Canal Plus / Localia

Canal Plus / Localia

Notapor laudio el Mar Abr 29, 2008 11:33 pm

Que yo sepa no nos ha televisado ninguna de esas 2 televisiones ningún partido no?

¿Alguien sabe por que puede ser? ¿es por los contratos con las televisiones?

Porque me imagino que la real será de los equipos que más audiencia tendrán en segunda y por eso me extraña mucho que todavia no nos hallan televisado ningún partido ni el plus ni localia....
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pero

Notapor eduvendido el Mar Abr 29, 2008 11:38 pm

qué dices, eso lo arregló el Sr. de Lighthouse y nos dan todas las semanas, que lo puso en "su" web y todo
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

cuánto humo

Notapor AprendeAFRIKAANScontorrent el Mar Abr 29, 2008 11:57 pm

sale mucho humo de torreespaña
AprendeAFRIKAANScontorrent
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:09 pm

todo esto gracias a super-fuentes...

Notapor sherpa67 el Mié Abr 30, 2008 12:30 am

el gran presidente que tuvimos tuvo la grandisima idea de firmar con mediapro en vez de con canal plus, por eso gracias a esta inutilidad me voy a acordar con cariño toooooda mi vida pues encima que estamos en 2ª esta temporada por lo menos aqui en valencia solo he podido ver a la real SOLO cuando juega co equipos de la c.v= elche , castellon y hercules gracias al 2º canal autonomico que se ve tiene acuerdo con mediapro y como yo , imagino que mogollon de realistas de fuera del p.vasco habran visto a cuentagotas a la real, y PENSAR QUE CUANDO DESCENDIMOS PENSE --¡BUENO AL SER UN CLUB GRANDE POR LO MENOS LOS VERE 8 o 10 VECES EN CANAL PLUS LOS DOMINGOS ¡---PERO VAYA, EL SEÑOR FUENTES ME J....,ASI SE HACE AFICION,OLE¡ASI QUE CONFIO QUE BADIOLA SUBAMOS ¡OJALA ¡, O NO , LO SOLUCIONE.GORAREAL DESDE VALENCIA,ADEU.
sherpa67
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

FALTA CONTRATO

Notapor AMPAROPARIS el Mié Abr 30, 2008 2:55 am

Canal Plus y Localia que son la misma empresa no tiene contrato con la Real. Por eso no e le televisa ningun partido.
AMPAROPARIS
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:09 pm

CONTRATO DE QUIEN

Notapor JFA el Mié Abr 30, 2008 3:10 pm

Pero si el rival si tiene contrato se podrian televisar los partidos que jugaran en caso de estos.

¿Por que no se ha echo hasta ahora?

Que raro, no?
JFA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Donosti6, Gelato, plentziatleticzale, Remisol, The undertaker, txarrero y 20 invitados