ASTURIANOS

ASTURIANOS

Notapor sinnik el Jue May 01, 2008 12:34 pm

soi una seguidora de la real que no paraba mucho por aqui pero he de deciros que esto estaba ultimamente interesantisimo con la piqueilla con los del sporting yo i mucha otra gente que conozco entrabamos todos los dias para reirnos un poco ahora esta mucho mas aburrido, k vuelvan que opinais, GORA ERREALA -ZARAUTZ
sinnik
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:10 pm

RELAJATE

Notapor sinnik el Jue May 01, 2008 12:49 pm

hombre no te lo tomes por la tremenda aqui se dicen muchas chorradas yo conozco asturias y es una tierra preciosa y la gente encantadora pero locos hay aqui y alli, por cierto a mi me encanta como hablan asi que no nos metamos con su lengua que luego pasa lo k veis, AGUR
sinnik
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:10 pm

gracies moza

Notapor FOLIXERU el Jue May 01, 2008 1:03 pm

la verda ye que si entramos aqui ye por que algo nos sentimos identificaos con tu equipo. a mi encantame la real y euskadi y mola la piquilla ye lo que da vida al futbol. ya os dije que nos echariais de menos jejeje talueguin nena. PUXA SPORTING PUXA ASTURIES
FOLIXERU
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:08 pm

mE HACE...

Notapor Xuan el Jue May 01, 2008 1:23 pm

Me hace gracia "el agraviado".

Desde que aterrizamos unos cuantos asturianos por aquí, desde el primer momento se dedicó a insultar, a faltar al respeto y al argumento l'Oreal: Porque yo lo valgo.

No me extraña, que alguno se cansase le contestara en sus mismos términos, pero que ahora venga de plañidera cual Calimero resulta ilarante.

Yo al ver la actitud de "agraviado" opté por no responderle más. ¿Porqué?.

1.Porque no sabe mantener una conversación civilizadamente.

2. Porque no sabe respetar a los demás.

3.Porque su recurso es el insulto.

(Y lo de la denuncia es ya el descacharre)

En fín, la adolescencia se cura con la edad, lo que no sé es la evolución de la estupidez.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Delbert Grady, El Tximbo Loko, foratata70, Google Adsense [Bot], pedraki, pereponce, piruri y 18 invitados