TRESCIENTAS TREINTA Y UNO

TRESCIENTAS TREINTA Y UNO

Notapor arsu el Dom May 04, 2008 9:24 pm

Hola foreros , buenas noches.
Hoy nuestro sueño de que pinchara el malaga no se ha cumplido, asi que habra que esperar a la oportunidad de que tanto el malaga como el sporting pinchen antes de que sea tarde. Alguno de los dos lo hara, y nosotros mientras a hacer nuestro trabajo.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Buenas noches foreros realistas de bien!!!!!....

Notapor abogadosdediablo el Dom May 04, 2008 9:39 pm

.....no hay que mirar a lo que hacen los rivales. Nosotros a los nuestro. A ganar los 6 partidos que faltan. Y despues, si los rivales han pinchado o no, NOSOTROS AL MENOS HABREMOS CUMPLIDO OCN NUESTRO DEBER!!!!!!....



Un saludo



Abogado del Diablo



¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola abogado

Notapor arsu el Dom May 04, 2008 9:42 pm

si pero no , no dependemos de nosotros solos, por eso miramos a los rivales, aunque esta claro que lo primero es que la real gane sus partidos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

eeeeeeeeeeoooooooooooooo

Notapor birras el Dom May 04, 2008 9:53 pm

gabon wenas noxes a t@s

komo estais pareja ¿¿??¿??¿

espero ke bien jejejje yo tb toy semi bien.

akabo de llegar a kasa después de un dia de celebración familiar,( mi hija mayor ha hetxo la 1ª komunión) y al entrar,pues komo ke me ha "entrau" un poko la depre.

Me expiko...........

veo a nuestra real muy entxufada en este tramo final de liga pero le doy vueltas al koko y veo ke nuestro futuro no está nada klaro.Hacía mutxo tiempo ke no sentia
miedo en mi kuerpo, ni por una kosa ni por otra pero es la primera vez ke lo siento debido a la situación de nuestro klub.

tendrá esto solución ?¿¿?¿?¿???¿?




o no ¿?¿?¿?¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

aupa birras

Notapor arsu el Dom May 04, 2008 10:03 pm

felicita a tu niña por la 1ª comunion, espero que hayais tenido un buen dia.

Tienes razon, yo tenia claro que el malaga hoy pinchaba y he visto el segundo tiempo en localia, que rabia me ha dado.
La verdad es que esto de depender de otros equipos no me gusta nada, y quedarnos cuartos me daria mucha rabia.
Pero hay que mantener la esperanza, nuestros chicos van para arriba y llegara el dia de que alguno de los otros dos pinchen

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

buenas a todos

Notapor tucan el Dom May 04, 2008 11:11 pm

entro para saludaros y felicitaros por la victoria q presencie in situ gracias a la invitacion de abogados....mi felicitacion especial para birras por la comunion de su cria....un abrazo pa tos y buenas noches...
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

gabon

Notapor laudio el Dom May 04, 2008 11:14 pm

No ha podido ser el málaga ha ganado pero no hay que desanimarse nosotros a lo nuestro que no es otra que ir sacando los partidos.

Joer tucan, te invitó abogados?

Ke detalle el suyo
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Buenas,perece que ya estamos todos................

Notapor goonies el Dom May 04, 2008 11:25 pm

arsu,creo que eres quien mantiene el optimismo,aun cuando las cosas se complican.Yo, lo que espero es que no nos falten jornadas,estamos empezando a jugar fuerte,pero eso de ir detras, esperando un tropiezo, que parece no llegar,y sin descuidarnos,estamos en la cuerda floja,y un fallo nuestro y un acierto de ellos,nos hunde.Cada partido es clave,seis finales,solo vale ganar.Felicidades por la primera comunion de tu hija "birras".Un saludo a todos.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Hola de nuevo a todos/as.....

Notapor abogadosdediablo el Dom May 04, 2008 11:32 pm

....¿como lo llevas Tucán?....¡Ya eres medio de la Real, mal que te pese!....Un par de partidos más y gritas ya: Real, Real!!!!!!...

jejejejejeje

Un saludo

Abogado del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola tucan, laudio, goonies y abogado

Notapor arsu el Dom May 04, 2008 11:36 pm

joer tucan pronto te veo por aqui a menudo, jajajajaja, ya veras qeu bien lo pasaras entre nosotros.

Goonies mi optmismo es porque me niego a echar la toalla, pues mientras hay posibilidades creo que hay que luchar por ellas. Claro que no es la situacion deseable esperar a lo que hacen otros equipos, y muchas veces me acuerdo de cuantos puntos a lo tonto se han quedado atras, pero ahroa lo que hay que hacer es semana tras semana ir sumando de tres en tres y lo que tenga que ser sera.
Pero mientras esa ilusion la voy a mantener.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados