entrenadores en Madrid

entrenadores en Madrid

Notapor carlos78 el Lun Abr 28, 2008 5:45 pm

Muy Buenas a todos,

Soy un seguidor txuriurdin que reside en Getafe desde hace años, asiduo a leer el foro pero no a participar. Pero el sabado vi una cosa que me llamo la atención y que me ha animado a escribir.

Me acerque a la Ciudad Deportiva a ver el entrenamiento del Getafe, y casualidad estaban jugando un derby adelantado entre Getafe-Atletico de Madrid, parece ser que eran alevines. Bueno pues me puse a verlo y menudo partidazo, lo que disfrute. Al finalizar el mismo, el entrenador del Atletico de Madrid salio del vestuario, despues de que su equipo ganara el aprtido, y por el megafono de un aficionado oigo: ¿bien Beñat! Felicidades Beñat!

Coño, este tiene que ser vasco, y fui a preguntarselo. Me respondio que era de Bergara, y que lleva 3 años aqui estudiando Educacion Fisica o algo asi.

Con esto quiere decir que no se valora a lso tecnicos de la casa, que muchas veces tienen que irse fuera a entrenar. Deberiais llevarlos a Zubieta para tener alli a los mejores.

Un saludo.

Carlos.
carlos78
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

carlos78

Notapor chechu el Lun Abr 28, 2008 5:49 pm

en toda españa hay unos cuantos entrenadores que estan fuera por cosas de la vida y en barna pasa lo mismo...saludos
chechu
 
Mensajes: 3215
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lo se chechu

Notapor carlos78 el Lun Abr 28, 2008 8:22 pm

Debería haber algun responsable para poder llevarlos a Zubieta.

Carlos.
carlos78
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, SimonPhoenix y 19 invitados