Iturria hoy en Gara...

Iturria hoy en Gara...

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 8:06 am

Lo que cuenta si es cierto es muy grave. A ver si Badiola nos puede decir algo al respecto perosnalmente en el foro o a través de alguno de sus voceros y nos puede aclarar todo. Por supuesto doy por sentado que Iturria está mintiendo, al igual que Ayestarán, Koeman, el Ayuntamiento, etc.....

GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
ANáLISIS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA REAL SOCIEDAD SAD

La Real agrava su crisis tras asumir todo lo que Badiola prometió pagar
La tesorería de la Real ha asumido y deberá asumir todos los gastos que Badiola prometió que iba a afrontar. Desde el 3 de enero, la Real ha pagado más de tres millones en gastos no presupuestados y en estos tres meses el club ha pasado de tener el 31 de diciembre fondos propios positivos (1,8 millones), con pérdidas de 1,7, a presentar Badiola en marzo una quiebra técnica por los seis millones de fondos propios negativos.

Joseba ITURRIA | DONOSTIA

Iñaki Badiola anunció al presentar su candidatura a la presidencia de la Real Sociedad que iba a encargar la due diligence para determinar el estado de la sociedad el día que asume la presidencia el 4 de enero y tiene una auditoría de las cuentas del club a 31 de diciembre. ¿Por qué presenta la semana pasada el balance de situación del club a 31 de marzo del 2008 y unas pérdidas de 9,5 millones de euros como herencia sin mencionar la auditoría anterior?

La crisis del club ha empeorado en los tres primeros meses de gestión de Badiola, en los que la Real ha tenido que hacer frente al pago de la primera mitad de las fichas de los jugadores el 31 de enero, Badiola la cifró en 1,7 millones de euros, y a todos los gastos que el presidente dijo que iba a asumir. Aunque el 6 de marzo dio a entender que había puesto de su bolsillo 4.417.000 euros «para cubrir fichas de jugadores, nuevas incorporaciones, 'due diligence'», ya ha reconocido lo adelantado por GARA, que sólo 2.200.000 euros entraron en las arcas de la Real en enero en lo que el presidente presentó como una aportación y que ahora ha confirmado que será un préstamo que, según se ha trasmitido a este medio, incluye el cobro de un 5.85% por intereses (euribor+1).

Con el dinero que había en la tesorería del club cuando entró Badiola se pagaron las fichas de los jugadores y los 2.200.000 euros no han llegado ni de lejos a pagar los gastos generados en enero por los fichajes de jugadores que aseguró que iba a fichar y pagar su empresa y que sólo pensaba recuperar si la Real ascendía y daba la vuelta a su situación económica.

El club ha pagado ya más de 320.000 euros, IVA incluido, a la empresa Ernst & Young, encargada de realizar la due diligence. Más de 150.000 euros de esa cantidad fueron abonados a finales de abril, después de que Badiola manifestara que la tesorería del club estaba «tiesa».

La due diligence

El 27 de noviembre, a la hora de presentar su candidatura, Iñaki Badiola anunció que Lighthouse iba a asumir los 300.000 euros en los que cifró esa auditoría que consiste en revisar hasta el último gasto afrontado por la sociedad en los años anteriores. Presentó la due diligence como una necesidad suya para determinar claramente el estado del club a 3 de enero porque él y sus consejeros debían responder de lo que sucediera desde ese día. Los más de 320.000 euros abonados ya pueden verse incrementados porque Badiola ha trasmitido que «ha encargado la revisión de las cuentas de los últimos meses de mandato del anterior Consejo». La empresa que ha auditado las cuentas de la Real cobra 16.500 euros por dar validez a las cuentas de cada temporada, una cifra que deja en evidencia lo que se ha pagado y se puede pagar a Ernst&Young.

Pep Martí exigió cobrar todo por adelantado en enero y la Real le pagó entonces un millón y al Sevilla 500.000. Las otras tres cesiones al primer equipo el presidente las cifró en 1,1 millones. Además fichó para el filial a Morgado, lo que supuso un desembolso en enero en la operación de traspaso de más de 500.000 euros al Alavés y fuentes cercanas al club gasteiztarra señalan que la Real debe realizar otro pago importante todavía.

A estas cantidades hay que sumar los pagos realizados de comisiones, sobre todo a dos agentes, que han participado en la casi totalidad de las operaciones realizadas en los tres meses. Uno de ellos ha cobrado más de 700.000 euros, incluida la comisión por Xabi Prieto.

Badiola dijo en la rueda de prensa del 4 de febrero que de los gastos de los fichajes la Real sólo debía pagar los pisos, que también es una cifra importante, pero lo cierto es que todos los gastos los ha asumido la tesorería de la Real con la ayuda del único ingreso contabilizado hasta marzo, la venta del local de la calle Txurruka que figuraba entre las posibilidades que trabajaba el anterior Consejo para alcanzar los nueve millones que restaban para cubrir el presupuesto. Con los 2,1 de beneficios por esta vía Badiola debía ingresar sólo 6,9 para cuadrar el presupuesto heredado.

Sin buscar ingresos

Para alcanzar esta cantidad, el Consejo presidido por María de la Peña y Juan Larzabal contemplaba operaciones como la venta de terrenos de Zubieta y un acuerdo para ingresar 800.000 euros del Ayuntamiento para compensar los gastos del estadio que debe asumir el club.

Badiola ha preferido enfrentarse al Ayuntamiento con una polémica sobre una posible oferta de compra del estadio, en lugar de buscar esos ingresos y precipitar los trámites para la recalificación de los terrenos de Zubieta, algo a lo que Odón Elorza se mostró partidario ya en 2005 al hablar de un Plan General para esa zona que incluía la recalificación de los terrenos vendidos por Astiazaran en su último mes de gestión y otros que la Real podía vender y que que el alcalde llegó a valorar en doce millones para el club.

Una recalificación de los terrenos implicará colocar como ingresos los 2,7 recibidos en el momento de la firma y que no se han contabilizado en ningún cierre de ejercicio. Aumentaría la cifra en función de variables establecidas en la compraventa.

Es decir, el presupuesto aprobado por los accionistas el 30 de noviembre de 24,6 millones de euros, se han aumentado los gastos sin trabajar los ingresos. Badiola resultó elegido al presentar unas expectativas de ingresos desde China contra las que ninguno de los candidatos que iban a presentarse -Santos, Aperribai- pudo competir.

Pero de China no ha llegado ningún euro. La Real no ha conseguido ningún ingreso allí cuando en su presentación del 27 de noviembre lanzó la previsión «conservadora» de que iba a vender 5,5 millones de camisetas en las tiendas de dos aeropuertos chinos. Aseguró que Lighthouse tenía la exclusividad sobre todas ellas y que por cada camiseta iba a llegar al club un beneficio neto de tres euros.

Dijo que en 52 días iban a estar abiertas, el 6 de marzo anunció que Astore y los patrocinadores le habían dado luz verde para vender en China camisetas fabricadas allí y sin su publicidad. Con que se hubieran abierto el 1 de marzo hasta el 30 de junio, en cuatro meses se debían haber ingresados 5,5 millones por esta vía, según las expectativas creadas por Badiola.

Más gastos

El problema no es que Badiola no ha logrado los ingresos prometidos, sino que ha aumentado los gastos de manera muy importante. A los ya reseñados habrá que añadir los motivados por otros conceptos como los viajes del avión del equipo, que pueden tener un coste de 12.000 euros por viaje. Además, queda por ver quién asumirá el coste del montaje realizado para colocar sillas sobre la pista de atletismo. Y la Real será condenada si se agota la vía judicial casi con toda seguridad al pago íntegro de las cantidades que debían haber cobrado los cinco despedidos, incluyendo otros gastos judiciales. Y entre estos pagos habrá que incluir los del bufette de abogados de Madrid que ahora representan a la Real.

Son unos gastos inasumibles en caso de no ascender, pero además ha comprometido a la Real a pagos muy importantes en caso de ascenso, tanto en primas a los jugadores, como en incentivos de los jugadores fichados en enero y a los compromisos asumidos en los contratos de cesión de los jugadores. Badiola negó que la Real estuviera obligada a comprar a Víctor en caso de ascenso, pero en Mallorca aseguran que la Real está obligada a comprarlo de ascender por más de dos millones.



Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pero

Notapor fisionboy25 el Mar May 06, 2008 8:37 am

cuando se "aprobo" el esperpento de presupuesto de DENON, todos sabiamos que estaba mas amañado que un combate de pressing catch. Todos sabiamos que la situacion real del club era todavia peor de lo que nos lo pintaron los amigos de DENON. Ahora que badiola presenta uno mas o menos real y coherente se le critica...por cierto, otra promesa cumplida: situacion economica de la real en la web al alcance de todos
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Si eso es todo....

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 8:39 am

lo que se os ocurre vamos muuuuyyyy mal. Badiola, manda a otros con algo más de información, que estos dos no tienen ni p.i., jejeje.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

la perra del pp tiene razón

Notapor txorroskilo el Mar May 06, 2008 8:41 am

Con tanta mierda que está metiendo el Badi ni las alforjas valdrían para taparla. A ver qué opinan ahora los Badiolistos, a no, todo esto será mentirá, nooo ? A menudo sinvergüenza habeis puesto, si ya digo, este hará bueno hasta a su amigo A$ti. Tiene cojones, hasta la Due la paga la Real, mentiroso compulsivo, Iñaki, cuando te encuentres a alguien por ahí te llame sinvergüenza a la cara, puede ser que sea yo, como diría, el peine, seré yo, bueno supuestamente.


Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

gran verdad

Notapor Pitufoo el Mar May 06, 2008 8:42 am

por lo tanto, el dinero que dice badiola inyectó a la Real es en definitiva un préstamos con sus intereses correspondientes y sus plazos de devolución por parte de la Real. ¿Es cierto esto badiola?. Gravísimo todo lo que se cuenta. A este tio hay que largarlo pero ya. Moción de censura ya antes de que este personaje nos lleve a la quiebra.
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

!pobre Real!

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 06, 2008 9:09 am

Lo que hace Badi contigo no es de recibo.

No hay palabras.
Algunos que empiecen a quitar las vendas de los ojos.

Todo y siempre supuestamente.





La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Due Dilligence

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 9:23 am

Tenía yo entendido que la famosa DD, que lleva visos de convertirse en leyenda urbana (porque no la vamos a ver), la pagaba Lighthouse de sus arcas. Es más estoy seguro que Badiola lo dijo. Ha dicho tantas cosas...
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Amen

Notapor agm el Mar May 06, 2008 10:12 am

Venga que sólo os falta decir: "Palabra de Iturria... te alabamos, Señor".
Un poquito de porfavor, que este era el que dijo que nos iba a patrocinar una marca de coches, cuando era una compañía de seguros...
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

AGM

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 10:25 am

si no se trata de alabar a nadie. Se trata de que Badiola aclare todas esas cosas. Lo tiene bien fácil para hacerlo. Que presente documentos que corroboren que lo que dice Iturria es falso, y si no quiere hacerlo por la razón que sea que lo diga y que le denuncie por falsedad. Yo lo haría.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

te equivocas agm

Notapor txorroskilo el Mar May 06, 2008 10:42 am

Si lo del patrocinio te sirve para sacar conclusiones sobre Iturria, qué me dices de todo lo que dijo Badiola y nada se ha cumplido. Porque perdona que te diga, aqui al único que se ha tratado como a EL, el Salvador, nuestro Alá, ha sido precisamente al propio Badiola, y mira como estamos... todos los gastos los está computando a las cuentas de la Real.

en fin....
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Claro

Notapor agm el Mar May 06, 2008 10:51 am

Como tenga que aclarar todo lo que dice el ilustrísimo Iturria sobre él (sobre todo sin una mínima base) no tiene horas el día.
Tú tranquilo que si le tiene que responder ya le responderá, que no sería la primera vez (ni desgraciadamente la última). Ya sacará otra cosa para meterse con él y si no otra y así sucesivamente para ver si alquien le hace caso.

Un saludo.

PD: A lo mejor quien tiene que decir de dónde ha sacado los datos sobre comisiones de representantes, pagos a la consultora y demás lindezas es el propio Iturria (y no Badiola), porque de la hoja Excel que apareció en la web el otro día no será. Es demasiado fácil decir lo que dice el Grandísimo sin aportar ninguna prueba. Que el artículo parece la famosa charla de este foro "Badiola mató a Kennedy", todo especular sin aportar nada
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

jeje, agm, claro claro

Notapor txorroskilo el Mar May 06, 2008 10:58 am

Otro tapado de Badiola. Dile a Badi, que sea transparente como prometió. Que aclare de dónde salen los cañones que han aparecido ahora... Yo estoy convencido, de que toda la información que aporta Iturria la recibe por filtraciones internas de la Real, lo cual me parece muy loable por parte de quien lo hace, ya que, visto lo visto, es la única forma de desenmascarar al zorro con piel de cordero.


ala, a jugar a pala
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

txorroskilo

Notapor agm el Mar May 06, 2008 10:59 am

Yo no digo que Iturria sea el Salvador ni nada por el estilo (eso espero). Es más, a lo mejor tiene razón en todo (lo dudo). Pero en el artículo no aporta ni una sola prueba de lo que está diciendo. Y si su método de investigación es el mismo que el del patrocinio... tu dirás si es creíble o no.
Me parecería bien que esto se aclarase, pero si lo que dice Iturria tuviera una base. No se puede estar saliedo a desmentir todo y cuanto salga de los diferentes periodistas que cubren la información de la Real que no esté mínimamente fundamentado.
De todas formas, si saliera mañana un artículo en cualquier otro medio diciendo lo contrario, aportando las misma pruebas que el Sr. Iturria, os creeríais lo que pusiera? Apuesto que no y se le tacharía de vocero de Badiola, mientras lo que dice el Gara parece palabra de Dios, como si lo estuviera viendo
agm
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

ENTRE ITURRIA Y BADIOLA

Notapor pierrelion el Mar May 06, 2008 10:59 am

QUIEN OS MERECE MAS CONFIANZA???????????
Para mi no hay duda, LE CREO A ITURRIA, pues por lo que sabia antes de Badiola, y que aqui nadie lo creia, BADIOLA HA MENTIDO SIEMPRE.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

AGM

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 06, 2008 11:05 am

si eres otro tapado de Badi, ya sabrás......a este paso junta extraordinaria reuniendo el 5% y adiministración judicial.

No hay otra salida.

Todo y siempre supuestamente.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Por comentar

Notapor Realero el Mar May 06, 2008 11:21 am

Soy y he sido siempre lector de Gara, un medio al que tradicionalmente se le ha ninguneado y desprestigiado en los foros de este medio. Y tanto a Gara como a sus periodistas.

Me resulta realmente curioso que ahora haya tanto antibadiola alineado con Iturria, no hace mucho defenestrado y ridiculizado en este mismo foro y en algún caso por alguno de sus nuevos aduladores (ellos saben quiénes son).

Esto lo digo como lector de Gara y seguidor de este foro. Y no encontraréis ningún comentario mío descalificando gratuitamente a Iturria.

Algo de agua llevará el río cuando suena, pero cuidado con creer grandes verdades. Iturria es buen periodista, siempre lo he pensado y así lo he manifestado aquí más de una vez y antes de la llegada de Badiola, esté de acuerdo o no con él.

Y a los nuevos adoradores de Iturria, enhorabuena, no habéis descubierto a este periodista hasta que no se ha posicionado contra Badiola. Ahora sí, claro, faltaría más.

Y a DV decirle que empiece a preocuparse del resto de trabajadores de esta provincia como lo hace últimamente de la Real. Por lo menos, Gara siempre ha tenido en sus páginas ojos para los trabajadores en general, así que no le criticaré que saque el tema de los de la Real, es su línea habitual. En el otro caso es oportunismo.

Saludos de un lector de Gara y de Iturria desde hace años.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Realero

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 11:41 am

hombre, para alguien que está en contra de Badiola, lo lógico es que esté de acuerdo con un periodista que también está en su contra. No se trata de adorar a nadie. Yo no leo ni he leido Gara, más que esporádicamente sus páginas deportivas, lo mismo que hago con otros periódicos.
Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Credibilidad

Notapor cotilla el Mar May 06, 2008 11:52 am

La credibilidad de una persona es cuestión altamente subjetiva. A mí, de momento, me parecen igualmente cuestionables las informaciones de Iñaki Badiola y las de Joseba Iturria. Lo que no entiendo es que algunos que nos tachaban de ser de la secta badiolista, crean ciegamente lo que dice un periodista determinado (un periodista, ser humano al fin y al cabo) que está también sujeto a intereses propios, no sólo el presidente de turno.

Lo que no es admisible es cargar con errores anteriores la gestión de Badiola.

Ah, y un punto muy importante: Badiola nunca prometió que él fuera a poner dinero a la Real sin devolución ninguna. Siempre dijo que recuperaría el dinero adelantado sin intereses una vez que la Real tuviera una economía más saneada en 1º División.
En ese punto, y como accionista que le voté, no me ha engañado en absoluto (tiene gracia que os sintáis engañados los que no le votasteis).

Como diría Butano, el tiempo dará y quitará razones. Ojalá sea con la Real en Primera.

PD No he conocido a ningún presidente de la Real que haya adelantado 2.200 euros a la entidad. Y en esa información coinciden Badiola e Iturria.

cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Paquito

Notapor Realero el Mar May 06, 2008 11:57 am

Eso no es lógico, hombre. Quiero decir, es normal y es lo habitual, pero no es lógico. Es oportunista. Es, ahora este es bueno o tiene razón o tal porque está en contra del que yo estoy en contra. y eso está muy lejos de la objetividad.

Mira, yo me posiciono a favor de Badiola, en general, pero no pongo la mano en el fuego por él, por muy poca gente la pondría y conociéndola muy bien. Yo a Badiola no le conozco de nada, y por tanto no puedo hablar bien de él, pero tampoco mal. De Badiola sólo me interesa lo que repercute al club, y no conozco lo interno, pero lo externo, el equipo, el estadio, las sensaciones, todo eso lo veo mejor que hace 6 meses.

Quiero decir que se puede estar del lado de Badiola y reconocer el periodismo de Iturria, del mismo modo que se puede estar en contra de Badiola y no gustarte Iturria.

Pero estos alineamientos interesados que se ven en este y otros muchos casos no son tan lógicos, o no deberían serlo. A mí por lo menos, no me convencen lo más mínimo.

Un saludo.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

Vale

Notapor jafjone el Mar May 06, 2008 12:15 pm

Si esto es verdad es gravísimo. Pero... donde están las pruebas? Las copias de los prestamos?, etc....

Yo digo que si se acusa a alguien de mentir hay que aportar pruebas para demostrarlo. Porque lo que no se puede hacer es acusar a alguien sin pruebas y decirle: "ahora demuestra que lo que digo es mentira", porque entonces si que vamos mal.

Si lo que Iturria es verdad, que presente todos los documentos que tenga y todo aclarado.
jafjone
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:44 pm

pruebas

Notapor txorroskilo el Mar May 06, 2008 12:21 pm

Los datos los tiene que aclarar Badiola, tiene que ser transparente como prometió, desde luego no lo está siendo. Otro dato, que a mi me parece relevante o cómo decir, me hace pensar que Iturria ya sabe lo que dice. ¿ Por qué digo esto ? Cuando Badiola aseguraba y requeteaseguraba que habia metido más de 4 kilos en las cuentas, Iturria aseguró que fueron 2.2 desde una entidad americana. Pues bien el tiempo por medio del propio Badiola, le da razón a Iturria. Tampoco entonces aprortó las fuentes, pero fíjate, ayer Badiola dijo que la Real le debe 2.2 más intereses, jeje, osea que ya está en la lista de acreedores, lo mireis por donde lo mireis, esto es así.
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

REALERO.........

Notapor Joxjoakin1 el Mar May 06, 2008 1:15 pm

Por fin alguien coherente!!!!Totalmente de acuerdo contigo.
La situación interna del club yo tampoco la conozco, pero la externa a mejorado. Me rio del que comenta que Marti no le convence, iluso.
A los agitadores del foro, menos bobadas y ya sabeis lo que teneis que hacer juntar el 5% y convocar la Junta. Esto está claro desde el principio, si Badiola no convence todos sabemos lo que hay que hacer en una S.A.
Una pregunta para todos.¿Porqué sólo ha tenido huevos Badiola de presentarse a la Presidencia?
Un dato: en todos los cambios de Consejo de nuestro club se ha despedido a trabajadores de la Real.¿Porqué ahora tanto revuelo y antes no?¿Porque los de antes eran nuestros amigos y teniamos cancha?
Hablaremos cuando termina termine la liga, como vamos a subir, ya hablaremos y sino, también. La Real siempre ha estado, está y estará por encima de las personas.
¿Subirá el sporting un equipo en ruina? Si sube, ¿terminará vendiendo su plaza?
Joxjoakin1
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Iturria

Notapor Pitufoo el Mar May 06, 2008 1:26 pm

habla de un préstamos con un tipo de interés a cargo de la Real Sociedad. Si eso que cuenta es mentira badiola lo tiene bien fácil. Que salga a la palestra y lo desmienta. Mientras no sea así, los datos que aporta Iturria son reales. Y yo me fio mucho más de Iturria que de Badiola. Este último me ha demostrado que miente más que habla.

Por los hechos les conocereis... sabia frase...
Pitufoo
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Que Iturria no miente?

Notapor bostazero el Mar May 06, 2008 2:07 pm

Je, Je,Je.Eso te lo creeras tu porque te interesa.Si no es asi no seas tan credulo(por lo menos no con unos mientras que a Badiola no le crees nada) porque en esta vida ni todo es verdad ni nada es mentira.

Y en lo que no miente lo interpreta como le da la gana,ya lo dijo Goebbels:Una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad.

AUPA REAL
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Aupa Realero...

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 2:23 pm

lógico, normal, habitual, bueno, en definitiva creo que hablamos de lo mismo. Mira, yo no te puedo decir si Iturria es buen o mal periodista, porque como te he dicho antes no suelo leer Gara. A mi me parecen correctos sus artículos sobre Badiola porque Badiola no me merece la más mínima confianza, y hablo con conocimiento de causa. A partir de ahí será como todo, se podrá estar o no de acuerdo con lo que dice, pero yo no puedo entrar a valorar si es buen o mal periodista, ya que ni le he leido habitualmente hasta ahora ni creo que tengo la capacidad para valorar eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

POBRE REAL

Notapor tomasso el Mar May 06, 2008 2:35 pm

No puede ser que nos esté pasando esto.

Lo de Badiola se veía venir, se veía que se la iba a jugar y estaba claro que todas esas previsiones de ingresos y supuestos fichajes eran mentira.

Respecto a los artículos de Iturria, pienso que son un gran trabajo y si mintieran Badiola sería el primero en publicamente desmentirlos. Es muy lógico todo lo que se escribe.

Algunos por aquí, en su momento, no creímos a Badiola, y opinamos que con todas esas promesas no hacía más que vetar otras candidaturas. Nadie podía ofrecer más. Así que si Badiola no empieza a cumplir lo que prometió, se tendrá que marchar.

El problema es que el futuro de la Real es el mismo que el futuro de Badiola. Sí no subimos desaparecerá. Como Badiola.



tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

TOMASSO....

Notapor Joxjoakin1 el Mar May 06, 2008 3:39 pm

Por favor!!!!Si no subimos la real no desaparecerá!!!
A badiola se le ha dejado solo ante el papelón y sólo se salvará si subimos a primera.
Sino, a la calle!!! Ya saldrá algún otro,pero la Real no desaparecerá.
Que estará inmersa en la peor crisis económica conocida hasta ahora en su dilatada historia, es mas que evidente. Vamos equipo hay que subir. Si la masa social asi lo decide aún subiendo, se puede echar a Badiola, el que quiera intentarlo ahí lo tiene!!!!!!!!BETI ERREALA!!!
Joxjoakin1
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Badi desaparecerá

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 06, 2008 3:41 pm

espero por el bien de todos pronto.

La Real nunca.

Todo y siempre supuestamente
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

iturria y sus pajas mentales

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 5:52 pm

Por un lado al empezar la liga estabamos en segunda y arruinados, eso bien sabidos por todos, y aunque denon intento maquillar la situacion con contabilidad fantasmagorica, la cruda realidad es que el agujero es mayor. Pero si no habia ni pa pagarle a los jugadores en enero, eso si badiola mal por no traer a zigic y a riquelme, ajajajajaja, que me parto.
Lo de los ingresos, o son tontos o piensan que los demas somos tontos, y no iturria no, no somos idiotas, pero que ingresos vas a tener en segunda???????? La segunda es una ruina en todos los aspectos, y a nadie le interesa un equipo en segunda, para eso esta la primera, por eso es obligatorio subir y Badiola lo sabe muy bien, parece mentira que algunos todavia no se hayan dado cuenta de lo que es esta division.

En conclusion, ante una situacion critica economicamente y deportivamente hablando, la solucion de denon fue un proyecto a 3 años en segunda ( categoria ruinosa de por si) demostrando que entre todos los consejeros no juntaban 2 neuronas. Pero no solo eso, sabiendo de la situacion encima protestan porque badiola no trae a riquelme, ni vende millones de camisetas de un equipo que esta en SEGUNDA, que es casi como no existir. Algunos como iturria ni son muy listos y encima al estar subvencionados escriben tonterias.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

mas

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 5:55 pm

y si tan listos son que s ehubiesen presentado en su dia en vez de intentar seguir mangoneando de la real en la sombra. Menuda panda de sinverguenzas.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ikar, Realari, Turrikaburu y 18 invitados