Iturria hoy en Gara...

Todos mienten, Badiola no

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 6:45 pm

Lo que dice Iturria son verdades evidentes. Badiola prometió mucho y no ha cumplido casi nada. Y lo que ha cumplido habría que matizarlo mucho. Pero sigue sin generar ingresos y los gastos sin disminuir como debían. En particular, como no podía encontrar jugadores que fichar ha traido cedidos a precios carísimos. Los badiolistas, con hablar de ilusión y de lo mal que lo hicieron Asti y Denon, encuentran justificación a todo lo que Badiola hace y, sobre todo, a lo que no hace. Pero vamos de mal en peor.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

prometio?

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 6:49 pm

que pasa haber si ahora el unico que no hace todo lo que dice que va a hacer al ocupar un cargo es badiola??? de las muchas cosas que tendria pensado hacer, no va a hacer ni la mitad, y la mayoria porque no va a poder. Pero asi ha sido siempre, o votais a alguien pensando en que va a hacer todo lo que promete, venga tonterias las justas. Bdiola por lo emnso le pone trabajo y ganas, y ya veremos dentro de un tiempo donde estamos. ya bastante es que no apele a espiritus muertos hace 30 años.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Segunda respuesta

Notapor useras el Mar May 06, 2008 7:06 pm

He debido de tardar mucho en mi respuesta y no ha salido.
La resumo:

¿Quién es Badiola, Bueno, Antunez...?
Entre los accionistas que son empresarios o autónomos, hay alguien que confiaría su patrimonio a estos señores para que se lo gestionaran? ¿Qué conocimientos empresariales tienen?

A mi los periodistas, medios de comunicación, foreros... no canvian mi parecer. Boté a Badiola, él es el que con sus promesas, su palabrería y sobre todo con sus actos, han creado la desconfianza total en esta persona y en este Consejo. ¿Qué queda de la plataforma que salió elegida en enero?

No busquemos culpables, no seamos badiolistas y echemos la culpa a los demás. Elegimos a un Cansejo y somo culpables si nos engañan y dejamos que este club pierda su garantía.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

yo

Notapor eduvendido el Mar May 06, 2008 7:25 pm

lo tengo claro, es presidente por lo que prometió, y como no ha cumplido lo prometido debería de dejar de ser presidente, pero ya, antes de que sea imposible arreglar el destrozo, el anterior y el generado desde enero, que ha complicado todo más
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

engañados

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 7:27 pm

Yo lo unico que le achaco a badiola es haberse sobrevalorado, pero yo ya ya sabia que muchas de las cosas que dijo o bien no podria hacerlas o bien iban a tardar mucho mas. En el estado en el que estaba la real era imposible hacer nada medianamente grande, yo bastante contento estoy conque vendria con la unica idea de subir y con los fichajes que trajo ( badiola como yo y muchos otros sabe que el unico futuro de la real pasa porsuybir ya). Lo que mas me jode, es que a este equipo lo destrozo denon, y es a badiola, que se equivocara un trillon de veces, al que se le quiere crucificar desde los putos poderes facticos cuñpables en gran medida de la actual situacion. Si por mi fuera despedia a todos y eitb no entraba mas en anoeta. A Badiola se lo cargaran, porque aqui el caciquismo desgraciaamente actua asi, pero esos mismo estaban a punto de hacer desaparecer la real.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

no se si

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 7:37 pm

la DD enmierdara o no, pero la sotuacion financiera de la real era critica ( y lo sigue siendo). mucho peor de loq eu contaron denon,q ue encima aprobo el presupuesto. Lo unicoq ue puede salvar a la real es subir ya, pero es que encima denon decia que el proyecto era a 3 años en segunda!!!!!! o sea que segun los que decis que con bdiola esto va a peor, la cuestion era seguir con denon y desaparecer? Badiola no ha empeorado en nada la situacion de la real, y en cuanto a las promesas y a los ingresos d ela ostia, como no subamos olvidaros de ver un chavo de nada de eso.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

es mu facil

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 7:51 pm

la situacion de la real es la que es, pues a pdir explicaciones a denon que fue el culpable. cuando haya que pedirselas a badiola se las pediremos para bien o para mal, pero no se puede culpar para anda a badiola por la situacion actual de la real.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Monaguillo

Notapor eduvendido el Mar May 06, 2008 7:52 pm

la tv y Zubiaurre
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Fowler

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 8:02 pm

¿Cómo puedes decir que la situación económica de la Real no es peor que cuando entró Badiola? Teniendo en cuenta, reconocido por Badiola, que no se han generado ingresos, la situración sólo puede ser peor. Otra cosa sería ver hasta que punto es él responsable o no de ese empeoramiento. Pero que estamos peor es objetivamente indiscutible.

Otra cosa; ¿a Badiola despedir a un 25% de trabajadores no le parece un despido masivo? Estoy con Monaguillo; como no sea con un ERE, a ver como lo consigue.

Por último, sigo preguntando qué empresas han gestionado Badiola y el resto de Consejeros (aunque los demás, o lo que queda de ellos, no pinten nada).



Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

expediente

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 06, 2008 8:07 pm

de regulación de empleo (ERE), sí seguro está preparando eso.

¿los otros?, antunez y cia sin cometarios.

Ese es el problema, ni Badi ni los demás han ocupado puestos directivos en empresa conocida.

Todo y siempre supuestamente.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

25%

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 8:11 pm

todo a la puta calle, solo quedarse con los estrictamente necesarios, algun problema? cuanod una empresa se va a la mierda por uan nefasta gestion, lo logico es despedir gente, cruel? puede, pero asi es la vida, a mi sus puestos de trabajo me preocupan lo mismo que a ellos el mio. Y si tanto les jode, que vaya donde fuentes y le pidan explicaciones, o que pasa? que la real es una ong?? o badiola tiene que ser el imbecil de turno, a mi el 25 % me parecen pocos. Ademas cuando subamos ya contrataremos lso que hagan falta.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

25%

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 8:19 pm

Estoy de acuerdo, si hay que prescindir de personal (ojo, sin afectar a la continuidad de la actividad), se prescinde. No pasa nada. Pero Badiola prometió al Comité que no iba a haber despidos masivos. Y un 25% es un porcentaje importante, creo. Otra cosa, ¿Badiola y su equipo tienen experiencia en ERE? ¿Tienen experiencia en dirigir empresas con quiebre presentada en el juzgado? Me parece que la respuesta es NO.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Sparrowjack

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 9:19 pm

el resto de consejeros no tengo ni idea. Lo único que sé es que Beatriz Ugarte trabaja en la correduría Willis. Ni idea de qué cargo tiene.
En cuanto a Badi, en Santander Investment lo largaron a los 6 meses por no hacer absolutamente nada, y no me lo invento ni me lo ha contado la prima de la tía de un amigo mío. En MCC el éxito de su gestión es comparable al de "Quién maneja mi barca" en el festival de Eurovisión.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

promesas cumplidas

Notapor SCANDIC el Mar May 06, 2008 10:01 pm

¿cuándo ha dado a conocer las cuentas? ... muy sencillo, cuando el comité de empresa le denunció publicamente por no ser claro y transparente como había prometido en campaña
SCANDIC
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

al respecto

Notapor cuentochini el Mar May 06, 2008 10:35 pm


Ni confirmo ni lo niego pero esto me ha llegado y lo presento al foro.
Por lo visto Badiola llevo a cabo algunos negocietes con MCC en CHINA ganando buen dinerito. Pero .......

La jefatura de MCC no se fiaba de el ni de su forma de trabajo y corto la relación para no tener nada en común con el.

Alguien quiere o puede dar alguna opinión sobre esto ?
cuentochini
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:39 am

A agm, Fowler, denonfuera...

Notapor Alked el Mar May 06, 2008 11:10 pm

Parece que por desgracia Iturria tiene razón. A quien dice que Iturria no es de fiar porque al hablar de un patrocinio... pues mira que no ha dicho mentiras contrastadas Badiola. Está claro que puestos a creer, antes que a Badiola creo a pies juntillas a Iturria.

En relación a que es difícil generar ingresos estando en segunda, lo sabemos todos. Quizá Badiola no sabía que la Real estaba en segunda cuando se presentó?

Y en cuanto al tema deportivo, no hay duda alguna que el juego, la vistosidad,.. son en cierta manera subketivos. Pero cara a subir a primera, objetivo principal de 'Erreala Primeran', creo que lo más importante son los puntos. Cuál es la situación actual real, en relación a la situación del equipo cuando entró Badiola y comenzó a realizar sus cambios? Y si tenemos en cuenta que en este tiempo hemos podido contar y disfrutar de 4 (o 5 si incluimos a Morgado) fichajes (o cesiones) extraordinarios? Qué resultado nos da la ecuación?

Porque al igual que a mi juicio patina Badiola presentando datos económicos de 31 de Marzo (cuando ya lleva él 3 meses de gestión) y achacando todo a consejos anteriores sin hacer una comparación con la situación real del Club cuando tomó el 'poder', lo mismo me parece decir que ahora jugamos muy bien gracias a Badiola y no hacemos la comparación en cuanto a situación clasificatoria cuando cogió el equipo Badiola.

Y para aquellos que hablan de desestabilización, que le pregunten a Badiola cómo saca el estado de cuentas la víspera de un partido en Anoeta, y cómo va a convocar una Junta (imagino que Extraordinaria) 2 días después del final de Liga, para que todo el mundo hable de la Junta en lugar de centrarse en el final de Liga; o lo hace a propósito para que no se hable de la Junta? Por tanto si a alguien se le puede achacar un ánimo desestabilizador, que le miren a Badiola.

Si la situación económica está tan mal como nos la presentan, es lógico que haya que hacer un recorte de personal; no sé si debe ser de un 25% o menos o más, pero lo que sí sería deseable es que no hubiera polémica y se cumplieran sus derechos.

Recapitulando:

De qué nos ha valido su gestión en cuanto a resultados deportivos?

De qué nos ha valido su gestión en cuanto a resultados económicos?

De qué nos ha valido su gestión en cuanto a imagen en relación a autoridades políticas (Ayuntamiento, Diputación,...) deportivas (Federación, Liga de Fútbol profesional,..), medios informativos,...

Acaso la imagen de la Real que está proyectando Badiola al resto de Clubs de la Liga de primera y segunda división es mínimamento positiva? El ir a Cádiz a ver un partido de forma 'sospechosa' ayuda en algo al Club? Estuvo en Cádiz con un tal Rivas que sigue perteneciendo a la Real Sociedad? Le hizo alguna propuesta para volver o fue una propuesta 'deshonesta'?

Ya vale Badiola y secuaces, entre los que no incluyo sólo a 'sus' consejeros como Antunez y Bueno, sino también a algunos periodistas que dicen sí a todo (demostrando que no tienen capacidad de analizar la información disponible, porque de lo contrario hacen pensar en cosas muy deshonestas). Estaría bien que desaparecierais por el bien de la Real, lo cual no quiere decir que los consejos anteriores no hayan cometido errores.

Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Alked

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 11:20 pm

magnífico post. Los hechos y las cifras son las que son y ponen a cada uno en su sitio. Lo de la Junta clama al cielo. Si se asciende no se hablará de otra cosa y todo será "una gozada", y si no se asciende ......, ay si no se asciende.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Alked.

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 06, 2008 11:31 pm

Muchas gracias, por la explicación muy buen post.

relee el hilo de scanner de esta mañana, ha sido un insulto a todos.

Todo y siempre supuestamente.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Vamos realero...

Notapor terrorvision el Mar May 06, 2008 11:44 pm

que a la Real en vez de llamarla Real Sociedad, la podríamos llamar la new apple....

Es como una manzana con gusano, muy bonita por fuera más que hace seis meses pero bien podrida por dentro. Gracias, Baditrola, gracias.
terrorvision
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:09 pm

Si no se asciende...

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 11:46 pm

Ojalá que se ascienda y que tengamos que soplársela todos a Badiola. Porque, si no, predigo un escenario apocalíptico: Badiola retira la pasta (a pesar de lo que ha dicho si no se asciende) que ha prestado y sale por patas, y si te he visto no me acuerdo. Con lo cual quedaría un club completamente desestructurado a todos los niveles, y con una quiebra mayor que la que había a su llegada.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

pues yo creo que lo

Notapor terrorvision el Mié May 07, 2008 12:02 am

mejor que nos puede pasar es que se vaya Badiola.
terrorvision
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:09 pm

Sparrowjack

Notapor useras el Mié May 07, 2008 8:27 am

Tranquilo, hombre,que si Badiola se va a China, aquí quedarán Bueno y Antunez para responder con su "patrimonio".

Otro cuento chino.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, aurum24, Bing [Bot], KepaSakolegi y 19 invitados