No era roja!!

No era roja!!

Notapor Piesco el Mié May 07, 2008 6:55 am

Fue una buena tarde para el Sporting y mala para Mateu Lahoz. El colegiado tocó y hundió a Míchel, primero, con la expulsión y, después, con la redacción del acta. El Comité de Competición, sin embargo, dio ayer aire al rojiblanco, el mismo que le quitó al valenciano. Parecía improbable, pero lo hizo. El organismo sancionador de la Federación Española de Fútbol (RFEF) empleó la mano más dura posible en su reunión. Pero no para sancionar al sportinguista por su entrada al jugador de Granada 74, sino para enmendar la plana al colegiado levantino y transformar la tarjeta roja del lenense en una simple amarilla, lo que le permitirá saltar al terreno de juego del Heliodoro Rodríguez el próximo sábado, siempre que Manuel Preciado así lo estime oportuno.

Flanqueado por Enrique Arnaldo Alcubilla y por Miguel Cardenal Carro, el presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez Plaza, apenas puso argumentos a la decisión más esperada desde el sábado, la referente al 'caso Míchel'. Hubo perdón o, más bien, rectificación. Y en primera instancia. El Comité de Competición admitió las alegaciones presentadas por el conjunto rojiblanco para que se retirara la tarjeta roja que vio el jugador de Pola de Lena y lo dejó en una simple amonestación -la cuarta en el casillero del rojiblanco-.

Y puso pena. No la esperada ni con el mismo destinatario porque, para sorpresa de muchos, optó por rearbitrar el partido con el colegiado Mateu Lahoz como protagonista. Dicho organismo, que siempre se ha manifestado en contra de rectificar las decisiones técnicas de los árbitros, lo volvió a hacer para satisfacción de dirigentes, cuerpo técnico y futbolista sportinguistas. Y todo porque las imágenes aportadas por el club rojiblanco ponían en evidencia la propia redacción de la polémica jugada por parte del colegiado Mateu Lahoz.

Si el acta, firmada por el árbitro, justifica la expulsión de Míchel por «entrar con el pie en forma de plancha a un jugador contrario, a la altura de su tobillo y utilizando una fuerza excesiva, poniendo en peligro la integridad física de éste», el vídeo que visionó ayer Competición ponía en evidencia todas este razonamiento.

Así lo entendió sin dilación el organismo sancionador de la RFEF (compuesto por un representante de la Liga de Fútbol, uno de la Federación y otro de consenso), que consideró que lo sucedido sobre el césped de El Molinón no se ajustaba a lo reflejado en el acta por el árbitro del Comité Valenciano. Y así se lo transmitió, a última hora de la tarde de ayer, a los responsables del club rojiblanco.

Piesco
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:19 am

Irrefutable

Notapor Piesco el Mié May 07, 2008 7:34 am

Que pasa que solo os pronunciais cunado os sentiis perjudicados no??
LLORONAS!!
Piesco
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:19 am

Que pesaos....

Notapor Tampon_adentro el Mié May 07, 2008 8:25 am

Dices que "no era roja....", y estoy de acuerdo, pero viste la entrada que había hecho el mismo jugador 30 segundos antes????? Eso si que era roja...y no pito ni falta, así que dejar de llorar de u na vez...
Tampon_adentro
Plata
Plata
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:45 am

Juas!!

Notapor Piesco el Mié May 07, 2008 12:18 pm

No se dice dejar de llorar se dice dejad de llorar. Y nosotros no lloramos porque el Sporting gana igual por sus cojones!!
Piesco
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:19 am

Lo unico irrefutable...

Notapor gorkiporfi el Mié May 07, 2008 12:29 pm

es que viendo esto, podemos volver a pensar que teneis bula papal en la federacion.
¿ porque no quitan el gol de bilic con 3 metros en fuera de juego contra la REal? porque no se puede.
Te agarras a una chorrada, pues como bien te dicen, un minuto antes la entrada que hace es de escalofrio. pero como los comites no pueden poner algo que no se ha pitado, sino quitar algo que se ha pitado, te armas de razón.

pues no muchacho. El gol de bilic contra la real es en fuera de juego, y a nosotros nos quito un punto y a vosotrs os dio dos.
eso si que es irrefutable.

y es que lo que no vamos a consentir es que encima que venis a nuestra casa, vengais a vacilarnos.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Que

Notapor 7enanitos el Mié May 07, 2008 12:35 pm

MORRO TENEIS....ademas el Sporting no sube.....le suben que no es lo mismo.

Anda majete haber si os comprais un foro...que este es de la Real
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Venga fiasco no flipes

Notapor AMIDALA el Mié May 07, 2008 6:11 pm

Lloronsa dice...

Pero si llevais llorando desde que bajasteis y este año estais que no os lo creeis hombre...

Además, se sube o se baja el último día de liga. Hasta entonces nos toca sufrir a todos, pero desde luego que con los capotes que os están cayendo vuestro "sufrimiento" de momento es más light...

Lloronas dice... qué pasa que el Sporting no tiene foro o qué?
AMIDALA
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Míchel

Notapor Xuan el Mié May 07, 2008 6:16 pm

Míchel es guli......

No controla.

Y después de hacer un entradón sin sentido en medio campo, vá y le hace otra entrada de amarilla a otro jugador.

Es reincidente y boborolo.

Bién expulsado, por tonto.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Esateko, ManoTuerta, Viriathor y 17 invitados