Transparencias

Transparencias

Notapor Fiel el Jue May 01, 2008 9:33 am

Es la palabra favorita de los útlimos presidentes de la Real. Una palabra, cuyo significado con el tiempo se ha diluído como un azucarillo en leche. Y Badiola no está siendo menos. La tan ansiada "transparencia" brilla por su ausencia estos 4 meses de gestión. ¿Donde están los balances económicos trimestrales que prometió?, humo humo y más humo.

Y no hablemos de la famosa propuesta de adquisición del estadio. Badiola, la fecha que aparece en esa primera página de la propuesta podrías habertela inventado. ¿Donde está el sello o marca que el ayuntamiento fecha cada vez que se entrega algúna petición formal?, yo no la veo por ningún lado amigo.

Bueno, no me quiero extender mucho, las columpiadas en estos 4 meses son incontables, Zigic, despidos, generación de 0 ¤ de patrimonio, ruedas de prensa impresentables, intentos de todo tipo.... pero bueno, que no quiero hacer leña del arbol caído.

Decía en su día que el tiempo daría o quitaría razones...ese tiempo está llegando y a la vista está el resultado.

Un saludo y GORA ERREALA!!!
Fiel
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

record

Notapor Fiel el Jue May 01, 2008 11:02 am

publico el mensaje de los estados financierosy a la hora Badiola publica que mañana los colgará en la web: Siiii!! soy el puto amo, ya veis que me hacen caso en tiempo real! jaja.

Esta bien Iñaki, por lo menos lo cumples, en eso por lo menos, ZORIONAK!.
Fiel
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], haro, jonn, pereponce, Realari, txupillos, zampabollos y 19 invitados