más críticos (pero justos y objetivos) y menos "antis" y "pros"

Gora Erreala!
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Vaya.

Notapor gorkiporfi el Dom Abr 27, 2008 2:52 pm

leugo insultamos nosotros. "seres", "destructores", etc,etc.
En fin, que cada uno se pone en su lugar. aquel que prefiere ver a la real en segunda sin badiola que en primera con el se define el solito. Es muy claro.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

yo quiero ver a la real en primera ya

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 4:28 pm

sin importarme quien sea el presi el entrenador o los jugadores, si son todos de la cantera o todos de fuera eso me da igual pero en primera.
Esta claro que nuestro equipo es de primera y pronto volveremos esperemos que sea este año pero estará dificil
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Al menos para criticar informate

Notapor denonfuera el Dom Abr 27, 2008 4:33 pm

Victor no ha metido 1 gol y de penalti sino 3. Tu ya vees los partidos de la real porque no te veo muy informado...Metió dos goles en el mismo partido de los primeros que jugó en Anoeta. Asi que los pros son integristas, insultadores...y no se que mas y los Antis son saltos de altar? en fin, me rio por no llorar.
GORA EEREALA¡¡¡ A PRIMERA YAAAAAA
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ya tardabas tu

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 4:40 pm

Te tengo un especial cariño, sobre todo porque siempre hablas de charlas pasadas, quien hablo de victor en este post yo creo que nadie.
Es como si yo te recordara en cada post que dijiste que merida era un fenómeno y el que mejor sacaba el balón, y resulta que no lo pone ni un entrenador ni otro, por algo será digo.

olvídate del pasado y mira al presente hombre, los antibadiolas, también se pasan muchas veces sobre todo cuando pierde la real se ceban, y eso tampoco esta bien.
Yo lo único que os pido a unos y a otros que seais mas generosos y no os insultéis que eso no conduce a nada
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

si edu

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 4:59 pm

no esta bien que te insulten, pero tu tienes que controlarte un poco también, porque das mucha caña y mucha gente se mosquea, y se que no te gusta badiola, pero piensa que algo hará bien, no puede ser posible que lo haga todo mal, y de vez en cuando deberías reconocerles algo, solo el tiempo dirá si badiola es un buen presidente como dicen ellos o uno muy malo como dices tu, esperemos y a ver si hay suerte y tienen razón ellos, porque yo se que tu también te equivocaras con alegría si eso significa que subimos .
por ej me reconoceras que marti es un estupendo jugador
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

los borra a bulto

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 5:06 pm

Yo tampoco lo entiendo bien, no es que vallan ni a favor ni encontra de badiola, los borra como le da la gana.
El otro día me borro a mi uno en el que decía que Asturias es un lugar maravillosos, y los asturianos eran buena gente, me sorprendió pero bueno así es web
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SAPINTO2222

Notapor eduvendido el Dom Abr 27, 2008 5:11 pm

hombre, no borrar a los insultadores digo yo que no es casualidad ¿no?, y borra el mío, más blanco que nada tampoco ¿no crees?
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

SAPINTO2222

Notapor eduvendido el Dom Abr 27, 2008 5:17 pm

ha baneado a perpetuidad a gente por decir la décima parte de lo que el gorkinosoqué ese ha dicho en el fin de semana, y ya verás como seguiremos viéndole insultar con total impunidad
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

que dije de malo

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 5:29 pm

porque me baneo? joder que raro
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no

Notapor eduvendido el Dom Abr 27, 2008 5:31 pm

llegué a leerte ¿qué decías?
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Sapinto proBadiolistas??

Notapor antunez el Dom Abr 27, 2008 5:47 pm

Este tema lo has abierto tu y demuestra no que haya probadiolistas sino que hay prodenon a todo costa......y siguiendo con el tema te dire que mas que probadiolistas lo que habia en su momento era contradenon ...me incluyo, yo queria que Denon saliese de una vez......simplemente porque lo hacian fatal....quedaba Badiola, bueno....(cosas positivas y negativas, de estas ultimas muchas ultimamente...) pero podia haber sido otro...en cambio uqe motiva puede haber para que haya prodenon con lo mal que lo hicieron....pues no se ser ellos mismo o ser familiares o algo así porque tu me diras???'
antunez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

yo soy antidenon

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 5:49 pm

De eso no tengas dudas
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SAPINTO2222

Notapor eduvendido el Dom Abr 27, 2008 5:56 pm

yo voy más allá, y jamás apoyé a Denon, es otro cuento del badiolismo para justificar lo injustificable, pretenden tapar el fracaso del Sr. de Lighthouse con "denon caca", y es ridículo
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Oye

Notapor denonfuera el Dom Abr 27, 2008 6:20 pm

que yo no hablo de charlas pasadas. Mira lo que dice Monaguillo EN ESTA MISMA CHARLA del " unico, segun el " gol de Victor. Y eso de que Merida no juega vamos a dejarlo...No ha jugado ayer, veremos lo que pasa el resto de partidos. Para mi es de los que mas clase tiene de esta plantilla ( sino el que mas) pese a su juventud. Veremos si gracias a el no tenemos pronto el ascenso mas cerca.
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

tienes razon perdona

Notapor sapinto2222 el Dom Abr 27, 2008 6:54 pm

pense que te referias a algo que dije yo la semana pasada
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

me aburro

Notapor cirbon el Dom Abr 27, 2008 7:06 pm

dejaros de tanta vaina y todos juntos con la real nos jugamos lo mas importante y lo tenemos en la mano ya habra tiempo para sacudirnos en verano
gora real
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

por no comertar...

Notapor gorkiporfi el Lun Abr 28, 2008 7:14 am

que todas sus ideas se basan en mentiras y en conejturas. Victor un gol? Merida no juega? Badiola ha robado dinero? ha despedido agente ilegalmente'

ni una prueba, o mentiras manifiestas.
Vamos, de verguenza.
Y de eduvendido que decir. Llama a los probadiolistas "seres" y luego pide respeto.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Longimanus, Mikel_30, playbuss, Tolosa10, Unaibalenciaga85, Xabier-11 y 21 invitados