gol del malaga

gol del malaga

Notapor kolokolo el Dom May 04, 2008 5:20 pm

1-1
Mierda

Que acabe ya!
kolokolo
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

1-2

Notapor kolokolo el Dom May 04, 2008 5:25 pm

A por el sporting
kolokolo
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Justo...

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 5:31 pm

...iba a escribir que el Málaga iba a ganar cuando ha metido el segundo.

Estaba claro que iba a ganar. Lo del sábado fué un tropezón, sin mas.

Pero es mejor que empecemos a pensar en la temporada que viene. No vamos a subir. El Málaga no falla, y el Sporting tiene el beneplácito de la Federación.

Así es imposible. No vamos a ganar en Cádiz, y el Sporting si lo hará en Tenerife, aparte que el Málaga juega en casa....

La semana que viene estaremos a 5 puntos del tercero. Ya lo vereis. Y me jode, pero no tenemos mentalidad ganadora. El equipo no transmite señales ganadoras, ni fortaleza mental...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Esta jornada se vio el "benplácito"

Notapor Xixones el Dom May 04, 2008 5:34 pm

Expulsado injustamente Míchel, del Sporting, en el min 37 y gol ilegal del granada.

No hay nada decidido, desgraciadamente para mi Sporting, y sigo pensando que hay 3 equipos para 2 plazas y que cualquiera de ellos puede subir.

Ni que decir tiene que preferiría que lo hiceran el Sporting y la Real.
Xixones
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:28 am

xixones

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 5:39 pm

estais en ascenso por el beneplacito arbitral.

No hay nada mas que decir.

Y si lo niegas, es tu problema. Pero lo sabes, igual que yo, e igual que toda la LFP.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

el que no insulta...

Notapor gorkiporfi el Dom May 04, 2008 5:47 pm

y llama borracho a quien le lleva la contraria.

Gol del gijon contra la Real : FUERA DE JUEGO.
Dos puntos menos para vosotrs, uno mas para nosotros.
cojona, la real uno por encima.

tiene razon uranga. Es claro.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Pero qué pasa. Tranquilos todos...

Notapor sicario el Dom May 04, 2008 5:51 pm

Yo alucino...La gente habla como si la Real no fuera a subir o como si el Gijón sí que lo fuera a hacer...

La Real va a quedar segunda, sobrada, y si me apurais mucho, podría quedar campeona, pero el Numancia parece que subió a la ola buena y, a pesar de ser una patata de equipo que no dura ni 7 meses en primera, va a subir...

El Gijón no gana en Tenerife ni jarto vino...Vamos, eso se ve de aquí a sebastopol...La Real lo tiene hecho, hombre...Que somos la Real, coño...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Repìto lo dicho,

Notapor Xixones el Dom May 04, 2008 5:56 pm

¿Qué el Sporting asciende por decreto? Ya, ya...eso, eso, Uranga, y no hay nada más que hablar. Insisto, si para justificar un fracaso no funcionaran - por determinada razón- esas teorías conspiranoicas de la LFP beneficiando al Sporting( y por tanto, perjudicando a nuestro club), siempre se puede recurrir a la bebida (que eso justifica cualquier fracaso de la naturaleza que sea).
Xixones
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:28 am

sicario, joder...

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 6:00 pm

...no estamos para bromas.

hay que ser realistas.

La única opción era pillar al Málaga. Ya no lo vamos a hacer.

El Sporting no va a pinchar y, si lo hace, nosotros lo haremos también, empezando el domingo que viene en Cádiz. Ya lo verás.

El domingo que viene, a 5+1 del ascenso.

Pero no importa, los puntos contra el Castellón, o el Poli Ejido no importan, quedaba mucha Liga.

Todo ello sin recordar que, efectivamente, el Sporting está en zona de ascenso gracias a los árbitros y un gol ilegal que metió el jugador mas tramposo de toda la LFP. Un jugador que ayer estaba todo el rato por el suelo. Eso lo hacen los jugadores que son malos y ven que no pueden sacar partido de otra forma, pero bueno....
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Claro, claro...

Notapor Xixones el Dom May 04, 2008 6:01 pm

Lo sabe todo el mundo. No hay nada más que discutir. Para qué opinar, ya , si Uranga ha sentenciado. Aunque detrás de la LFP hay algo más gordo. O eso sospecho, quizás la CIA es la responsable de la situación actual del club.

Xixones
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:28 am

Alucino...

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 6:14 pm

...el por qué me ha borrado el web un post en el que no faltaba el respeto. Solo hacía unas preguntas, en fin, lo repetire.

Xixones:

¿Nos ganásteis de forma legal y límpia en el Molinón?

¿Dónde estaríais vosotros de no ser por ese gol ilegal anotado a vuestro favor? ¿Y nosotros? ¿Es justo?

¿Perdimos la 3ª plaza en Xixón de forma injusta, si o no?

Gracias.

Espero que no se me borre, no falto el respeto a nadie y tampoco violo las normas del foro.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Uranga

Notapor Xixones el Dom May 04, 2008 6:25 pm

Que los árbitros xse equivocan es un hecho.

Que el Sporting se ha visto beneficiado con algunas decisiones es real, como también es cierto que se ha visto perjudicado con otras decisiones. En esta jornada tenemos un buen ejemplo de ello.

Te pego la crónica del MARCA:

"En la segunda parte, un gol de Javi Guerra a los dos minutos de la reanudación, que fue muy protestado por la afición, puso el partido cuesta arriba a los asturianos. La jugada la inició Luque, que desbordó por la banda y llegó a la línea de fondo, pero el balón salió del campo antes de que centrara para que Guerra rematase al fondo de la portería ante una defensa parada y sorprendida, que esperaba que el árbitro anulase la acción."

Reconocer los errores a favor no implica admitir que la LFP quiera que suba el Sporting. No, hombre, no. No tenemos tanto poder ni creo que los ascensos se "arreglen" en despachos.

hay que comprender que es un juego arbitrado por personas. Unas veces se gana y otras se pierde. unas veces los errores, de árbitros y jugadores,son a favor y otras en contra.

Sio, finalmente, la Real no sube (y ojalá ascienda junto con el Sporting) no será por culpa nuestra sino del propio equipo.

Las teorías conspiranoicas sólo sirven para consolar a la gente menos crítica. El enemigo , dicen, es el de afuera. Y no siempre es así.


Xixones
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:28 am

Xixones...

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 6:31 pm

...por mucho que te reconozca el error del árbitro, al final, no se reflejo en el marcador.

Otra cosa es lo que paso con nosotros en Xixón.

¿Cuantos puntos os han dado? ¿Y quitado?

Y no me respondes, pero te repito que sabes que estais en ascenso gracias a los árbitro y a un gol ilegal de un jugador tramposo, que ayer estaba todo el día en el suelo.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Bueno

Notapor Xixones el Dom May 04, 2008 6:38 pm

Esa es tu opinión, pero no la verdad.Insistes en el gol de Bilic y te olvidas del gol ilegal del Granada que (como las cámaras demuestran) no debería haber subido al marcador.

No, no nos ayudan por más que digas lo contrario. Podrá recordarte Eibar y el ínclito árbitro Rodado...son errores que nos perjudicaron e impideron que subiéramos hace dos años pero no creo que fuera una conspiración antisportinguísta de la LFP. No jodamos.

De todas formas´, ojalá fuera como dices y el año que viene estemos en Primera. Pero la cosa no está clara ni será fácil. Quedan 18 puntos y estamos los tres muy igualados.
Xixones
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:28 am

Estamos hablando...

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 6:42 pm

...de esta temporada. No se lo que pasó hace una o dos.

También te puedo hablar de un gol por error arbitral hace 4 años, contra el Villarreal, que nos quitó el liderato y la Liga.

Entiendo que para ti el gol de Billic fue justo, y que, por tanto, mereceis estar entre los tres primeros. Porque si dices que ese gol es ilegal para mi, en fin, poco mas hay que decir...

Te digo, que si subís con mas de dos puntos de diferencia, te reconoceré que lo mereceis. Pero si subís con la diferencia de puntos actual, habréis subido por un error arbitral o como quieras llamarlo, pero por los árbitros.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

os digo una cosa...

Notapor nachete el Dom May 04, 2008 8:46 pm

siendo muy triste,quiero q el proximo partido se resuelve todo para bien o para mal. Si el sporting gana en tenerife,casi sera mejor q no ganemos en cadiz. NO QUIERO NADAR PARA AHOGARME EN LA ORILLA,NO ESO NO!!!! YA LO SUFRIMOS CASI EN EL DESCENSO DEL AÑO PASADO.

Pero hay algo de en mi...q me dice q me tengo q tragar mis putas palabras,hay algo en mi (el de gran hermano 1 ;) q me lo dice,el sporting va a palmar en la isla,lo intuyo...esa isla tiene un halo de negatividad para el resto d equipos,en los partidos decisivos es talisman.

Apesar d todo dentro de mi hay una lucecilla q algo va a pasar...weno pa la real,ojala no me equivoque
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

joder.

Notapor gorkiporfi el Dom May 04, 2008 10:24 pm

no van a reconocer que el gol de bilic es fuera de juego de 3 metros, ni de coña.
Con eso se definen. Realidades paralelas.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

que si

Notapor gamusin el Dom May 04, 2008 10:30 pm

que si,fue fuera de juego,pero ya paso,quitaros esa espina de una vez,
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Oye, Gorki

Notapor Xixones el Dom May 04, 2008 10:32 pm

Dame un enlace de algún periodísta que cuestione la validez del gol de Bilic. Marca, Mundo Deportivo, As...cualquiera.

ya no te dijo la prensa de Xixón (el comercio habla del gol ilegal del Granada y la injusta expulsión de Michel), sino de la estatal...como tampoco me valdría el correspondiente diario granaíno...

Mira, en el Marca y en el Mundo deportivo sí hablan de la ilegalidad del gol andaluz...pero de lo de Bilic (tres metros dice el tío!) ni mú...

Dame uno, venga...

Igual el que vive realidades paralelas eres tú.
Xixones
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:28 am

se os ve

Notapor medescojono el Lun May 05, 2008 9:55 am

muy creciditos, creo que se os ha olvidado que estais en 2ª y que a este paso vais a seguir en 2ª.

Estais convencidos de que el Malaga o el Sporting van a pinchar y es probable que lo hagan, pero vosotros tambien. Es hora de que pongais los pies en la tierra....
medescojono
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:54 pm

Ascenso

Notapor Piesco el Lun May 05, 2008 11:21 am

Pues yo creo que el Sporting está en ascenso gracias a sus cojones, porque los errores del árbitro no quitaron puntos al Sporting porque tuvieron los huevos de remontar un partido con 0 a 1 jugando con 10 durante 1 hora, pero claro si cuando se quedaron con 1 menos y encajaron el gol se hubieran ido por la pata abajo como los de la Real hoy los seguidores del Sporting se estarían lamentando , poniendo el grito en el cielo y viendo conspiraciones por todos lados.
Piesco
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:19 am

Remember

Notapor Xuan el Lun May 05, 2008 11:51 am

Remember.............

http://es.youtube.com/watch?v=Tl6XeHpkVqk

¿Fuera de juego?.

Como decía Vujadín Boskov:"Gol es gol, punto es punto"

Y como dicen en Xixón: "Ena Rula nun pregunten, apunten".

Vale yá de llorar.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

vamos a tranquilizarnos un poco

Notapor lediakhov el Lun May 05, 2008 12:04 pm

A ver. Lo primero pedir mesura a los sportinguistas que entramos en este foro. Yo entro en la página a ver como anda la Real, para hacerme una idea de como pueden ir las cosas. Punto. Si luego decidimos usar el foro, creo que teniendo en cuenta que es para realistas, tenemos que ser ponderados y no encafrar, y menos con un equipo con el que nos unen tantas paralelismos con la Real. Cuando ellos entran el los nuestros nos mosqueamos.
Una vez aclarado esto, también creo que xixonés estuvo bien en los comentarios y que dijo lo que pensaba sin ofender. Y que tiene razón. A ver Uranga, mira las estadísticas del años ¿de verdad crees que si la federación estuviese empeñada por lo civil y militar que subiésemos, llevaríamos dos tristes penaltis a favor en toda la temporada, el equipo que menos, creo? ¿Y las expulsiones? Porque resulta que no somos los que más faltas hacemos ni de lejos y nos caen rojas a dolor. Puntos que nos quitaron:
En el partido en el molinón contra el celta penalti como una casa a barral con 0 a 0 (perdimos 0 a 1)
En el partido contra el salamanca otro penalti a barral claro (empatamos a 1)
Contra las palmas, con 0 a 0, gol anulado a bilic por fuera de juego que no era.
En el ejido, anularon un gol a Bilic ni se sabe porqué con el uno a uno que sería definitivo.
Y eso sin pensar partido a partido.
Luego sí, es verdad, el gol contra la Real es fuera de juego claro. Y el penalti de roberto en Cádiz tambien (yo creo que compensó por no haber expulsado a fleurquin por agresión en el minuto 2 como tuvo que hacer)
Conclusión: los arbitros son malos en primera, pésimos en segunda. Por no hablar de los linieres que con esas barrigas lo raro es que sepan lo que significa estar en linea con las jugadas. Pero contubernio, no lo veo...
Suerte y que suba el que mejor lo haga estas seis jornadas que quedan.
Un saludo.
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR

Notapor indiana el Lun May 05, 2008 12:10 pm

Es lo único que tenemos que hacer ahora, animar a nuestra real para que gane los partidos que quedan y opte a volver a primera. Ya llegará hora de criticar o pedir explicaciones, ahora es la hora de animar, GORA ERREALA ETA GORA ERREALZALEOK, DENOK ELKARTURIK LORTUKO DUGU!
indiana
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:33 am

felicidades, lediakov.

Notapor gorkiporfi el Lun May 05, 2008 12:15 pm

Me parece un post para enmarcar.
pena que nuchos de tus compañeros no lo suscriban...
Saludos.

Pdata: Pedazo de jugador, el tal lediakov...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

lediakohv

Notapor Uranga el Lun May 05, 2008 12:49 pm

No dudo que os han quitado puntos. Pero os han dado muchos mas d elos que os han quitado.

Has puesto los partidos que os han quitado, o las acciones que os han perjudicado. Pero puedes tambien poner las que os han beneficiado.

Otra cosa. La expulsión del sabado, el marca (o el As, ahora no recuerdo) la cataloga como rigurosa. Rigurosa no e slo mismo que injusta. Rigurosa es que es conforme al reglamento, pero que por costumbre se tiende a permitirlas. Pero que, por ley, se debe sacar.

Además, según tengo entendido, debería haber sido expulsado en la jugada anterior.

Mira. A todos nos dan y nos quitan. A unos mas que a otros. Pero lo que ocurrió en el Molinón es muy grave. Adulteró la clasificación. Se cometió un error muy grave que puede costar un ascenso, en un partido en el que jugaban los equipos que van a disputarse algo muy gordo.

Hasta tal punto que de no mediar ese error, el panorama clasificatorio a dia de hoy sería muy distinto.

Volviendo al partido de Xixón del sabado. El segundo gol vino de un corner. ¿Era corner? ¿O falta? Pregunto...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

El corner

Notapor Xuan el Lun May 05, 2008 1:02 pm

El córner famoso.

Ese córner lo sacó Diego Castro desde la izquierda sin consecuencias.

El gol fue en un córner posterior por la derecha que sacó Omar.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

corner o falta

Notapor lediakhov el Lun May 05, 2008 1:05 pm

Imagino que te refieres al primer corner, el que provoca barral, que se está agarrando a lo bestia con el central del granada. Se agarran los dos, podía haber pitado falta de barral, penalti (no hubiese sido justo tampoco) o pasar de todo y pitar corner. Hizo lo último. Pero vamos, decir que lo hace a posta.... imagino que llevarás viendo futbol años. Ese corner es de los típicos, el árbitro ve barullo y lo resuelve sin pitar falta. el último en tocar el del granada. Córner. Lo sacan y otro corner, que es el gol. Decir que es un robo me parece rizar el rizo, lo siento. Es como decir que como la jugada de la expulsión de Míchel el árbitro se tragó una mano de uno del granada al borde del área justo antes pues no tenía que valer nada. Tampoco. Una cosa es un fallo en una jugada y otra cosa es la siguiente.
La expulsión de Michel no te puedo decir. El Sporting está mirando con lupa si tocó al del granada o no en las imágenes. Si lo toca con la plancha a esa altura si se puede pensar que es justa aunque rigurosilla. Si no lo toca, juego peligroso nada más amarilla. Mateu (el árbitro) le tiene cogida la matrícula a Míchel. En Córdoba ya le sacó otra roja directa por algo muy similar, y el año pasado otra. Creo que Preciado debería reñir a Míchel, pq sabiendo lo que le puede pasar con este árbitro debía haberse cortado, hay que ser más listo. Lo del pisotón no lo he visto, solo lo he leído, no te puedo decir.
(puff vaya post de km que me marco). En cuanto a lo de vuestro partido en Gijón que conste que lo entiendo. La verdad es que me puedes creer que no nos han favorecido casi nada, en los dos partidos contra el cádiz y en el vuestro, que yo recuerde nada más. Ahora bien, es cierto que el fallo a nuestro fávor son tres puntos de diferencia que os sacamos. Es así y nada que decir. Comprendo vuestro enfado.
Pero sigo pensando que los árbitros son malos, la federación no se acuerda de segunda ni para eso.
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

lediakov...

Notapor gorkiporfi el Lun May 05, 2008 1:09 pm

a mi particularmente, me parece bien lo que os pase con otros equipos.
ahora, uranga tiene razon en una cosa: El partido del molinon es de traca. Se mete un gol en fuera de juego con un empate a cero en el ultimo minuto que da una diferencia real de 3 puntos. uno que perdemos, y dos que ganais. Vamos, que sin esa cagada, casulamente a favor de vuestro equipo, iriamos un punto por encima de vosotros.

Lo demas paja.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

posible explicación

Notapor lediakhov el Lun May 05, 2008 1:17 pm

Si te fijas, en ese gol, el árbitro duda, se queda parado porque no sabe muy bien que hacer. Yo creo que lo que pasó es que Diego castro estuvo listo y si os dais cuenta, le dijo al árbitro que no era fuera de juego porque es un rechace vuestro. Y como el linier debía de estar sabe dios donde, pues el árbitro dio gol. Pero fue confuso. Mira si lo será que Martí, en declaraciones a marca, dijo que no era fuera de juego, que lo que protestaban era plancha en ese rechace....
Vamos, que visto en la tele es muy claro el fuera de juego. Pero en el campo, con un árbitro malo, un linier barrigón (lo siento srs linieres pero es que no veo uno que corra lo justo), la presión de todo el molinón encima de los dos y que encima vuestros chavales no se quejan en exceso en el momento, pues el árbitro dio el gol. Mal hecho, sí. Pero sin instrucciones de ningún lado, sean de donde sean. Ojalá tuviésemos esa mano, en vez de un moggigate un quinigate, pero no lo veo.
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Koldobika y 18 invitados