AUPA MORTEN SKOUBO

AUPA MORTEN SKOUBO

Notapor pikatxu el Mié Abr 30, 2008 10:59 am

El otro dia me comentaron que Skoubo esta mas quemado que la pipa de un indio con sus lesiones. Que lo que le ha rematado es la lesion de la espalda cuando ya estab recuperado. El caso es que me comentaron que lo ha pasado realmente mal sobretod cuando se ha escrito que es in caradura y todo eso.......lo mismo paso con Brechet y mirad ahora. El caso es que esta como loco por jugar. Como loco. Y yo creo que en 15 dias estara a buen nivel. Y teniendo en cuenta que es bastante mejor que cualquier delantero que tengamos pues me da que va a ser decisivo de aqui al final de liga.

AUPA MORTEN, hay bgente que todavia tiene fe en ti
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Dios te oiga

Notapor laudio el Mié Abr 30, 2008 11:02 am

Dios te oiga Pikatxu y vuelva a ser el gran delantero que demostró ser a su llegada a la Real
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya te digo

Notapor darko2222 el Mié Abr 30, 2008 11:22 am

K ESTA MAS KEMADO K LA PIPA DE UN INDIO¡¡¡¡ESTE SE LESIONA FIJO AL BAJAR DEL BUS ANTES DEL PARTIDO....
darko2222
Oro
Oro
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Skoubo...

Notapor 3_enero_2008 el Mié Abr 30, 2008 11:49 am

...no llega a jugar ningún partido esta temporada. Y la próxima tampoco porque seguramente estará camino de su casa.
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

lo dudo

Notapor alaerre el Mié Abr 30, 2008 11:49 am

a ver si es verdad y ayuda en el ascenso con goles pero qué quieres que te diga... llevados dos años así... no espero gran cosa... por desgracia, ojala me equivoque.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Que era el mejor

Notapor cozzi el Mié Abr 30, 2008 12:31 pm

Hace dos temporadas creo que nadie lo discute. Que ahora sea el mejor de la plantilla, pues tendra que demostrarlo cuando juegue, si lo hace, que lo dudo, no mucho muchisimo, me refiero al nivel de hace dos temporadas. Ademas, viendo que lleva dos temporadas en el dique seco, sin jugar regularmente, pues todo indica que su contribucion va a ser escasa, si lo es.

Conozco pocos futbolistas en el mundo, si es que existe alguno, que despues de dos temporadas en blanco, sin jugar con asiduidad, regresen y en 5 partidos se coman el mundo. Pero como todo en la vida, ver para creer.

Dicho esto. Ojalà que juegue, demuestre que aun sigue siendo el mejor y contribuya al ascenso, metiendo el gol del ascenso. Donde hay que firmarlo? Como dice el dicho, la fè mueve montanas, dificil y duro de aceptar para un agnòstico.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Animo!!

Notapor Piesco el Mié Abr 30, 2008 12:42 pm

Ojala siga como hasta ahora y pase muchos años en la Real.
Piesco
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:19 am

Y QUE EL BILBADO SE HUNDA.

Notapor olas el Mié Abr 30, 2008 12:57 pm

Desgraciados
olas
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

pikatxu

Notapor niels_berriz el Mié Abr 30, 2008 1:25 pm

Es cierto que todos estamos muy quemados con sus lesiones, pero yo tb confio en que vuelva a jugar porque es delejos el mejor delantero de la plantilla. Ojala le respeten las lesiones un poquito mas.

Morten, esta vez si que si!
niels_berriz
Oro
Oro
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

mucho...

Notapor Xipixi el Mié Abr 30, 2008 2:04 pm

...medico frustado hay por aqui!!! yo confio en ti morten!!!

Aupa Skoubo!
Xipixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

aupa skoubo

Notapor yamaha el Mié Abr 30, 2008 2:38 pm

aupa skoubo, y como metas un gol (si juegas) TE INVITO A UNA CERVEZA EN EL "KOIOTE", aupa, aupa ........
yamaha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

increible

Notapor tomasso el Mié Abr 30, 2008 2:50 pm

Yo creo que este tio es el mayor caradura que ha pasado por la Real en los últimos años. Y eso es decir mucho.

Eso si. Calidad tiene y todavía le quedan unos partidos para hacerse publicidad y pillar otro buen contrato por ahí.

Esta Dinamarca en la eurocopa?. es por preguntar..
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

niels_berriz. Y tan de lejos

Notapor cozzi el Mié Abr 30, 2008 3:10 pm

Como que hace dos temporadas que no da pie con bola y en este lejano tiempo no ha sido ni el mejor ni el peor, no ha sido nada de nada. Miento. La pasada temporada jugo la friolera de 170 minutos, un partido de titular y cuatro saliendo como sustituto, con cero goles en su haber. Esta temporada esta batiendo su record. Ha jugado 91 minutos en 6 partidos saliendo del banquillo. Goles otro rosco.

Aportacion y rendimiento en dos temporadas. Doble cero patatero, pero es igual sigue siendo el mejor de todos y vamos a subir con sus goles y/o asistencias. Ya. Ver para creer. Eso si el que quiera creer es libre, por supuesto y faltaria mas. A mi me tendra que demostrarlo en el terreno de juego para creer que ahora mismo es el mejor delantero de la plantilla.

Mientras tanto prefiero confiar en los que tenemos y que por cierto son los que nos han quitado las castanas del fuego hasta el dia de hoy. Manana. Esta todavia todo por escribir. Skoubo. Ojalà, aunque yo no cuento con èl. Estoy cansado de esperar, hacerme falsas ilusiones y contar con sus goles de antemano, desde hace dos temporadas, que se dice facil.

Eso si. Si me convence y lo demuestra sere el primero en reconocer que sigue siendo el mejor. Mientras tanto, pues como que no.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Pufffff

Notapor Mikel_30 el Mié Abr 30, 2008 7:05 pm

Claro, Skoubo va a ser el gran revulsivo en este final de temporada jajaja en fin, lo mejor que puede pasar es que con esos argumentos se le convenza a un equipo de Dinamarca para que se lo lleven cuanto antes..

Hace ya mucho tiempo que para mi una cosa esta clara: Skoubo ya no va a volver a aportar absolutamente nada positivo a esta Real. Pero eso si, su sueldo intacto todo este tiempo.

En fin..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa morten !!!

Notapor sifon el Jue May 01, 2008 10:02 am

sossssssssss !!!!!!

El gol el ascenso... ya vereis , ya vereis...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Por cierto Pikatxu...

Notapor sifon el Jue May 01, 2008 10:02 am

... un saludoooo... cuanto tiempooooo...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

un saludo sifon!

Notapor pikatxu el Jue May 01, 2008 10:42 am

a TOMASSO

Claro, es un caradura de cuidado. LO QUE HAY QUE OIR, pero que pasa que tu crees que no juega porque no quiere? es que decis cada cosa. El primer puteao es el. Con Brechet deciais lo mismo y mira hoy..... siempre lo mismo.....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

A VER SI ES VERDAD

Notapor Schok el Jue May 01, 2008 11:01 am

Si el sábado nos pusiéramos 2-0 o 3-1, Lillo debería darle minutos de juego. Luego de él dependería el ganarse la titularidad, aunque después de estar tanto tiempo sin jugar no lo va a tener fácil.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Hetfield., jj erreala, Koldobika, S.Petroulas, Viriathor y 18 invitados