TRESCIENTAS VEINTISIETE

TRESCIENTAS VEINTISIETE

Notapor chechu el Mié Abr 30, 2008 7:20 pm

MUY BUENAS NOCHES FOREROS DE BIEN,YA ESTAMOS AQUI OTRA NOCHE CON LA CHARLA ENUMERADA, ARSU PERDON PERO ME HACIA, MUCHA ILUSION ABRIR YO ESTA NOCHE,,AUPA REAL..SALUDOS...ESTOY EN DONOSTI Y ESTOY AGUSTISIMO..
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola chechu

Notapor arsu el Mié Abr 30, 2008 7:40 pm

como que perdon??????'a mi tambien me hace ilusion que tu abras la charla, me gusta ver gente comprometida, y no solo participas en ella si no que ya hemos conseguido que sientas como tuya la charla.

Me encanta y me ha hecho ilusion de verdad ver que la hayas abierto.

Asi que ya estas en donosti, el tiempo creo que va a mejorar, pues aunque donosti es muy bonita siempre con buen tiempo se disfruta mejor.

A ver si el sabado nos vemos en el partido, alli estaremos, aunque igual llego un pelin tarde, un torneo de futbol en biarritz tiene la culpa, pues mi hijo jugara alli por primera vez.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

buenas

Notapor chechu el Mié Abr 30, 2008 7:46 pm

arsu de verdad que estoy disfrutando de lo lindo,, he estado en bilbao que lo conocia un poco y me a molado bastante, el gughengheim o como se escriba con perdon esta bien ..pero la comida esta tremenda la verdad .....bueno que te parece si regresa morten skoubo,,,saludos gente de bien
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

........

Notapor chechu el Mié Abr 30, 2008 7:54 pm

estare en donosti hasta el 22 de mayo de vacaciones y despues pues para barna y en agosto para donosti y por supuesto cada vez que juega la real en casa claro...haber si hacemos algo y quedamos unos cuantos y nos conocemos y tomamos algo que parece..saludos
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

buenas

Notapor chechu el Mié Abr 30, 2008 8:11 pm

noches a todos arsu abogado birras marcho a dar una vuelta por ahi..venga..aupa real
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

chechu

Notapor arsu el Mié Abr 30, 2008 8:14 pm

pues si que algun dia podemos hacer una quedada por ahi, ya que vas a estar tantos dias ocasion no faltara.

Me parece bien que skoubo este preparado y creo que esta semana podria jugar algo ya que delibasic no esta.

LIBERTAD DE PRENSA

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

arsu

Notapor realbarcelones el Mié Abr 30, 2008 8:18 pm

has visto que majos somos los catalanes!! jejeje...lo digo por chechu... y no por mi!! buaahhh!! se me hace raro no poner emoticonos!!

pues eso... que no esperabas mi visita!! hasta aquí tengo que venir para preguntarte la edad?? es coña!! no me hagási caso...

Feliz charla, y buenas noches!!
Imagen
Avatar de Usuario
realbarcelones
Oro
Oro
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

aupa realbarcelones

Notapor arsu el Mié Abr 30, 2008 8:32 pm

Hoy debe ser el dia de las buenas sorpresas, primero chechu abre la charla y ahora entra tu en ella, vamos como para estar contenta ya.

Lo catalanes siempre me han parecido muy majos, es mas tenemos una familia intimos amigos en manresa que son casi como hermanos, pena que son del barça pero de cine nos llevamos.

Entra cuando quieras realbarcelones, que siempre seras bien recibido.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

arsu

Notapor chechu el Mié Abr 30, 2008 8:36 pm

yo he currado en manresa hace unos 3 años y la verdad que hablan el catalan muy cerrado los jodios..aupa arsu por ser como eres en serio..saludos gente de bien..venga que marcho adeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu...
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

adeu chechu

Notapor arsu el Mié Abr 30, 2008 8:39 pm

que aproveches la noche donostiarra, y ve animandote que el sabado ganamos al sevilla.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hola realistas de bien

Notapor cirbon el Mié Abr 30, 2008 9:26 pm

leo que hay catlanes debien que quieren a la real yo la verdad no soy muy cule siempre estoy con los humildes , no entiendo a un donostiarra sea del barca o del madrid
que si joer que ascendemos
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

aupa cirbon

Notapor arsu el Mié Abr 30, 2008 9:31 pm

yo cuando he ido siguiendo a la real por ahi me he encontrado con verdaderos forofos de la real que no tenian nada que ver con donosti, y la verdad es que siempre he pensado que tienen mucho merito.
Ser de la real desde lejos en un lugar donde todos los demas son de otro equipo no tiene que ser nada facil.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hola majetona

Notapor cirbon el Mié Abr 30, 2008 9:37 pm

ser de la real en cualquier lugar de españa es la ostia las peñas de andaluzas del levante navarras ect son el espiritu de la real un equipo humilde grande de historia y orgulloso a si somos realistashasta la muerte
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Un gustazooooooooo!!!!!.....

Notapor abogadosdediablo el Mié Abr 30, 2008 10:58 pm

Chechu y demás foreros realistas de bien que entrais en estas charlas nuemeradas para intercambiar CON RESPETO, ideas y opiniones sobre nuestra Real Sociedad!!!!!


Un saludo

Abogado del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola abogados

Notapor cirbon el Mié Abr 30, 2008 11:03 pm

como te piropean en la tele tio
haber cuando te invitan y das la opinion de un forero de bien
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Eso........................

Notapor goonies el Mié Abr 30, 2008 11:28 pm

promovamos la asistencia de "abogado" a la tele,se lo ha ganado por meritos propios.Seria una buena representacion de este foro.Y de paso que nos salude desde el programa.Un saludo.¡AUPA REAL!
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

aupa abogado y goonies

Notapor arsu el Mié Abr 30, 2008 11:32 pm

el mismose ofrecio a pelar patatas con bengoa, verdad abogado? asi que alli le conoceremos y le pondremos cara, eso si mientras pela patatas como va a hacer la foreroretransmision?
como va a estar para el reto de las 300 y pico respuestas en esta charla? no se, no se.

Lo unico que tengo claro es que :

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¡AUPA ARSU!

Notapor goonies el Jue May 01, 2008 12:04 am

Lo de las trescientas y pico respuestas,esta controlado,ellos que pelen patatas para las tortillas.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

vale goonies

Notapor arsu el Jue May 01, 2008 12:13 am

veo que te estas animando, jajajajaja, pues aparte esta la subida a aranzazu tambien, si es que la ocasion lo merece, volver a primera es para celebrarlo por todo lo alto.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Google Adsense [Bot], HakanMild, Pasternak y 18 invitados