LOS ACOLITOS

LOS ACOLITOS

Notapor pierrelion el Mar May 06, 2008 8:32 pm

Del mago Badadiosla, intentan salvarle el pellejo, pero como no se puede salvar nada, estan dando palos en el agua para revolverla y que no se vea el barro turbio que hay en la piscina.
Contemos con el mago Badadiosla, gran realizador de milagros, como hacer venir un jugador de gran porvenir para que en junio se vuelva a inglaterra, asi como prometer un jugador que nadie le quiere y hacernos el juego durante tres meses del "hoy ha perdido el avion pero manana te dire por que".
Y sobre todo nos ensenara una vez mas, el blok blanqueado de aquel que no escribia sus relaciones, y que durante 30 anos solo escribio media pajina.
Para terminar el espectaculo, nos ensenara como transformar una secretaria en mujer de limpieza.
Y TODO ESO, SENORAS Y SENORES, invitados por r s a d.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Uyssssssss

Notapor Piola el Mar May 06, 2008 8:47 pm

Badiola te va a producir úlcera de estomago, yo creo que debes de soñar con él. Tomáte el fútbol con tranquilidad, que no deja de ser nada más que un deporte.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

POR LA ULCERA

Notapor pierrelion el Mié May 07, 2008 7:28 am

Ya me la ha provocado. JA JA JA.
Seriamente, no ha cumplido ninguna promesa y nos vuelve a sacar ZIGIC, que no me importa nada pues si no juega para el Valencia, por que seria bueno para nosotros??????????
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Vaya pavo!!

Notapor Piesco el Mié May 07, 2008 7:31 am

Pues a lo mejor ...PORQUE SE HINCHÓ A METER GOLES EL AÑO PASADO EN 1ª PASMAO!!!!!!!!!!!
Piesco
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:19 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], igarugoitia, Lesliefleno, pereponce, Yugos y 18 invitados