¿Primas por ascender? ¡Vergonzoso!

¿Primas por ascender? ¡Vergonzoso!

Notapor Sparrowjack el Mié May 07, 2008 3:46 pm

Estoy escandalizado porque se ofrezca a los jugadores incentivos por ascender. En primer lugar supongo que todos o una gran mayoría tienen los mismos ingresos fijos que estando en 1ª. porque no aceptaron rebajarse la ficha. Por lo tanto, si juegan en 2ª y cobran como en 1ª, no merecen ninguna prima. Ese plus está ya implícito en sus emolumentos. En segundo lugar, a jugadores como Martí y Victor (de Nacho y Mérida no se habla tanto) que han venido con un sueldo desproporcionado para la categoría, y por media temporada, supongo que no tendrán derecho a prima. El objetivo al traerlos era ascender y por eso se les ha pagado lo9 que se les ha pagado. Tercero; no entiendo las economías del Sr. Badiola, que ahorra en el chocolate del loro (despidos) y, sin embargo llena el buche de los ricos (jugadores). Si hay crisis, como la hay, debería ser para todos. Y los jugadores, grandes profesionales (sobre todo a la hora de cobrar), no dirán nada. Ande yo caliente...
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

vamos a ver

Notapor Altair el Mié May 07, 2008 3:50 pm

No nos engañemos, las primas han existido siempre y existirán, en todos los clubes.

Otra cosa es que a mi personalmente me parezcan una barbaridad las cifras que se barajan y los sueldos que cobran los jugadores, pero vamos, todos los jugadores de fútbol.
Altair
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:35 pm

MANDA COJONES

Notapor pikatxu el Mié May 07, 2008 3:56 pm

que gente como Novo gane un millon de euros y se vaya a llevar mas por ascender. LA REAL tiene la obligacion de ascender. La prima YA la llevan en sus sueldos que para segunda son ESTRATOSFERICOS.

Por cierto que me jode que Badiola vaya dando primas a todos los equipos por ganar a nuestros rivales. Bueno lo que en realidad me jode es que se entere todo kiski. Joder estas cosas se hacen con mas sigilo....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

caidos de un guindo.

Notapor gorkiporfi el Mié May 07, 2008 3:57 pm

Los maletines, las primas... ¿ todo vale para meterse con badiola?
si esto está inventado hace mil años, colegas...

Lo vuestro si que es vergonzoso.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

has escuchado

Notapor pikatxu el Mié May 07, 2008 4:11 pm

este año alguna prima de algun equipo de primera o segunda gorkiporfi? yo solo dos, las dos de la real, Y DAN HASTA LAS CIFRAS. Que las hay seguro eso no lo critico pero JODER no se tiene que enterar todo el mundo. No sabemos hacerlo menos descaradamente?
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pikatxu.

Notapor gorkiporfi el Mié May 07, 2008 4:18 pm

Badiola dijo que lo iba a decir todo. Y asi lo hace.
he escuchado la del Madrid, la de la seleccion...
por escuchar, muchas, muchas.
A mi la verdad es que me suda el rabo que lo diga o no. A ver si vamos a ser mas papistas que el papa, y nos la cogemos con papel de funmar. Lo malo no es que se diga que se hace, sino que se haga. puedes estar en contra de darles semjante pasta, pero estar en contra de que se diga...

en fin, que lighouse hace con su pasta lo que quiere...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

TECNICOS

Notapor PIRO el Mié May 07, 2008 4:22 pm

Y los técnicos actuales, que se juegan su salario en primas?
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

lo

Notapor eduvendido el Mié May 07, 2008 5:42 pm

que no se puede hacer es el ridículo, e ir al palco es hacerlo, sólo le faltaba el maletín en la mano
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

trankis

Notapor bidekurutzeta2 el Mié May 07, 2008 6:15 pm

que estos si se sube,cobrarán el pastón:eso sí muy afectados por la situación de los empleados del club...como dijo Aranburu.
bidekurutzeta2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Por supuesto

Notapor Sparrowjack el Mié May 07, 2008 8:33 pm

Eso ya lo pensaba yó también. Los jugadores renunciarán a las primas para que engrosen el montante de indemnizaciones de los despidos (no masivos). Je...Je...
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lesliefleno, Realari y 19 invitados