sporting a primera

sporting a primera

Notapor sapinto2222 el Sab May 10, 2008 11:16 pm

mas vale que subais porque sino con la cantidad de tonterias que estas diciendo en este foro te tendras que esconder por hay, dime donde vives en gijon que si no subis me voy a reir en tu cara.

Definitivamente ojala que no subais a primera aunque suba el castellon no os lo merecer, por entrar en una casa ajena a reiros de la peña
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ahí hay

Notapor Xuan el Dom May 11, 2008 9:56 am

Ahí hay, ay, ay, ay......

¿No viste Barrio Sésamo de niño verdad?
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Señorio

Notapor easonense el Dom May 11, 2008 11:48 am

Está claro que el Sporting, por más que muchos de sus aficionados entren aquí y en otros foros a tocar las pelotas, se merece subir. Por juego, mentalidad y casta. Apenas han fallado, y han sabido mantener su ritmo de victorias a pesar de la presión a la que les han sometido sus perseguidores, entre ellos nuestra Real.

En estos casos, hay que tener señorio y deportividad y reconocer. A los que entran a reirse del mal ajeno, sencillamente, hay que ignorarles y pasar de ellos. Todos sabemos como funciona esto del fútbol, y la risa va por barrios.

Pero nosotros tenemos que tener señorio. La mentalidad de algunos seguidores del sporting (algunos, no todos) es muy paleta y aldeana. Nosotros tenemos que estar por encima en elegancia y clase (aunque no me importaría estar también en la clasificación)

Un saludo. Y AUPA LA REAL¡¡¡
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

elegancia

Notapor el_peine_del_viento el Dom May 11, 2008 11:53 am

Siempre digo, la elegancia es innata.

La REAL es elegante por naturaleza.


La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Entonces

Notapor Xuan el Dom May 11, 2008 11:59 am

Si la Real es elegante por naturaleza, no sé como puede tener a Badiola de presidente.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

xuan,

Notapor el_peine_del_viento el Dom May 11, 2008 12:12 pm

ahí, ahí tenemos el problema.

Badi, es la antítesis de la elegancia.
Lo ha demostrado con creces (ruedas de prensa, insultos...............) no me voy a exteder.

La REAL ha sido, es y será elegante.


Todo y siempre supuestamente
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Un saludo

Notapor Xuan el Dom May 11, 2008 4:13 pm

Un saludo, Peine.

Y suerte hoy. Yo no soy enemigo, soy rival, pero con deportividad.

Deseo que haya lucha hasta el final, y el que se lleve el gato al agua o el que no, sepa aceptar el resultado. Al final, la bola es caprichosa.

Eso sí, con deportividad y sin insultos ni descalificaciones gratuitas.

Yo, personalmente, aunque, lógicamente, prefiero que gane el Cádiz, le deseo suerte a la Real y si gana, le felicitaré.

Nada más.

Salú y suerte.
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Avatar de Usuario
Xuan
 
Mensajes: 555
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

muy buena respuesta easonense

Notapor voltio el Dom May 11, 2008 4:24 pm

Aupa real
voltio
Oro
Oro
 
Mensajes: 379
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:25 pm

yo, tampoco

Notapor el_peine_del_viento el Dom May 11, 2008 4:25 pm

tengo nada contra el sporting, es más si tengo algo son buenos recuerdos de "El Molinón".

!que gane el mejor! Y......"el destino" como dicen los chinitos .....!tan de moda ahora en la REA!.

¿quien nos iba a decir, estudiando filosofía china? Con humor, eso que no falte.

Saludos.

Buena tarde.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Tiene huevos la cosa

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 4:54 pm

el sporting se merecerá subir si es el que queda entre los 3 primeros al final, sino a joderse y a aguantarse, pero resulta que entran en tu casa te escupen en el plato y tu dices que hay que tener señorío, hay que joderse.
Si subimos nosotros dirán que fue porque dimos primas a los demás, donde esta la deportividad de ellos?.
Y lo tuyo peine es de nota, para seguir tu cruzada contra badiola, te alias hasta con los del Gijón, desde luego no me esperaba eso de ti.
Del web no voy a decir nada porque ya sabemos todos de que equipos es, y da igual que nos insulten a todos que no va a hacer nada
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto,

Notapor el_peine_del_viento el Dom May 11, 2008 5:02 pm

Ante todo educación.

¿tiene algo de malo tener buenos recuerdos de abril de 1981 en el MOLINON?

Yo no me alío con nadie, si me saludan saludo.
Es lo que me han enseñado, yo lo que no voy a entrar es en insultos.

He sido, soy y seré de la REAL.

Saludos, como dice ryo_.... con buen rollo.

Buena tarde, hasta mañana.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

claro y yo no soy

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 5:14 pm

ya supongo que eres de la real, porque estas en este foro, lo normal es que el que esta en este foro sea de la real, pero no son del gijon del Bilbao.
Tu que hablas de educación, es educado entrar en el foro de tu rival a cantar los goles de tu equipo y a decir que luchamos por la 4 plaza con el castellon, o que andamos dando maletines a todo dios.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

mira la educacion de los que hablas

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 5:16 pm

Fafian
La Real compró al Tenerife para que se dejasen perder dentro de 15 días contra los donostiarras. Lo cuenta hoy La Voz de Asturias. Un escándalo. Que lo sepa todo el mundo.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

lo que cuenta la prensa en asturias

Notapor lediakhov el Dom May 11, 2008 5:30 pm

Lo que dice la voz de asturias, y el comercio en la edición digital, es que la prima que según los propios jugadores del tenerife ha ofrecido la real ayer al tenerife es de 50000 si ganaban más otros 200000 si ganaban y al final sube la Real.
Yo no estoy de acuerdo en la forma de tratarlo, pero ya que hay maletines y no podemos hacer nada por ello, imagino que desde el sporting se filtrarán estas noticias para por lo menos dificultar que pase.
Con ello, mientras que no nos ganen se supone que con este modelo la Real no compra partidos. El problema es que por ejemplo que se le ofrezca también al Salamanca, gane en Gijón y tenga otros 200000 si sube la Real con partido pendiente contra vosotros, y sin jugarse nada. podría venirles bien perder en Anoeta. Y son muchas fuentes las que hablan de este sistema.
Ya dije más veces que los maletines por ganar siempre los va a haber. Pero este otro sistema... Además me parece arriesgado, pq una cosa es que la federación haga la vista gorda y otra que permita cosas así.
Por eso lo saca el comercio y la voz de asturias.
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

Mira que somos simples

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 5:36 pm

Solo porque visteis a badiola en el palco del Cádiz ya hay maletines.
Yo vi el partido del Gijón contra el Tenerife y no vi que hicieran un esfuerzo gigantesco, tu viste algo raro en ese partido, te pareció que los del Tenerife se jugaran la vida?

creo que el cadiz si esta jugando hoy bastante bien, pero lo normal es que los rivales intenten ganaros igual que a nosotros
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

felicidades por el gol

Notapor lediakhov el Dom May 11, 2008 5:45 pm

lo primero.
Hombre yo creo que por muchos maletines que haya la mayor es subir, y es lo que está tirando tanto de Real como de Sporting, y parece que el que desinfla es el Málaga, que se le está haciendo largo esto.
Llevamos 10 años en segunda y nos alteramos un poco por ello, vemos fantasmas por todos los lados. Y el fútbol ya sabes lo que es, siempre se va a favor del viento, en otra situación estariamos a favor.
No se hay maletines de verdad, imagino que si. Lo único es que si es como dice la prensa de Asturias es un poco bestia no creeis?
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

Gracias

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 5:50 pm

bueno la verdad que los maletines los hay en todos lados, pero yo creo que la real no tiene un puto duro, así que, seria estúpido hacerlo, porque lo mejor que podía hacer es comprar buenos jugadores y no necesitaría primas.
yo también espero que suban los dos y lo veo posible, sobre todo si ganamos hoy, lo que pasa que a veces me china mucho los comentarios de alguno de tus compadres sobre todo cuando las cosas nos vienen mal dadas, pero claro cada uno lo ve desde su punto de vista, y lo de la prensa de Asturias, yo leí hoy la Nueva España y no comenta grandes cosas, pero parece que los otros si dicen algo, hombre si tienen pruebas que lo publiquen, sino me parece muy fuerte
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

MALETINES

Notapor PIRO el Dom May 11, 2008 5:52 pm

Hay un empleado (un técnico) de la Real que va a todos los partidos del Sporting. Lo hace porque tiene que hacer el informe del rival. El rival del Sporting se enfrenta a los 15 días contra nosotros. No crees que para mandar dinero sería el más apropiado? Los presidentes no van con la pasta, aunque les guste tanto el protagonismo como a Badiola.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

os mando el link

Notapor lediakhov el Dom May 11, 2008 6:02 pm

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080511/deportes/sporting/prima-ganar-luego-para-20080511.html

Yo también estoy a favor del periodismo con fuentes, y no tirar la piedra como en este caso sin haber posibilidades de demostrarlo. Pero bueno imagino que será también para meter un poco de presión a la federación no lo se.
De todas maneras imagino que el tema se relajará un poco en Gijón y se alterará en Málaga, porque ahora mismo sería más lógico maletines a ellos (imagino que nosotros si no estuviésemos las cuentas intervenidas -inviable pagos de cualquier caso no justificados, como no hagamos maletines con sidra...- igual hacíamos maletón común jeje.
En cuanto a lo de los alterados de mi equipo pues na, como decís algunos pasar de ellos. Si ganais hoy no creo que entren muchos esta tarde.
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

Pero hay una cosa que me reconocerás

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 6:04 pm

Desde que se supone que primamos a los contrarios, ganasteis todos los partidos, es rara no me dirás que no
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SAPINTO...

Notapor Sporting_a_primera el Dom May 11, 2008 6:33 pm

me parece, creo, que ya no vienes a Gijon, me equivoco?
Sporting_a_primera
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:06 pm

Creo que no voy a Gijón

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 6:38 pm

Pero a partir de ahora me hago ultra del Oviedo para siempre, y solo espero que el año que viene bajéis porque os lo merecéis, desde luego os deseo lo peor.
Aunque los foreros de aquí sean unos mariquitas y no se atrevan a deciros nada para mi ya sois un equipo enemigo.
Por cierto gol
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], gui, Pasternak, Turrikaburu y 19 invitados