BRECHET

BRECHET

Notapor HACHAZO el Mié Abr 30, 2008 8:33 am

Ayer, escuchando una radio francesa (RMC), escuche una entrevista a Brechet.

Una vez mas, nuestra anterior directiva me dejo flipado, para luego quejarnos de Badiola, en fin ...

Brechet esta siendo uno de los mejores centrales de este final de liga y termina contrato en Junio y le estan saliendo muchas novias por todo Europa. Le preguntaba el periodista que, como era posible que despues de 2 años en el Sochaux, no habia renovado.

Agarraros. Decia que como DURANTE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS, la mayoria de su ficha la pagaba LA REAL SOCIEDAD, y que los buenos del Sochaux no podian hacerle una oferta sobre el total de su alta ficha y que se iba a marchar gratis ...

Y LUEGO TENGO QUE AGUANTAR A TODA ESTA GENTE PORQUE BADIOLA NO ES BUEN PRESIDENTE !!!

La diferencia es que con Denon la transparencia era nula y no nos enterabamos de nada.

Espero comentarios .....
HACHAZO
 
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

DE MEAR Y NO ECHAR GOTA

Notapor pikatxu el Mié Abr 30, 2008 9:36 am

si eso es verdad......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

esto publicó as

Notapor elcantodeloco el Mié Abr 30, 2008 9:43 am


Jeremie Brechet ya no pertenece a la Real. El club donostiarra vendió al central francés a media tarde de ayer al Sochaux. Mejor dicho, la Real regala a Brechet a un club de la Primera División de Francia. El Sochaux no pagará ni un euro al conjunto txuri-urdin. Donostiarras, franceses y el Inter (que poseía el 50% de los derechos federativos del jugador) llegaron a un acuerdo por el que el club francés obtiene sus derechos federativos. El aspecto que beneficia al club donostiarra es que se libra de la alta ficha que cobraba Brechet. "
SOY SCANNER
elcantodeloco
 
Mensajes: 782
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

QUE BADIOLA SEA

Notapor pierrelion el Mié Abr 30, 2008 11:41 am

poco honrado, no quita que los DENON hicieron maravillosas mierdas, como el caso Brechet, pero Westerweld no fué mejor pues lo cedimos pagando la mitad de su salario, y perdimos muchos partidos porque Riesgo no le llegaba a la rodilla.
Que quereis, el problema es de saber cuando se encuentra una persona honrada y que conozca un poco de futbol, MUY DIFICIL DE ENCONTRAR!
Pero nos haria falta encontrarlo pues............
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

HACHAZO

Notapor eduvendido el Mié Abr 30, 2008 5:38 pm

si ahora con Skoubo, por poner un ejemplo, pasase lo mismo sólo que con el Sr. de Lighthouse ¿dirías lo mismo?, yo creo que no...
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

y qué pasaría...

Notapor Ni_neu_na el Mié Abr 30, 2008 5:58 pm

Y qué pasaría si Hitler no hubiera invadido Rusia? Hubiera perdido la guerra?

Y si los griegos hubieran perdido contra los persas? Hablaríamos ahora todos árabe?

Y si Bush no hubiera ganado la elecciones? Estarían ahora más tranquilos en Afganistán e Irak?

A ver, eduvendido, si quieres meterte con Badiola hazlo sobre cosas que haya hecho. Porque que yo sepa todavía no ha cedido / "vendido" a un jugador y paga la ficha... Si algún día lo hiciera, sería el primero en criticarlo, pro todavía no lo ha hecho, así que no intentes criticar donde no hay.

Pero algunos de verdad es que teneis algun problema psicomotivoafectivotraumatológico.... En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Esateko, Google Adsense [Bot], plentziatleticzale, Realari, scofield, txupillos, Vicen, VLAD, wen_kroy y 19 invitados