El Arsenal ofrece a ....

El Arsenal ofrece a ....

Notapor directoalcielo el Vie Jul 11, 2008 12:33 am

Pepe Botelho y Otilio...chapuzas a domicilio...
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Y tu..

Notapor 3_enero_2008 el Vie Jul 11, 2008 1:28 am

..el botones sacarino. Ya tenemos la historieta completa...XDDDDDD..
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

:)

Notapor cheguevara el Vie Jul 11, 2008 7:02 am


hay que tener un poco de humor hombre.

de todas maneras, el Arsenal no tiene un convenio firmado con el Salamanca? osea, que supuestamente las cesiones del arsenal que NO QUIERE el Salamanca nos las quieren enchufar a nosotros? vaya amigos que tienes Badiola!

que suena muy bien todo esto del Arsenal....pero que realmente no me gusta nada de nada
cheguevara
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

suena muy bien pero...

Notapor sifon el Vie Jul 11, 2008 8:50 am

no me gusta nada de nada...

Aclarate majo , primero aclarate , anda...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Salamanca

Notapor FGF el Vie Jul 11, 2008 8:51 am

el Salamnaca ya ha dicho que se queda
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

estoy aclaradisimo

Notapor cheguevara el Vie Jul 11, 2008 9:01 am



que me aclare? te parece contradictorio decir que suena muy bien pero no me gusta?

acaso no suena bien escuchar que el Arsenal nos va a ceder jugadores? suena de maravilla. suena bien porque el Arsenal es un equipazo, porque el Arsenal cuida de maravilla a su "cantera"....bien, digamos a sus fichajes jovenes para sus equipos inferiores. Es un equipo con historia, de los mejores de la Premier.... y suena bien que un equipo así quiera cederte jugadores.


pero no me gusta nada por lo que ya he dicho: el Arsenal nos cede jugadores que él no quiere, o que quiere que se fogueen en otros equipos para cuando valgan algo, vuelta. pero lo triste viene ahora, nos cede jugadores que ANTES los han querido ceder al SALAMANCA ([ironic On]equipazo histórico donde los haya [ironic off]). Una vez que el Salamanca decide que no le gustan, o no los quieren, o ya han jugado ahí y no han convencido, el Arsenal trata de enchufarlos en otro sitio.

y que pasa, que en la Real Sociedad hemos caído tan bajo que buscamos entre los restos de otros equipos tipo Salamanca? Restos del Barsa, Madrid, Milan, Liverpool, o el propio arsenal no estaría nada mal, pero.....Salamanca????


lo dicho, que suena todo muy bonito, pero a mi personalmente NO ME GUSTA.


si te parece que no me aclaro....
cheguevara
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

así

Notapor FGF el Vie Jul 11, 2008 9:52 am

llegó Mérida, porque Badiola tragó, para que pareciera que hacía algo, con unas condiciones por las que no pasaron ni el Almería de Emery, ni el Salamanca
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Menos mal que no cojimos...

Notapor sifon el Vie Jul 11, 2008 12:24 pm

... un resto del Salamanca llamado Carlos Vela...

Por suerte en esa época no estaba Badiola y en consecuencia nos libramos de coger a esa mierda de jugador , ahorrandonos , por otra parte , su altísima ficha a sus 17 años .

Un consejo a Osasuna , no cojáis restos , y menos , de una mierda de equipo como es el Salamanca... a vuestros aficionados no les gustara y día tras día os darán de ostias por todos los lados... además se demostró el bluf de jugador que es...

Por cierto , a saber que hace este año el Arsenal con ese jugador , lo mas seguro que lo regalen a algún equipucho de Mexico aun habiendo conseguido el permiso de trabajo para Inglaterra y habiéndole otorgado un dorsal el mismísimo Wenger , cosa que no llego a entender , se me cae un mito...

Te hace falta lo de ON y OF ?? en fin...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

directo...

Notapor zappbranigan el Vie Jul 11, 2008 1:03 pm

espero que no vengan a la Real y triunfen, y espero que no nos ayuden a subir a primera.

Porque si no te vas a tener que tragar tus palabras igual que la pregunta de las tiendas chinas...
Zapp Branigan, comandante de la ODP

" El sexo con Zap es como un tren: rapido y fuerte"
Avatar de Usuario
zappbranigan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:13 pm

zapp

Notapor directoalcielo el Vie Jul 11, 2008 2:01 pm

las preguntas ya te digo que no me las voy a tener que tragar. De estos chavales que vienen del Arsenal, ojala. Yo le vi un partido al Salamanca en Canal plus, no sé si jugo contra el Numancia, y creo recordar que Botelho salió en la segunda parte no lo hizo mal.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

directo

Notapor zappbranigan el Vie Jul 11, 2008 2:22 pm

entonces, ¿por qué te mofas?
Zapp Branigan, comandante de la ODP

" El sexo con Zap es como un tren: rapido y fuerte"
Avatar de Usuario
zappbranigan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:13 pm

merida bien

Notapor koka el Vie Jul 11, 2008 3:03 pm

No se que jugadores vendran del arsenal, si es que viene alguno, pero creo que Merida no lo hizo mal y eso que llego a mitad de temporada. Ahora con un entrenador con continuidad y empezando la temporada desde el principio creo que merida va a rendir mucho mas.

Ademas una cosa es los jugadores que el arsenal quiera ceder y otra cosa es los jugadores que la real quiera. En cuanto al
salamanca habra que decir al menos que las necesidades del salamanca no son las mismas que la de la real y me explico. Si el arsenal le ofrece a la real un portero (joven pero muy prometedor) la real no lo va a coger porque precisamente lo que queremos es desprendernos de uno de nuestros porteros, en cambio igual al salamanca si le viene bien. Este ejemplo puede funcionar a la inversa y con cualquier jugador de campo.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

joder zapp...

Notapor directoalcielo el Vie Jul 11, 2008 3:20 pm

es una broma ostias, que esta todo el mundo con el cuchillo entre los dientes, joder. Joder, que a fin de cuentas estoy metiendo dinero a fondo perdido, ya se que es cosa mía, pero también entenderás que sería el primero en alegrarme que todo saliese bien.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

directo

Notapor zappbranigan el Vie Jul 11, 2008 3:44 pm

me han censurado el comentario... así que no haré más alusiones personales.

Bromea lo que quieras, pero para mí no es broma. El tema de los refuerzos me parece serio ya que sin ellos no habrá un posible ascenso y nos seguiremos hundiendo en segunda.
Zapp Branigan, comandante de la ODP

" El sexo con Zap es como un tren: rapido y fuerte"
Avatar de Usuario
zappbranigan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:13 pm

zapp

Notapor directoalcielo el Vie Jul 11, 2008 3:47 pm

los que te dicen lo del foro de APARS es falso, ¿Qué tengo yo que ver en algo que no es mío? También te dirán que todo es culpa mía, es lo más fácil, cargarle el muerto a alguien que no es anónimo. Muchos hablan de que me escondo en las trincheras y cuando me hinchan la vena, les llamo y no me cogen, lo más triste que es muchos han ido de falsa amistad. Mucho falso es lo que hay.

El bueno de Mauri creo que no piensa muy distinto a lo que yo pienso, pero se le tendrá que preguntar a él.

Si Badiola triunfa, no me apuntaré a ningún carro, si Badiola se va por su propio pie, escribiré menos. Yo no he criticado a Badiola hasta que he visto que ya es perjudicial que este un solo día más, yo no condicionaba todo a subir o no subir, para mi era o subir o los ingresos, como vemos que no, Badiola se debería ir. Y esto es lo que hace que mucha gente me critique.

Pero aún así, te digo que creo que antes de todo eso, tendré que dejar de escribir porque al tiempo no sólo responderé por ser accionista de la Real. A partir de septiembre, no sólo escribiría con la condición de accionista de la Real, por lo que ahí si que ya debería dejarlo, veremos porque esto es un vicio.Ahora bien, te digo, no entiendo que haya tanta gente o que me quiera hacer de asesor de imagen, o que quiera que deje de escribir, no entiendo que concepto tienen algunos de libertad de asociación y pensamiento, luego van de progres y demócratas, y no lo digo por ti.

Yo dije que no escribía en el foro de APARS,no que no escribiría en otro foro, ni que yo haya tenido nada que ver con cerrarlo, además sino lo tengo mal entendido a mi me dijeron que estaban haciendo reformas. Por último te digo que yo he pagado dinero por ese foro. Tanto que hablan, a ver quien ha pagado algo de todos esos que critican.

No hagas mucho caso a la gente sin antes conocerme, creo que no es mucho pedir.

Saludos.

directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

última por hoy...

Notapor zappbranigan el Vie Jul 11, 2008 3:57 pm

Directo, de acuerdo con lo de APARS. Se ha dicho mucho y por eso tenía dudas.

En cuanto al resto, no se que quieres decirme, que te vas a presentar en septiembre, que vas a presidir un club o que. Solo te digo que hagas lo que quieras, pero salir demasiado a la palestra en esta provincia puede costarte caro. Y no hagas caso a quienes te alaguen: ellos pueden ser tus primeros enemigos.
Zapp Branigan, comandante de la ODP

" El sexo con Zap es como un tren: rapido y fuerte"
Avatar de Usuario
zappbranigan
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], unba y 18 invitados