GERARDO,BERGARA,ELUSTONDO

GERARDO,BERGARA,ELUSTONDO

Notapor jdp el Lun May 05, 2008 4:26 pm

1) He leido en otras charlas acerca de los corners de Gerardo y uno se pregunta si Lillo le ha enseñado. Lillo no le han enseñado como golpear un balon, lo que pasa que Gerardo en su epoca de jugador del Castilla era interior derecho (fue lateral cuando subio a primera) y metia unos centros tanto en carrera como a balon parado de la leche. Luego con el tiempo y jugando de lateral le fueron quitando esas funciones. No se si tendria aguante para jugar por X.Prieto, pero no me importaria ver un partido con Martinez de lateral y Gerardo de interior.
2) Me encantaria que en el proximo partido jugaran Bergara y Elustondo de inicio junto a Marti (seguramente hay gente que quiere que juegue Merida). Me gustaria ver este "trivote" porque la principal diferencia con el de ahora (Marti, Garitano, Aranburu) es que Bergara defiende tan bien como Garitano pero mueve mucho mejor el balon y Elustondo tiene mucha mas llegada que Mikel (seria como ver en un futuro a Bergara, Elustondo y Zurutuza).
3) No creo que haya muchos mas cambios el proximo dia, a no ser la delantera que seguramente Lillo vuelva a poner juntos a De Cerio con Delibasic.
4) Llevamos dos victorias y tanto el Gijon como el Malaga han conseguido salvar el resultado por lo que alguno estara descorazonado pensando que estas victorias no estan sirviendo para nada. Creo que de la manera que se esta jugando podemos subir porque me da que uno de los otros dos va a pinchar (lo siento por el Malaga pero tengo amigos en Gijon, asi que espero que no pinche el Sporting).
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

los tres...

Notapor Urbion el Lun May 05, 2008 6:30 pm

pueden ser válidos. Y Elus y Gerardo hicieron buen partido el Sabado. Como dijo Lillo en la rueda de prensa, a Elus le costó entrar en el partido pero, el decía que en el descanso le había dicho que el calor le había impedido entrar con soltura al principio cuando entró por Aranburu. En cuanto a Gerardo, yo creo que jugó bastante bien, con algún error puntual en defensa, pero sacó algun otro corte a la carrera y espalda de los centrales, que si no...Y además acertó en los centros, sobre todo en el del primer gol.
Urbion
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm