Sin calamares en Anoeta

Sin calamares en Anoeta

Notapor Indanusa el Mar May 06, 2008 10:20 pm

Los amigos que cada jornada vamos a Anoeta nos pasamos el último tercio de la pasada Liga, pensando en la diferencia más acusada que se iba a producir si bajábamos, en como serían los partidos a las 12 del mediodía. El mayor de los agoreros prometió: En el primer partido del plus, yo traeré los calamares. Pero parece que por la guerra de las teles no los vamos a probar. Y ojalá que nos quedemos sin calamares y podamos volver a ver todos los partidos en Primera aunque sean de pago. En lo que si hemos tenido diferencia ha sido en que al salir de Anoeta nos hemos encontrado los supermecados abiertos. Eso ha sido novedad. Antes, cuando salíamos eran más o menos las diez como pronto, pero ahora con los partidos de las seis y media de tantos sabados tenemos tiempo después de acabar el partido para abastecernos para una buena cena en la sociedad. Que el año que viene volvamos a la normalidad. Ya nos abasteceremos antes de los partidos y los calamares nos los comeremos sabiendo que los que juegan a esa hora no estan en la división en la que está la Real. Como pasaba antes. Amén
Indanusa
Oro
Oro
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

con berberechos en el molinon

Notapor gamusin el Mar May 06, 2008 10:35 pm

ya os invito yo a una racion de berberechos en el molinon el prox año el domingo a las 7 majetes je,je.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Mejor fabes y sidrina

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 11:48 pm

Gracias, guaje. Que con fabes y sidrina no hace falta gasolina.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

bar El Alamo

Notapor Levinson el Mar May 06, 2008 11:54 pm

Hace mucho que no paseaba por el Paseo del Duque de Mandas. He visto con tristeza que el local del bar El Alamo, está cerrado y a la venta. ¿Hay alguien que recuerde el café, Sol y Sombra con el Farias, antes de entrar en Atocha?
Levinson
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Y el Egaña

Notapor Sparrowjack el Mar May 06, 2008 11:57 pm

Aquel olor a puro que echaba p'atrás. A mí siempre me hubiese gustado saber la caja que hacían esos bares un día de partido. Y aquellos bares cutres de Atocha. Ya nada es como antes...
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

un poquito mas lejos

Notapor Levinson el Mar May 06, 2008 11:59 pm

Para que el que tenía un poco de prisa, el Oriental y el Ezkurra en Miracruz.
Levinson
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¡Para ya!

Notapor Sparrowjack el Mié May 07, 2008 12:04 am

Tío, me vas a hacer llorar. Todavía me acuerdo del planazo de un domingo que llovía a mares: partido de la Real y luego a ver en el Trueba a Pajares "El Denostado" y Esteso en "Los Bingueros". Y al día siguiente a clase.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

a misa

Notapor Levinson el Mié May 07, 2008 12:10 am

Despues del partido mi Padre y yo, muchas veces íbamos a misa enfrente a los Franciscanos, y tambien mas gente que salía del partido. Antes de empezar la misa el cura siempre se refería al partido, si la Real o el Sanse ganaban tendríamos que dar gracias a Dios por ello, y si perdían consolarnos de que en el mundo hay cosas mas importantes que arreglar y que en el siguiente partido se ganaría.
Levinson
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Poco rezaste

Notapor Sparrowjack el Mié May 07, 2008 12:13 am

Que los hados nos han traido seguidos a Asti, Denon y Badiola. El infierno de Dante no era peor.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

es cierto

Notapor Levinson el Mié May 07, 2008 12:21 am

Pero ya me confesé y todavía estoy rezando mi penitencia.
Levinson
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], ikar y 21 invitados