Sporting = 12 points

Sporting = 12 points

Notapor jujomormor el Sab May 10, 2008 9:20 pm

Si el sporting consigue subir a 1ª que aun esta por ver, pues aun queda mucho camino por recorrer, tendria la ilusión por batir su propio record en bajar otra vez a 2ª (su categoria), con cuantos puntos bajaria, tal vez con 11, 10 ó 9
señores, apuesten?
GORA ERREALA
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
jujomormor
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

ja ja

Notapor gamusin el Sab May 10, 2008 9:38 pm

luis enrique ,juanele,manjarin,pablo amo,villa,.......sigo?si desde xabi alonso no sacaia uno bueno,tuercebotas
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

juanele...

Notapor gorkiporfi el Sab May 10, 2008 9:40 pm

pablo amo.

uuuuuu, pedazode jugadores...
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

No hablamos de los actuales...

Notapor gorkiporfi el Sab May 10, 2008 9:56 pm

que ya te gustaria tener a marti en tu equuipo, sinno ddeemejresde cadaa .
Ademas, empieza un iletrado del futbol comparado a xabi alonso coon pablo amo.¿ cuantas copas deeuropa ha ganado pablo amo?
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

jua jua

Notapor gamusin el Sab May 10, 2008 10:06 pm

ya ahora comparamelo con lui enrique por ejemplo,que listo ers,no tires pa tu terreno,claro que a lo mejor nosabes que pablo amo es defensa,se te esta olvidando laprimera o que.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

ademas

Notapor gamusin el Sab May 10, 2008 10:10 pm

no me compares a el brujo quini con zamora o satrustegui que ern compis de seleccion y los 2 flipaban con el en los entrenamientos.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

bueno os dejo

Notapor gamusin el Sab May 10, 2008 10:22 pm

ya no toco mas los guevos,siempre con humor,no como otros,bueno me voy a poner un poco pinocho con el gol de michel haber si hoy triunfo,y fuera bromas,ojala subais con nosotros,de verdad.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

a mi me gusta mas niath

Notapor sapinto2222 el Sab May 10, 2008 11:22 pm

que pablo amo pero pa gustos je je je
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

te falta maceda

Notapor safado el Dom May 11, 2008 2:54 pm

Estimado gamusin

Te falta Maceda, Quini..... nose quien más de hace 40 años atras....por cierto MANJARIN, QUIEN COÑO ES MANJARIN??? MANJARIN...yo lo comparo con Idiakez, es que alucino... por cierto si vamos a los años de la prehistoria...pues bueno que quieres que te diga... SATRUS, ARCONADA, ZAMORA, BAKERO, ALONSO PADRE, ALONSO HIJO, BEGUIRISTAIN, LOPEZ UFARTE, GAJATE, GORRIZ, IDIGORAS, LASA, REKARTE..... Continuo??? Gamusin para eso tenemos 2 ligas y vosotros ninguna, cada uno en su lugar, el Sporting nunca será de la talla de la Real hasta que gane los mismos titulos, hasta entonces respeto... nos tendreis que mirar desde abajo,,,,, la realidad es esa y punto, somos un club más grande....lo siento pero esa es la pura realidad.

Por cierto espero que suba el Sportin y no el Malaga.

sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

sereis

Notapor gamusin el Lun May 12, 2008 5:45 pm

mas grandes,no lo dudo, por que teneis 2 ligas,pero si hubieramos podido retener todo lo que nos quitaron quiza tendriamos alguna,y aunque seais mas grandes veo poca humildad por aqui,una cosa no quita la otra,saludos
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

Respuesta a Sporting 12 puntos

Notapor Ubaldo el Lun May 12, 2008 7:26 pm

Denoto en jujumormor una cierta envidia que le lleva al pasado porqe no le interesa mirar el presente que es lo que cuenta.
Saludos cordiales
Ubaldo
Ubaldo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:19 pm

haber ubaldo

Notapor jujomormor el Lun May 12, 2008 7:29 pm

que sabes tu de envidias, se puede tener envidia de un equipo que no ha ganado nunca nada, anda bajate del arbol
GORA ERREALA
Avatar de Usuario
jujomormor
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Envidia

Notapor Ubaldo el Lun May 12, 2008 7:34 pm

Jujomormor veo que insistes en hablar del pasado (teneis dos títulos y bien ganados, por cierto uno en el Molinón que vi en directo, ¿habias nacido tu?.
Saludos Ubaldo
Ubaldo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:19 pm

PREPOTENTES

Notapor Kikemateo el Lun May 12, 2008 10:03 pm

Muchos aficionados de la Real sois unos prepotentes. Creeis que debeis subir por historia, por que sois mejores...pero lo cierto que en segunda no sois nadie. Nadie es nadie en segunda...ni el atletico cuando bajó. Pensabais que iba a sr un camino de rosas un añito y nada mas. Que confundidos estabais muchos de vosotros. Y cuidadin o subes de la que bajas o te pasa como a nosotros.
En segunda no vale ir de guay y decir soy la real. Ni con maletines...
que se oye por ahi???
eo eo eo kikemateo!!!!!!
SPORTING A PRIMERA
Kikemateo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:19 pm

e

Notapor ppantxo el Lun May 12, 2008 10:10 pm

digo yo que aunque sólo sea por respeto a esa parte de la afición que dices que no somos prepotentes podíais cortaos un poco más. Aunque sólo sea por educación y respeto.

Una cosa es que como no deja de ser normal os interese lo que se cuece aquí -señal que aun no teneis el ascenso seguro- y otra esta tocada de huevos de varios que ya es pasarse un poco.

A mi me encanta el pique sano, y mira, hasta me cae bien tu equipo, pero yo creo que algunos ya os estais pasando.
ppantxo
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

NO ME PASO

Notapor Kikemateo el Lun May 12, 2008 10:16 pm

lo que pasa es que buscando noticias del sporting por google me sale esto y mogollon de temas mas de aqui.
Y como yo defiendo mis colores y viendo los ataques que se hacen aqui yo me defiendo y muestro mi opinión.
Yo solo critico a los que van de sobraos.
lo que me parece a mi es que muchos tienen resquemos de su club y de su presidente y como se estan haciendo las cosas y buscan atacando a otros sentirse mejor.
Lastima por vosotros pero dependemos de nosotros mismos. Ahorraros los maletines y fichar a Zigic de una puta vez y fichar un entrenador en condiciones
Kikemateo
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Recogepelotas y 17 invitados