BBC sobre Garrido

BBC sobre Garrido

Notapor revirado el Mié Abr 30, 2008 2:37 pm

Parece que el dueño tailandés del Manchester Citiy se quiere cargar a Eriksson despues de esta temporada. La BBC hace un análisis de los fichajes del sueco. De Garrido dicen:

"Garrido, como el City, ha tenido una temporada en dos mitades. Hasta diciembre fue titular indiscutible como defensa izquierdo. En 2008, sin embargo, se ha visto tocando el 2º violín del antiguo internacional inglés Michael Ball.
Sin embargo, Garrido fue una relativa ganga por 1,5 millones de libras y con sólo 23 años se le puede dar tiempo para habituarse a la Premier. Sin embargo, necesita aprender a conjugar habilidad en el ataque con empeño en defensa"
Veredicto: Exito (por poco)
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

Pues como aquí

Notapor tomasso el Mié Abr 30, 2008 2:43 pm

Un jugador muy irregular y como aquí una eterna promesa. En la Real no consiguió ser titular indiscutible.

Tabién estoy de acuerdo en que le falta habilidad en ataque. Con el balón en los pies era bastante limitado, a pesar de tener un bonito toque de balón.

En defensa si que mejoraba y cuando quería era una pesadilla para el extremo.

De acuerdo con la BBC, lo malo para Garrido es que es el tipico jugador que no mejora desde que tiene 17 años que ya era igual de bueno.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Estoy de acuerdo Tomasso

Notapor Cubano el Mié Abr 30, 2008 2:53 pm

No es mal jugador pero le falta dar el último paso. Es el tipico caso que si no le hubieran dado minutos Pikatxu diría que la mala gestión de nuestros canteranos no le ha dejado demostrar la clase que tenía, pero se le dieron y a la 2ª temporada nos abandonó sin haber demostrado mucho. Yo cada día dudo más que nos compense darles minutos a jugadores así, y que la Real se vaya a 2ª y ellos a otro equipo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

cosa sencilla

Notapor Fowler el Mié Abr 30, 2008 2:54 pm

A Ball ( que es bastante bueno) eriksson lo hizo internacional, pero con Garrido el City anduveo mucho mejor, fue quitarle a el, e ir de mal en peor ( y ojo que el ball no es malo), volvio Garrido y se vio otra vez el mejor city, por que? Porque defendiendo es un titán, y eso que elante tenia a petrov que no ayuda una mierda en defensa. Hay pocos lat zurdos como Garrido en europa, de lo mejorcito que ha sacado zubieta en los ultimos tiempos, aqui el año pasado los mejores partidos de la real sin duda con Garrido en banda.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Uno de los regalos de Denon

Notapor Mikel_30 el Mié Abr 30, 2008 7:09 pm

1.5 millones por un jugador con gran proyeccion, que vale que no es un crack pero con la edad que tiene le queda margen de mejora..

En fin, otra de las grandes operaciones de Denon, que gran legado..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

claro cubano

Notapor pikatxu el Jue May 01, 2008 10:40 am

eso es lo que habria dicho yo cuando claramente hubiera sido mejor fichar a david castedo. Y claro no demostro nada pero de momento NO HA SIDO TITULAR la mitad de la temporada en el CITY que ademas coincidio que iban primeros. Por ejemplo Arteta tampoco demostro nada y este año NO ha sido nombrado personaje de liverpool y NO lleva dos años en el once inicial ideal de la premier. Otro que tampoco demostro nada es Llorente. Que era malisimo. Este año de chiripa lleva 16 goles en primera.....

Claro cubano, es pikatxu el bocazas aqui hacemos las cosas de putisima madre. Ademas fichamos extranjeros buenisimos.

Asi que nada que siga asi. Yo venderia a Mikel en junio a osasuna o algo asi. Porque no ha demostrado nada, es un paquetillo. Y asi fichamos a otro extranjero de GRAN NIVEL.

Asi asi ese es el camino
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pikatxu

Notapor peleti el Jue May 01, 2008 2:27 pm

perdona pikatxu pero discrepo. en el caso Llorente cuando dejo la real tenia delante creo a kovacevic y a nihat y era imposible que jugara.creo que en ese momento nadie pensaba el rendimiento que iba a dar en primera division. decir ahora que se hizo mal en su momento es muy facil. pero ahora yo creo que la real debiera hacer un esfuerzo de traer aqui al hondarribitarra y dejarse de victores , delibasic, merida, e.t.c yo creo que vendria a gusto (siempre que subamos claro)
en fin saludos y gora erreala otra vez.
peleti
Plata
Plata
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Peleti ahora es facil decirlo

Notapor pikatxu el Jue May 01, 2008 3:38 pm

pero es que YO YA LO DECIA. Porque yo veia al sanse y sabia como jugaba. Y vale que tenia doas cracks delante pero estaba por encima de de paula seguro. Era el tercer delantero para mi. Asi que en mi caso no es que lo diga ahora. Y luego despues de meter 18 GOLES CON EL EIBAR EN SEGUNDA SIN TIRAR PENALTIES EL EIBAR NOS PIDIO 100.000 EUROS POR EL. Pues con ese dinero trajimos a CIFU

AGARRATE QUE VIENEN CURVAS
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu no te líes!

Notapor Cubano el Dom May 04, 2008 10:49 pm

david castedo? Me has oído hablar de él alguna vez o de pedirlo para la Real, en cambio cuando te metías con Aranzabal yo si que lo defendía (es que tu poca memoria te juega malas pasadas como ahora te pasa con Aranburu).
Garrido?? Para mí no marco diferencias, y al igual que te digo que a un lateral izquierdo sin mucho recorrido no puedo echarle la culpa del descenso, te digo que dudo mucho que aunque ahora sea mejor que el mejor Aranzabal fuera él el culpable del liderato del City.
Arteta? Para la Real fue un fichaje, por cierto que aún más caro que Rivas y según mi opinión, y la de los datos estadisticos, nos dieron los dos un resultado similar, con la diferencia que del rubio dicen que en los entrenamientos se dejaba el alma y nunca dijó nada de ser suplente y en cambio Mikel no pegaba un palo al agua y daba más mal en la prensa que en el campo.
Llorente? Como minimo, me considero tan defensor de él en su epoca realista como lo pudieras ser tú, pero eso no me ciega para decír que cuando se fué no era el mismo que ahora es.


Que "es pikatxu el bocazas aqui, hacemos las cosas de putisima madre. Ademas fichamos extranjeros buenisimos". Eso lo dices tú, para mí te pierde la pasión, y no eres justo con tus comentarios, siempre te remites a Arteta (para tí canterano) y Llorente, como si los demás realistas no desearamos que estuvieran ahora triunfando en la Real, en cambio no dices nada del mal que dabas con Aldeondo, Dominguez, Guruceta (no recuerdo su apellido exactamente, su nombre es Ekaizt, y debutó contra el Atletico en tiempos de Clemente), .... y como esos muchos otros que desgraciadamente para todos no triunfaron. Para mí tus comentarios son negativos, y tus deseos son más de seguidor del Bilbao que de la Real, ok?

Asi asi ese es el camino?? Pues no lo sé, pero para mí las promesas deben estar en el Sanse, y las realidades en la Real. Y una vez que un jugador se enfunda la camiseta de nuestra Real, si es mejor que otro tiene que jugar, tanto si es canterano como si no.

Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Cubano te respondi

Notapor pikatxu el Lun May 05, 2008 2:42 pm

pero el web me lo borro. por? pues el sabra. De fliparlo, lo vuelvo a escribir;

ARANZABAL; La mayor falacia que he leido en este foro es decir que yo le criticaba. EL MAYOR DEFENSOR DE ARANZABAL EN ESTE FORO he sido yo de largo. SIEMPRE, SIEMPRE le he defendido a muerte y el dia que dejo la real para mi fue un chasco terrible. No volvemos a tener un lateral zurdo asi de la casa en 30 años. Mientes descaradamente o me confundes con otro.

ARTETA; es un tema trillado. A Arteta no le dejaron triunfar. Asi de simple. Mas caro que Rivas? creo que costo menos, algo menos. En cualquier caso sacamos 3,5 millones, a ver cuanto sacamos por Rivas. Te lo digo yo; CERO EUROS. decir que Arteta no daba un palo al agua.... en fin, que lastima.

LLORENTE; coincido contigo, pero..... no era lo que es ahora pero se podia intuir que despues de meter 18 goles con el eiba podia llegar a algo, no? pues costaba 100.000 euros. Lo mismo que CIFU!

PIKATXU BOCAZAS; de acuerdo. Me pierde la boquita, que le voy a hacer.

DEMAS CANTERANOS; es curioso que hables de Aldeondo por ejemplo. Aljandro, Aldeondo, Segio Francisco buenos goleadores en tercera. Nada mas. Siempre les he criticado lo paquetes que eran. Jamas les ensalce. Y ya ni te cuento Dominguez y otros.

COMENTARIOS NEGATIVOS; siento que me veas asi. Pero es lo que ahora siento. Pero vaya gilipollez que dices; "Para mí tus comentarios son negativos, y tus deseos son más de seguidor del Bilbao que de la Real"
Te habras quedado tan ancho. Sigo insistiendo que me da envidia el Bilbao. Han seguido fieles a su filosofia y siguen en primera. Nosotros nos traicionamos y estamos en segunda. No es comparta la filosofia del bilbao pero envidio que la hayan llevado hasta el final con todas sus consecuencias.

PROMESAS Y REALIDADES

En efecto, las realidades en el pruimer equipo y las promesas en el filial. Pero aqui las promesas, algunas, se pasan el dia en la grada. Y ESE SI QUE NO ES EL CAMINO. Y en efecto el que demuestre mas debe jugar. Pero el que demuestre menos no. Y hay ejemplos de jugadores que siguen jugando hagan lo que hagan.

Saludos
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Se me olvidaba

Notapor pikatxu el Lun May 05, 2008 2:47 pm

te refieres a Zuhaitz Gurrutxaga. En efecto debuto en el calderon con Clemente. Aqui si que pense que podia consagrarse en primera. Jon Trueba se paso un año ensalzando su juego en el filial, EN TERCERA, hasta que Clemente le dio la alternativa. Era una lapa, gran defensor y gran marcador. Pero con el balon en los pies malisimo. Ademas tuvo la mano suerte de que le ponian de lateral derecho muchas veces y con su escasa tecnica pues lo hacia MAL. Pero siempre me quedare con su marcaje a Hasseilbank el ddia de su debut. Le saco de quicio. Ademas jugo con la sub 21. Una lastima que no triunfara. Con este me equivoque. LAs cosas como son
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

De acuerdo Pika

Notapor Cubano el Lun May 05, 2008 6:19 pm

Los 2 hemos puesto nuestras opiniones y que cada uno saque sus conclusiones.
La mía es clara, no quiero que la Real se parezca a Bilbao, tu dices que ha llevado su politica hasta las últimas consecuencias, supongo que te refieres a robar críos a otras provincias, a fichar a Ríos, Etxebe, Orbaiz, Urzaiz, Irazoki, Armando, Gabilondo, Susaeta, Martinez, Ezquerro, Muñoz, Zubiaurre, .... más de media plantilla no ha nacido en su provincia, hasta tienen a un venezolano infiltrado, tuvieron un frances, le miraron los papeles a Mondragón a ver si tenía un tartarabuelo que hubiera pasado por Euskadi, .... chico, tu mismo!! a mí me es indiferente si fichan a Kovacevic o Rivas o a Muñoz y Zubiaurre, es más, prefiero que la Real fiche un croata o un andaluz a que desmantelen al Osasuna o Alavés robandoles jugadores.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

cubano

Notapor sevi el Lun May 05, 2008 6:23 pm

yo soy andaluz tienes algo en contra...por el resto estoy de acuerdo contigo...aupa real
sevi
Plata
Plata
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

Pues a mí..

Notapor easonense el Lun May 05, 2008 8:44 pm

era un jugador que nunca me acabó de convencer. Yo, desde luego, no le echo de menos, y más viendo la "explosión" de Castillo en la banda izquierda.

Todo esto quizá sea hablar por hablar, pero para mí Garrido no hubiese destacado en la Real. Tuvo muchas oportunidades, y su progreso fue muy bajo. Como ha dicho alguien por ahí, es un jugador que a los 22 años era igual que a los 17...humm, no me gusta.

Además, era un jugador bastante timorato, dudaba bastante y le faltaba agresividad. Nunca le vi hacer una subida de banda en condiciones. Cierto es que tenía buen golpeo, pero a balón parado. Tampoco sabía centrar bien...Pero lo que más me chirría de su trayectoría en la Real era ( o fue) la cantidad de oportunidades que tuvo y lo poco que le lucieron. Daba la sensación de ser un futbolista que podría estar así toda su carrera, pasando desapercibido.


Lo dicho; yo, desde luego, no le echo nada de menos. Con Castillo más las promesas de Balenziaga y Morgado, tenemos bien cubierta la banda izquierda.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

De todas formas..

Notapor easonense el Lun May 05, 2008 8:49 pm

El debate sobre la cantera y la cantidad de oportunidades que han de darse a cualquier promesa no está del todo claro. A veces, hay que darle 50 partidos y otras veces, con un par de ellos es suficiente.

Depende de la calidad, por supuesto, del cantera pero también de su mentalidad, de su fortaleza psicológica.

Desde luego, yo no se cuántos partidos habría que darle a un canterano; cuál es el límite para confiar y dejar de hacerlo...una cuestión interesante, pero que muy poca gente domina.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Alguien le echa en falta?

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 1:06 am

Hace un par de años ya hubo en este foro quien dijo que Castillo era mejor que Garrido. Y por lo que se ha visto esta temporada me parece bastante mejor. Castillo parece un chaval en línea ascendente. Garrido lleva estancado desde que debutó.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

sevi

Notapor Cubano el Mar May 06, 2008 10:46 am

Para nada, los andaluces sois muy buena gente. Me refería que me daba igual que fuera extranjero o del resto del Estado, y ahora incluyo, o vasco no canterano. Por cierto, yo soy aragonés.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

CUBANO

Notapor pikatxu el Mar May 06, 2008 11:18 am

he dicho que no comparto del todo la filosofia de los txinbos. Pero ellos han seguido fieles a su filosofia y siguen en primera este año sin apuros. Nosotros NOS TRAICIONAMOS y terminamos en segunda con una plantilla con 16 extranjeros en nomina. Para mi lo ideal, LO REPITO, es 4 extranjeros buenos y jugadores de la casa. Los extranjeros me da igual si son de Badajoz, Teruel, Stalingrado o Wisconsin. Pero que sean mejores de lo que tenemos. No es mucho pedir.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Dices que los del Ath...

Notapor revirado el Mar May 06, 2008 1:21 pm

no han traicionado su "filosofía".
De acuerdo, no la han traicionado, simplemente la han adaptado a la evidencia de que la cantera vizcaína es absolutamente mediocre y no da para mantener un equipo en 1ª..
En los años de sus campeonatos el 70% de la plantilla era de Vizcaya y el resto era de Guipuzcoa, Alava, Navarra o la Rioja.
Ahora sólo el 30% es de Vizcaya y el resto los han captado del resto de provincias o lo han comprado a golpe de talonario.
Por ejemplo, este año de los 15 jugadores que más minutos han jugado sólo Koilili y Yeste son vizcaínos.
¿Y eso en qué lugar nos deja a la Real (u Osasuna)? Pues ante la agresión del Athl., en la ABSOLUTA necesidad de fichar jugadores de cualquier sitio para poder siquiera completar una plantilla normalita.
O sea que lo que tú consideras una virtud del Athl. la inmensa mayoria de los aficionados realistas lo consideramos una RAPIÑA en el resto de canteras.
Claro que si tú (es lo que parece) eres más aficionado a la cantera que a la Real Sociedad, te dará casi lo mismo que jueguen en el Athletic que en la Real.

revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

revirado

Notapor Cubano el Mar May 06, 2008 6:53 pm

Has descrito mi opinión perfectamente, veo que no soy el unico.
Pikatxu, a mí también me encantaría tener 4 extranjeros de "calidad", o hasta me conformaría con 3 o 2, y mejor aún, con ninguno. El problema es que para tener solo 4 extranjeros necesitariamos tener como mínimo 7 canteranos de "calidad", u 8, o 9 y lo ideal serían 16 ó 18 y así no necesitaríamos extranjeros, pero chico, con lo que hay no tenemos otro remedio.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

mira cubano 7 de calidad y guipuzcoanos

Notapor pikatxu el Mar May 06, 2008 7:28 pm

Riesgo, Campo, Mikel, Garrido, Prieto, Arteta, Llorente

Ahora sumas 4 extranjeros BUENOS; Julio Cesar, Mark Gonzalez, Nihat y Dudu Cearense por ejemplo

Y completas con Alberto, MArtinez, Labaka, Castillo, Murillo, Elustondo, Markel, De Cerio, Agirretxe....

E IGUAL HASTA JUEGAS LA UEFA
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Mira Pikatxu 11 de calidad

Notapor Cubano el Mar May 06, 2008 7:53 pm

Wester, AITOR, ARANZABAL, Schurrer, Kvarme, XABI, ARANBURU, Karpin, DE PEDRO, Nihat y Kova ... y hasta igual ganas la Liga (la pequeña diferencia es que estos sí que demostraron que podía ser, y los que tu dices estaría por verlo)
Nuestra diferencia es que "mis" 5 canteranos estuvieron en sus mejores años en la Real (a excepción de Xabi) y nuestra similitud es que nuestra alineación estaría formada por 5 canteranos, porque para mí tan fichaje es Nihat que Arteta o Campo.

P.D. Y si lo que quieres para la Real es la vena "raza arida" del Bilbao pues añade a tu lista Iraola y Aduriz que tienen bastante más calidad que alguno de los que has puesto.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

iguakes?

Notapor pikatxu el Mar May 06, 2008 8:41 pm

la diferencia es que arteta y campo son de la real desde los 3 años y nihat cuando tenia 20 y le hablabas de la real no sabia lo que era. La real es mas que un club, es un sentimiento y ese sentimiento lo va a tener el que lo ha mamao de pequeño. Al extranjero se la suda. Sin embargo Arteta, Campo, Murillo, Llorente......corazon TXURIURDIN. Y eso no se paga con dinero. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.,
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Lo que hay que oír

Notapor Cubano el Mar May 06, 2008 8:52 pm

Osea Raúl no es valido para el Madrid porque de pequeño era del Atletico, tu idolatrado Javi Martinez del Bilbao de toda la vida, en fin.... Además como Pikatxu es el hermano mayor de Arteta puede asegurar que Mikel llevaba los pañales blanquiazules, pero a pesar de su amor incondicional a la Real (y la presión de su hermanisimo) el chaval nunca jugó en la Real y eligió el Antiguoko y posteriormente la Masía a Zubieta.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

incongruencia total.

Notapor revirado el Mar May 06, 2008 9:14 pm

por una parte dices que el Athl lo borda con la cantera.
Por otra que la Real lo hace de puñetera pena con la ídem.
Luego dices que en la Real tienen que jugar chicos que hayan mamado el sentimiento realista desde pequeños porque eso es lo verdaderamente importante, el SENTIMIENTO..
Pero, ¿eso se aplica también al Athl o sólo a la Real?
Porque en el Athl la 3ª parte de la plantilla seguramente no era del Ath de pequeños (sería de Osasuna o de la Real) y de los realmente importantes, del esqueleto del equipo sólo tres o cuatro serían del Ath. (Koikili, Yeste y a lo mejor Amorebieta).
En cambio entre los 15 que más han jugado en la Real este año hay 7 u 8 que seguro que tienen fotos de pequeños con la camiseta de la Real.
¿Entonces, según tus propias ideas (el sentimiento por encima de todo), quién lo hace mejor con la cantera la Real o tu admirado Athl.?
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

Lo tergiversais todo

Notapor pikatxu el Mié May 07, 2008 8:55 am

revirado donde digo que lo clava con la cantera? solo te digo que el bilbao no tiene a un tio un año en la grada sin jugar si lop acaba de subir del Bilbao Athletic.

A CUBANO

Raul se fue al madrid con 13 años creo. Y te puedo asegurar que Javi MArtinez es del osasuna y por supuesto que ahora del bilbao. Lo que la gente no es es gilipollas. Y si a mi me da el equipo de al lado la oportunidad de jugar en primera y cobrar una pasta y aqui estoy en el juvenil, que hago? pues muy facil. Es como lo de garrido. Oocion A) me quedo en la real, en segunda y cobrando 20 millones. Opcion B) me voy a la premier, a un buen equipo, en primera y cobro 10 veces mas...... DE CAJON
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Tergiversamos???

Notapor Cubano el Mié May 07, 2008 9:48 am

A ver, primer año de Fernando Llorente en el Bilbao, hasta Marzo sin jugar por no querer renovar, eso sí que es darle minutos y buen trato a un canterano. Zubiaurre, que tal y como opinas imagino que también lo debes dar por canterano del Bilbao, en la Real ya llevaría 80 partidos, en el Bilbao???

Por lo que decías de mi comentario, entonces Javi Martinez se vuelve del Bilbao porque el Bilbao le da un buen contrato y minutos, y se olvida del buen trato que le dió el Osasuna y lo decepcionados que los dejó cuando no le importó no jugar ni un minuto el año que habían vendido a Raúl García para hacerle sitio y apostar por él, en cambio Nihat que le dimos minutos, un contrato inviable en Turquía y apostamos por él firmemente aunque el primer año solo metió un gol nunca será realista.
Tienes toda la razón, es que lo tergiversamos todo!!!!
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tienes razón, Pikatxu

Notapor revirado el Mié May 07, 2008 10:13 am

me he pasado; en ningún momento dices que el Atlh lo borda...pero en todo caso lo pones como ejemplo y lo contrapones a lo mal que lo hace la Real.
Lo que ha pasado con el Athl y las canteras guipuzcoana y navarra es una auténtica INVASION a camara lenta Y UNA MASACRE. Han entrado a saco quitando chavales o fichando a golpe de talonario. ¿Dónde estaría el Athl sin los jugadores guipuzcoanos o navarros? Hace muchos años que se dieron cuenta que por la natalidad o el cambio social no había sitio más que para un equipo de cantera en Euskadi-Navarra y se han dedicado sin prisa pero sin pausa a fagocitar las canteras ajenas. Resultado: Exito total y absoluto: la Real en 2ª y Osasuna a un paso del descenso, si consiguen ser el único equipo vasco en 1ª durante algunos años, les será todavía más fácil atraer a los jovenes de estas provincias y a cualquier jugador medianamente bueno que salga.
Lo acojonante es que, encima, hay gente como tú que los admira y parece que están a un cuarto de hora de hacerse del Athl como único equipo representante de Euskal Herria...como Euskaltel en el ciclismo. ¿Sabes que pasa? Que algunos nos vamos a resistir hasta el final a convertirnos en filial del Athl y, con todos sus miles de defectos, parece que tenemos a un presidente que tampoco está por la labor.
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniobtd, beti reala bihotzean, Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 18 invitados