D. Juanma Lillo y sus centrales

D. Juanma Lillo y sus centrales

Notapor kanadadry el Mar Abr 29, 2008 11:17 pm

Parece ser que a falta de pretemporada tira de lo que conoce y ahí el sr Labaka ha tenido su suerte ya que jugó con él hace 4 agnos en en el Ciudad de Murcia haciendo un buen agno (creo que también estaba en ese equipo Guiza), y por lo que parece no le está defraudando Labaka , goleador , rematador y portería a cero.

Lillo no es santo de mi devoción pero sus cambios en las segundas partes han tenido más sentido que los efectuados por Eizmendi cuya alineación titular me gustaba más que las de Lillo.

No entiendo porqué Garitano tiene sitio en la alineación titutlar y no Markel.

Tampoco entiendo porqué no se cedió a balentziaga al eibar y de tratar así a elus y markel ceder a ambos, pero bueno...
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pues va a ser que no

Notapor AprendeAFRIKAANScontorrent el Mar Abr 29, 2008 11:54 pm

Yo resucitaría a DE BOER
AprendeAFRIKAANScontorrent
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:09 pm

Tus prejuicios

Notapor PIRO el Mié Abr 30, 2008 1:31 pm

Tus prejuicios te llevan a decir "no es santo de mi devoción", sin embargo admites y admiras sus cambios, por contra admites que no te gustan sus alineaciones.
Conclusión: si alineara a los tuyos ganaríamos por más y jugaríamos mejor. No lo entiendo. Menos mal que lo de Malaga fué ganar. Analiza que cada día el equipo va hacia arriba en juego, disposición y creencia. Vamos a empezar a contagiarnos y a creer más en él. Va a subir al equipo y encima le vamos a seguir enjuiciando por que no pone a los que nosotros, humildes ignorantes, creemos mejores, MANDA HUEVOS
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Piro

Notapor kanadadry el Jue May 01, 2008 12:37 am

No sé de dónde sacas «admites que no te gustan sus alineaciones»

A lo mejor no es santo de mi devoción por ciertas declaraciones que hizo cuando jugaba en el Oviedo. Y de la alineación solo hablo de Garitano y digo que no entiendo como puede jugar él y tener a Bergara chupando gada en vez de cederlo y el resto hablo de Labaka y Los cedibles que no se fueron.

Yo no he hablado de quiera que jueguen «los que me gustan» pero los que no juegan podrian estar jugando en otro equipo. En fín tú mismo
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

amigo kanadradi

Notapor PIRO el Jue May 01, 2008 3:55 pm

Si dices que las alineaciones de Eizmendi te gustaban más, deduzco que las suyas te gustan menos, con lo cual tú pondrías a otros. Eso es lo que cualquiera que lea tu primer párrafo, puede deducir.
Referente a esas declaraciones de Oviedo (allí entrenó, no jugó) no sé cuales eran, cuéntamelas y aunque haya pasado mucho tiempo las comentaremos. Yo jugué allí, en el Carlos Tartiere y me hace ilusión recordar tiempos pasados. Bonito campo, entrañable. De todas formas, eso son prejuicios.
Referente a los cedidos o no cedidos, no creo que se le pueda echar la culpa al actual entrenador.
Sobre Garitano, respeto tu opinión pero no la comparto, para mí da mucha estabilidad a los centrales y la línea que juega delante de él, juega con las espaldas cubiertas. Esa es la línea a la que corresponde la creación del juego, no lo olvidemos.

Un saludo, Piro.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Lillo

Notapor kanadadry el Jue May 01, 2008 9:07 pm

Pues el amigo Lillo se despachó a gusto contra todo el que comentaba lo mal que jugaba su Oviedo que acababa de perder 1-5 con el Racing de Santander creo recordar, por desgracia las hemerotecas de la epoca no están en internet porque las he buscado para ponerlas porque ya sabes aquí todo el mundo dice pero nadie justifica, y creo que fue contra cruyff que estaba de comentarista ya que no entrenaba.

Pero he encontrado esta perla de Lillo al más puro estilo José Mari Bakero de «éste es el camino» cuando íbamos últimos.

http://www.elmundo.es/2000/10/06/deportes/6N0150.html

Pero bueno eso corresponde a su pasado y a los equipos y a sus correspondientes aficiones.

En cuanto a la solidez defensiva de Garitano no te voy a decir lo contrario , ahora su "salida" de balón hacia atrás sí que me preocupa.

Yo no he abierto el post para criticar a Lillo, de hecho le alabo la estrategia y al criticado Labaka y tampoco le echo la culpa del estado de los jugadores de cantera ya que cuando el Eibar pidió Balentziaga él no era entrenador de la real. Pero sí que me molesta que saliera sin extremos contra el nastic (cosa que al parecer cambió en Málaga) y de ahí que me gustara cómo empezaba Eizmendi.Los jugadores quitando garitano y labaka no hay muchas diferencias a lo que jugaba con eizmendi ( la no participacion de X Prieto no es por volutad suya obviamente).

Saludos!
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Tiki Taka Chiki Chaka

Notapor AprendeAFRIKAANScontorrent el Jue May 01, 2008 9:42 pm

Pues os tomais unas cervecitas con él y listo
AprendeAFRIKAANScontorrent
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:09 pm

Kanadadry

Notapor PIRO el Jue May 01, 2008 11:43 pm

No entiendo esa obsesión por criticar a Lillo. Aclararte que aunque las hemerotecas no puedan ser tu memoria virtual, lo seré yo, el resultado, por ocasiones, fue injusto, pero bueno, tú no te puedes acordar, no estebas allí. No haces mención a que 15 días antes le endosaron un 4-1 al At. Madrid, dándole un baño. Otro recuerdo, en Gijón 0-0 retransmitido por C+ un baño, dos penaltis en el area del Sptg. no pitados, otro baño, preguntale a Benito Floro. Se le destituye en posición 17 de 22 equipos. Al final de liga terminan igual 17 de 22 equipos. No mejoran nada.
En Zaragoza se le destituyó cuando no estaban en puestos de descenso y en la jornada 4ª, al final de liga quedaron a un punto del descenso, no arreglaron nada en tanto tiempo, no tendría mucha culpa.
En Tenerife llegó a falta de 13 jornadas, jornada 23 y en puestos de descenso, la salvación a dos puntos, consigue 5 victorias, 5 empates, 3 derrotas. 1er partido Tenerife 3 Real Madrid 2, sacó porcentajes de Champion y lo dejó el 16 con los mismos puntos que el 14, el descenso a 5 puntos.
Del Salamanca no hablo.
Por favor no aburramos con números, pero contemos todos, no solo los malos, que todos tienen malos y buenos.
Sobre las críticas, imagino que no recordarás bien los nombres, Cruyff no ha sido criticado por Lillo nunca, que yo recuerde, además te puedo asegurar que tienen una muy buena amistad. Será que te vuelves a equivocar. No acuses sin estar seguro. No te acuerdas ni de lo que dijo, ni a quien, mucho te influyeron esas declaraciones para lo poco que te acuerdas de ellas. Tú tampoco justificas nada.
Sobre las cesiones, las otorga el presidente a instancias del secretario técnico, no el entrenador, fuera Eizmendi o el galés, indudablemente Lillo no.
Sobre los extremos ante Nastic, no sabes deducir mucho después de las declaraciones de De Cerio “ No hemos entendido el planteamiento del entrenador”, el sistema fue el mismo que en Málaga.
Sobre Garitano, no hablo, ya habla él en el campo, el que quiera verlo que mire el partido, el que no quiera verlo que cierre los ojos, él sabrá, o no.
Bueno yo doy la charla por terminada.
Un saludo afectuoso, y me tienes para lo que dispongas.
Piro
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Tximbo Loko, elgiputxi, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, piruri, plentziatleticzale, Remisol, S.Petroulas, satrus_crac, VLAD y 19 invitados